Capítulo editado.
Nota: Contenido sexual explícito, si no te gusta solo leer hasta la mitad.
Negar que no me sentía ansiosa por hoy era mentir, era mentirme más de lo que había hecho estando en mi etapa de negación.
Fabio siempre tuvo razón.
Al despertar y leer su mensaje casi a las seis de la mañana para darme los buenos días y que ya deseaba verme, casi despierto a Pablo por el grito. Es qué; a diferencia de anteriores mensajes hoy será diferente... no es que tenga que reaccionar "normal" al saber qué vamos a hacer más que besarnos.
Por Dios, esto es magnífico.
Cierro mis ojos imaginando escenarios y me revuelco en mi cama imaginando su respiración, su cuerpo, sus manos... con ganas de olvidarme un rato de él, decido organizar los documentos de Pablo en su oficina aprovechando que salió de casa. A las 10 de la mañana decido desayunar mientras le hablaba a Fabio por video llamada;
— ¿Cita? ¿Para coger? eso es tan... ¿romántico? — se ríe — Ah, con razón Richard me realizó un interrogatorio.
Uhmn
— ¿Sobre qué? ¿qué te preguntó? — La verdad es que no podía imaginarme a R indagando con su hermano acerca de mí.
— Sobre la comida; tu favorita, tu vino y demás — Mi cara se ensancha con una sonrisa — oh por Dios, mírate, una mujer flechada por mi hermano, que novedad — deja a un lado la burla y busca su "postura más seria" — Yo lamento que no puedan salir como una pareja común pero, tú sabes el porqué.
—Si, lo sé. No te preocupes, yo sé muy bien en que me estoy metiendo y cuales son los limítes que vamos a tener.
Eso estaba en mi mente; siempre.
— Solo quiero que lo tengas presente, no quiero que eso te hiera. No me gustaría verte así.
Un jugador famoso, colombiano, sexy y lindo ¿No es fácil de sobre llevar? ¿verdad? ambos teníamos que mantenernos en el anonimato por ahora.
Tuve la grandiosa idea de presentar a Fátima y Fabio en la misma llamada, aunque no resultó tan bien, ya que diferían en todo lo que mencionaban, desde el atuendo que tenía llevar puesto.
—Por que você está tão feliz, senhorita? — Al finalizar la llamada me quedo más tiempo en la cocina
— Eu sempre — pausé un momento para acordarme de como seguir la oración —fui tão feliz ? — ella niega sin creerme.
¿Y si le envío un mensaje?
Julia: ¿Qué haces?
Posiblemente se encontraba ocupado, pero no me importó y como es de costumbre su mensaje no tarda;
Richard: Voy a pasar por tí más temprano, ¿Te parece?
Mi sonrisa vuelve a mi rostro y me aseguro que Ana no se encuentre observándome. Dudo si responderle o dejarlo con más ganitas pero me envía una foto ante mi indecisión:
Richard: Las fotos de hoy, ¿qué opinas? ¿cómo estoy?
ESTÁS LEYENDO
Envueltos +21 ||Richard Ríos||
RomansaLo que inicia con una fuerte desconfianza pronto se transformará en una atracción tan ardiente que amenza por consumirlos. Cada encuentro entre Julia Montoya y Richard Ríos es una batalla de voluntades; entre el deseo irrefutable y el juego. Julia...