Extra.- Familia.

2K 201 8
                                    

1 año después.

Samanta.

Estoy arrodillada en el baño mientras Alexander esta a mi lado vomitando, lo mucho que puedo hacer es sobarle la espalda mientra devuelve las galletas con café que se estaba comiendo.

Escucho en la habitación su celular, pero no le presto atención.

—¿Podrías contestar, por favor? —Alex me mira y me habla en voz baja.

Esta pálido y algo dentro de mí se arruga, detesto verlo así.

Hace unos meses nos casamos y vivimos juntos mucho antes. Amo que me llamen señora Bustamente, y me encanta más aún que él me llame esposa.

La boda fue la de mis sueños, Alex se comportó a la altura y cumplió cada uno de mis caprichos respecto a la sermonia y fiesta.

¡Sin contar como me pidió ser su esposa! Fue la mejor propuesta del mundo.

Camino a nuestra habitación y tomo el celular de mi esposo para contestarle la llamada a Sandra.

—¿!Por qué no me contestas imbécile¡?— la chica grita del otro lado de línea.

Me hace sonreír.

—Esta en el baño, se siente mal del estomago.—contesto en forma de broma.

—Lo siento,  Sam —se disculpa —¿Sigue vomitando los antojos? —pregunta.

No es necesario que nos saludemos,  hablamos esta mañana.

—La doctora dijo que eso parará cuando pase las 12 semanas de embarazo como mínimo.—le comento. —Ha sido duro para él.

Y sí, desde antes que nos enteraramos que estaba embarazada a Alexander le han dado todos los síntomas, es muy extraño que pase, pero pasa y le toco a él.

Tengo 10 semanas y nos enteramos hace apenas 5 semanas. Y juro que si no fuese por la terapia que llevo me hubiese vuelto loca del miedo que me dio saber que estaba otra vez embarazada.

Alex sorprendentemente lloró y se emocionó, hay fue donde nos enteramos que él se estaba llevando la otra parte de este embarazo.

Esta vez decidimos cuidar al bebé sobre cualquier cosa. Estamos siendo muy cuidadosos.

—Él era quien quería ser papá —suspira —cuando termine de deshidratarse que me llame porfa, Sam. Estamos en contactos.

Luego de decirme eso me cuelga.

La relación de Sandra, Will y Alex es muy extraña. Son distantes entre ellos, pero si uno de ellos se mete en problemas son capaces de cualquier cosa, me gusta.

—Era Sandra —entro al baño para conseguir a mi esposo lavándose los dientes.

—Luego le devuelvo la llamada —dice —No volveré a comer más nunca galletas de esas —termina de lavarse la boca y yo sonrío.

Me acerco a él para abrazarlo.

—Eres el mejor ¿Lo sabes?

Alex sonríe y acaricia mi rostro. Y como si no hubiese pasado tiempo mi corazón se hincha de amor.

—Me alegro que esta vez estemos juntos en esto, mi vida —besa mi frente —Puedo soportar esto y más siempre y cuando para ti sea tan solo un poco mas ligero.  —vuelvo abrazarlo.

Y no importa el tiempo que pase él sigue diciendo esas cosas que hacen mi corazón lo ame más y más.

Y no importa el tiempo que pase él sigue diciendo esas cosas que hacen mi corazón lo ame más y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
By mistake ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora