Disgusto

760 100 4
                                    


-Punto de vista normal-

Te recostaste en tu silla, cambiando tu visión en Whip. El whisp voló por la ventana hacia un callejón apartado, asegurándote de que nadie lo viera escapar de la casa. Luego, te apresuraste hacia la Torre Eiffel, sin importarte si la gente te veía o no.

Después de un tiempo viajando, llegaste a la Torre Eiffel, donde Ladybug aún estaba siendo entrevistada. Te escondiste entre las estructuras metálicas de la famosa torre, observando a Chat Noir balanceándose entre los edificios cercanos. Finalmente, él saltó hacia abajo y aterrizó junto a Ladybug.

-Hey, bug-a-boo~ ¿Qué estás haciendo? -preguntó Chat Noir, sonriendo. Ladybug parecía imperturbable.

-Oh, hola, Chat Noir. Estoy explicando cómo vamos a intentar encontrar al Akuma -respondió Ladybug, mirando a su compañero, ignorando por completo su apodo. Probablemente ya estaba acostumbrada.

-¿Te importaría explicármelo también~? -sonrió él.

-Oh, claro, Chat Noir -sonrió Ladybug.

-¡Poseélos ahora! -una voz repentinamente llamó en tus oídos. A diferencia de la voz de Marinette antes, ésta no sonaba apagada. Era claramente Hawkmoth. Tú bufaste.

—¿Y luego qué? ¿Quitarles sus Miraculous? No estoy cerca de ellos. Solo se esconderían después de que los posea, y nunca conseguiría los Miraculous. Además, los whisps no pueden hacer nada físico. Sería una tontería llevarlos hacia mí. No tengo habilidades de combate; fácilmente me derrotarían -explicaste con indiferencia. Hawkmoth se calló de inmediato, y empezaste a reír a carcajadas. —Awww, ¿Hawky no estaba pensando con claridad~? ¿Cegado por la ira~? ¿Me dijo que hiciera algo tonto~? Oh, pobre Hawky...~—

—¡Cállate, T/N! ¡Obtén los Miraculous, o sino...! —gruñó él. Tú continuaste riendo.

—Lo haré, lo haré. Ahora, déjame escuchar cómo planean encontrarme —dijiste, volviendo a concentrarte. Él gruñó para sí mismo antes de cortar la comunicación contigo. Tú continuaste observando la conversación de los dos héroes.

—La próxima vez que veamos un whisp, lo seguiremos. Es nuestra única pista. También debemos proteger a tantas personas como sea posible. Si ves algún Whisp, llama a los servicios de emergencia. No te involucres con él, aléjate lo más que puedas.— Ladybug continuó con severidad. Pusiste los ojos en blanco. En realidad, solo estaba repitiendo lo mismo. Nada útil...

Y luego decidiste hacer el video de Alya más emocionante. De todos modos, necesitabas un whisp blanco.

Tu whisp oscuro de repente salió disparado de la Torre Eiffel, zoom hacia Ladybug. Algunas personas se quedaron boquiabiertas y la atención de Chat Noir se centró rápidamente en ti. Se lanzó hacia adelante.

— ¡L-Ladybug! ¡Cuidado! — gritó, golpeando tu whisp con su baton. El whisp retrocedió y sentiste un tirón fuerte en tu núcleo, soltando un suspiro en la vida real. Ah, ¿sus armas te lastimaban, eh? Qué fastidio. Necesitabas mantenerte alejada de esas cosas.

— ¡Alya, retrocede! — gritó Ladybug, adoptando una postura de combate y haciendo girar su yo-yo en círculos, creando un escudo. Lanzó su yo-yo hacia ti, golpeando tu whisp al suelo. Una vez más, el daño en el whisp te causó dolor. Gruñiste de molestia. Eso dolió. Necesitabas alejarte: tu whisp no estaba respondiendo muy bien. Necesitabas más whisps blancos para enfrentar a estos tipos, no eras lo suficientemente poderosa.

A toda velocidad rodeaste su costado, los dos girando en su lugar. Esperaron tu ataque, pero en lugar de eso, te apresuraste pasando junto a ellos hacia Alya.

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora