C A P 28 🫦

1K 58 2
                                    



- ¿Desde cuándo un partido de Palmeiras es visto por esta cantidad de personas? - Fabio pregunta asombrado

De hecho, yo estaba sorprendida también. La cantidad de mujeres me dejó boca abierta

-¿Será por mi novio? - lanzo el indirectazo

Uno bien obvio

-¿Ya lo son? - Me toma de los hombros para que lo mirara

-Sí

-¿Qué? ¿Cómo? o sea, no me sorprende pero pensé que ya no lo querías en ese aspecto. Por lo que él te dijo la últimas vez

-Sí, lo sé - Subí mi tono de voz para que lograra escucharme debido a la algarabía - Pero no puedo negar lo que siento por tu hermano y él debe explicarme muchas cosas - Miro a mi alrededor para asegurarme que Fátima se encontrara bien pero me la encuentro hablando con unos chicos - Nos vamos para Grecia

-Esto es serio entonces, él le dijo a mi mamá que solo llevaría a Grecia a la chica que le pediría matrimonio

-No creo que hago eso ¿Todavía faltan muchas cosas, no? dentro de una relación

-Con él no. Es demasiado centrado en sus cosas y si ya está seguro que eres la mujer de su vida no va a dudar en asegurarse de eso, confía en mí.

Terminamos la conversación para no crear expectativas en mí y muchos menos presión porque un compromiso no se toma a la ligera. A lo lejos lo observaba practicando con el resto del equipo, que por obvias razones, los había abandonado.

Entre otras cosas, Richard publicó en su Instagram una foto que Fernanda nos tomó el día de la cena en casa de sus papás. Aunque me encontraba de espalda ciertos aspectos que yo considera característicos de mi; quedaron expuestos. Pero bueno, al final llegaría el momento que el resto de la población femenina se va a enterar que ya está con alguien.

Y ese alguien soy yo.

Claramente las redes estaban explotadas con esa historía, una parte emocionada por saber quién es y otra que verdaderamente no lo estaban. Pero hice bien en abandonar las redes, si antes no solía usarlas ahora mucho menos.

Seguiría en mi cuenta fantasma.

Nuevamente enfoco a Richard, saco mi teléfono para tomarle unas fotos y tenerlo de recuerdo, así mismo con Fabio y Fátima. En las bancas de abajo se encontraba mi lindo hermano Mattias conversando con mis... mis suegros ¿Lo son finalmente, no?

-¿Con quién se quedó tu mamá en casa? - Me pregunta F

Ella si no accedió a salir y la comprendimos. Claramente Pablo aumentó la seguridad de la casa.

-Su nuera, su nieto y Enzo.

Sí, él andaba en todas.

-¿Enzo? ¿Y ese qué hace ahí?

-Le prometió a mi mamá que iba a prepararles unas verdaderas pastas, pizzas y más cosas - No me molestaba, de hecho, era bueno que mi mamá hiciera cosas que le gustan y Enzo es buen chico.

-Bien, ya tengo donde cenar - Se ríe

El partido inicia y nos disponemos toda nuestra energía en apoyarlos. Richard discute con varios jugadores del equipo contrarío y me preocupo ¿Y si lo expulsan? pero no lo hacen, el arbrito sale del círculo donde lo tenían y el partido continúa.

Cuando se acaba el primer tiempo siguien 0-0 en el marcador. Constantemente miraba para el cuerpo técnico de Palmeiras para ver las reacciones de Pablo pero aparentemente estaba calmado; muy raro eso.

Envueltos +21 ||Richard Ríos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora