Capítulo editado.
Mis mejillas las siento arder cuando fuimos interrumpidos por Fabio y William.
¡Es cómo si me hubiesen encontrado robando! ¡Pero me encontraba provocado a Richard!
¡Yo!
— ¡Ey¡ Aquí están — El primero en hablar es William, un defensa del equipo qué a mi parecer era un muy lindo.
— Justo iba saliendo, ya encontré lo que necesitaba — Sin Richard se aparta del escritorio
Por otra parte, William no disimuló en verme de pie a cabeza, por lo que mi primera reacción es cubrirme la parte más descubierta de mi cuerpo, es de decir, mis pechos.
Ante la incomodidad que siento F se aproxima a mí para cubrirme con una toalla de baño —Cuidado con un resfriado— me regañó
— Gracias
Mi atención vuelve a Ríos, recogiendo más documentos del escritorio e intentar salir del espacio en el que nos encontrábamos. Antes de salir giró para mirar a su hermano — Ten mucho cuidado de ella.
Pero salió sin mirarme, sin despedirse.
— ¿Qué pasó?
— Creo que acabo de insinuarme con tu hermano — De mi sale una risita nerviosa, al final podía tener cómo excusa mi falta sobriedad.
—No me sorprendo — Ríe de vuelta
— Tu hermano no me interesa, está demasiado ocupado con su vida ¿Sabes? — solo fue desliz, eso eso.
—¿Quieres comer algo? — Intentar que yo cambié de "pensar" estando borracha es una perdedera de tiempo.
Me acordé del; mejor ponte a estudiar inglés y me río a carcajadas.
—Sí — Le contesto a F entre risas
—Ay Julia, puede que seas mayor qué yo, pero eres muy evidente, no te olvides que hemos pasado estos días juntos "Y QUE" — enfatiza — Te he estado observando, tu mirada pasa de Richard a William y viceversa.
— ¿Me tomas por ojito alegre?
Logramos bajar las escaleras e ingresar a la cocina qué gracias al mismo Dios no había desorden y Ana no se molestaría.
—Sólo digo qué eres preciosa y sí ellos no se interesan en tí, no es precisamente por falta de inteligencia o belleza.
—Lo dices porque eres mi amigo, además, si tiene poco tiempo — Me doy ánimos después de presenciar la forma en cómo buscaba su atención.
Necesitaba de contacto, pero, ¿si era exclusivamente por él?
— Lo digo porque soy hombre y puede que el factor de tiempo no juegue a tu favor.
Fabio era el hermano menor qué nunca he tenido, aunque amaba y extrañaba a mí unico hermano, él ya tenía su familia y su prioridad evidentemente pasó a ser su esposa e hijo. Me alegraba por él, claro, yo tenía la facilidad de viajar a Italia cuando quisiera, es una ventaja de igual forma.
— No te preocupes, yo estoy bien — Es cuestión de enfocarme en lo que realmente quiero conseguir, nada de hombres.
— Bueno, ahora come — Tenía qué hacerlo porque la fiesta seguía.
— ¿Mañana vamos a playa? — pregunto
— ¿Tú viniste a trabajar o de vacaciones? — Su gesto de descaro ante mi pregunta me hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Envueltos +21 ||Richard Ríos||
RomanceLo que inicia con una fuerte desconfianza pronto se transformará en una atracción tan ardiente que amenza por consumirlos. Cada encuentro entre Julia Montoya y Richard Ríos es una batalla de voluntades; entre el deseo irrefutable y el juego. Julia...