Capítulo editado.
No se había concretado mis 24 horas en Brasil y ya era el fracaso sin duda alguna, el futbolista que principalmente pensé en conocer no se encontró nunca en la mesa donde cenamos y nadie habló de él.
De los chicos presentes se encontraban dos delanteros y un solo centrocampista el cuál no era Richard Ríos. Sin embargo, la cena fue muy agradable a pesar que los chicos les costaba hablar español, pero en el intento de hacerle entender a otra persona, yo era experta no tener vergüenza pues así me defendí muchas veces cuando viajaba.
Obviamente notaron mi poco conocimiento de la ciudad como tal y uno de ellos se ofreció en enseñarme sus lugares favoritos de Sao Paulo, pero logré entender que insinuó un motel. Me reí en el instante porque supuso que yo no logré entender su mensaje.
Pero si recibió un regaño fuerte Raphael por parte de Pablo.
—Por lo que veo, ya tienes el primer pretendiente hija — Depués que los muchachos y Don se despidieran me quedé con Pablo en la mesa para terminarme mi ultima copa.
—No lo esperaba, casi no logro entenderles.
—No vi que eso te molestó, tu lenguaje de señas creo que ayudó mucho.
—No seas chistoso Pablo, no te luce — Se ríe y se levanta de la mesa con una invitación de que yo debería hacer lo mismo.
— Quisiera proponerte una idea que tengo en mente sobre tus estudios o trabajo — Dimensioné que ya era tarde por las mesas del restaurante que se encontraban solas —Sé muy bien que no quieres hablar de estos ahora — Menciona
—No tengo problema en hablar de ellos tío — Se detiene un momento para mirarme a los ojos.
— Primero quisera que te adaptaras al país, a la ciudad. Es hermoso vivir aquí, es por eso que ya tengo en mente quién puede ayudarte con el idioma y mostrarte la ciudad - me guía nuevamente para salir del restaurante — Fue un gran pupilo, aprendió muy rápido el portugués.
— De ante mano te agradezco que no sea una persona que invite abiertamente a la fornicación y el pecado -Menciono con una seriedad falsa.
—No creo que Richard Ríos te haga una invitación tan despectiva.
—¿Richard Ríos? — Me hago la estúpida porque evidentemente es él único con ese nombre.
—Sí, hoy no pudo asistir porqué quería estar más tiempo con su hermana y sobrino recién nacido. Es por eso que Don se ofreció en acompañarme.
—¿Don?
Ohh no, no, no
No me digas qué...
—Claro, es su padre.
Me detengo un momento y me cuestiono si no son las copas haciendo efecto en mí. ¿Mi duda era cierta? pero ¿Cómo?
—¿Me estás bromeando? bueno, tienen buen parecido — Miento esperando que me saque de ciertas dudas pero la omite por completo.
—No, ¿Por qué lo haría?
Esperamos unos minutos mientras llegaba el auto y al intentar subir casi caigo, pero ignoré répidamente lo sucedido.
—No sé, quizá debes saber lo famoso que es él... y que lo vean conmigo puede mal interpretarse.
Es ilógico decirlo, pues no es que me invite a salir precisamente para ser mi instructivo. Si bien solo me había mentalizado para observarlo en cancha nunca pasó por mi cabeza esto.
ESTÁS LEYENDO
Envueltos +21 ||Richard Ríos||
RomantikLo que inicia con una fuerte desconfianza pronto se transformará en una atracción tan ardiente que amenza por consumirlos. Cada encuentro entre Julia Montoya y Richard Ríos es una batalla de voluntades; entre el deseo irrefutable y el juego. Julia...