Capítulo editado.
Recomendación: Kiss It Better, Rihanna.
Por Dios, ya me estaba alterando por las significantes sorpresas por las que he pasado. Mi estadía en Brasil me estaba enseñando que por más grande que sea el mundo las casualidades si existen.
La incomodidad que sentía tenía varios meses que no la experimentaba, menos ahora, que no estoy para nada bien con Richard.
—¿Qué haces aquí en Brasil? — Pregunta sorprendido y tal vez alegre por verme. Me analiza completamente para asegurarse de que si soy Julia — Por Dios, qué bellas estás, no estaba al tanto de qué vivías aquí — Interroga.
Las reacciones genuinas de Miguel y de Richard por poco me hacen soltar una carcajada, estaban mucho más confundidos.
— ¿Se conocen? —Richard interrumpe y se mete entre el espacio de Enzo y mío. Nos repara a los dos ¿Esperando buscar una complicidad en nuestras miradas? así que lo aparto de un empujón para responderle a Enzo, a él no.
El dilema en esta situación es que si hubo... en su momento. ¿Cómo podía saber yo qué ese nombre y apellido en el contrato era de la misma persona que fue mi pareja sexual?
Mis primeras veces, para ser exacta.
—Soy sobrina de Pablo, el técnico — Le respondo al fin —Me vine a vivir a Brasil por unos meses — No me interasa cual fue su reacción al ignorarlo.
—Perdón que les interrumpa su exhausta conversación, pero, hay dos personas aquí — señala a Miguel y posteriormente a él — que esperan sus respuesta.
Sus ojos oscuros querían clavarme mil digas, es decir, si eso se pudiera hacer, ya Julia no tuviese vida.
—Sí, un amigo qué hice en mis viajes a Italia — Respondo restandole importancia a su pregunta — ¿Ya? ¿Contentos? — Los miro a ambos, pero Silva husmeaba la apariencia de Enzo.
— ¿Ah, sí? — La fina línea entre 'te quiero preguntar todo sobre él" y el 'no puedo porqué estoy en banca contigo" era lo que definía a Ríos Montoya justo ahora.
Enzo emocionado "aparentemente" le extendió la mano a Richard — Un gusto al fin conocerte, un centro campista espectacular.
Su mirada no dejaba de enfocarse en mí, con sus brazos cruzados en el pecho y por supuesto no se imutó en responderle el saludo a Enzo.
Mal educado y malcriado.
— Gracias, Julia puede explicarte con más detalle lo espectacular qué soy —Silva no era capaz de procesar lo que sucedía delante de sus ojos y mucho menos lo que escuchaba.
— ¿De qué me perdí? — Pregunta —¿Y por qué la mencionas a ella como referencia?
— Julia y yo tuvimos un romance de verano en Italia — Confieza Enzo finalmente — Fuimos novios unos días, nada más.
—Oh — Menciona Silva sin saber qué más agregar. — Bueno, vaya, este... la vida es incierta. ¿Pablo lo sabe?
Esta vez juraba no importarme dañar mis uñas para cabar un hoyo e intentar huir. La verdad no sé con quién de los tres sentía más verguenza.
— ¿Qué? ¿Novios? — Interviene otra vez Ríos y no me imuto en mirarlo o intentar responder a su pregunta curiosa; como si no hubiese escuchado bien.
— Sí, pero no se preocupen, eso no fue nada serio — Termina de dañar la atmósfera, pero Enzo claramente no sabía qué la estaba cagando ya que su sonrisa siempre estuvo presente —Tengo una duda Julia ¿Eres pariente de Ríos? ¿Por eso estás aquí? Si es así, déjame felicitarte.
ESTÁS LEYENDO
Envueltos +21 ||Richard Ríos||
RomansaLo que inicia con una fuerte desconfianza pronto se transformará en una atracción tan ardiente que amenza por consumirlos. Cada encuentro entre Julia Montoya y Richard Ríos es una batalla de voluntades; entre el deseo irrefutable y el juego. Julia...