La sensación de que algo se desmoronaba nuevamente volvió, la sensación de perder y no perderme era la dualidad del momento. ¿Qué tenía qué hacer para que mi vida estuviera tranquila? ¿Para qué mi familia estuviese bien?
Algo extraño y fuerte va a sucederme, lo presentía.
Las voces las escuchaba tan alejadas de mí y estaba segura que mi cuerpo fue movido por él para sentarme en la cama, de igual forma omitía las preguntas que me hacia, dado que me enfocaba en lo mucho que lo odiaba y si tuviese tres vidas más; el sentimiento seguirá.
Él había vuelto por mí y yo iría por él.
Cuando solté mi teléfono las lagrimas brotaron instantáneamente como si hubiesen estado retenidas por tanto tiempo.
Las manos frías de Richard se posaron en mis hombros para sacudirme y hacer que lo mirara por fin - Julia ¿Me escuchas? respóndeme por favor.
Por más que quisera gritar, estrellar cosas y hablar no podía, me encontraba en un estado de chock ante este evento tan aterrador - Julia - Pide nuevamente y esta vez se sienta a mi lado para tomar mis manos y darles caricias.
Estaba ayudandome a salir del transe y lo agradecía profundamente.
-Pablo ya viene por tí - Me enfoco en los tatuajes de su cuello y afirmo seguidamente -¿Recuerdas el número que te di? siéntete libre de usarlo
No sé cuanto minutos pasan para que Pablo llegara y pidiera primero hablar con Ríos. Por lo tanto Fabio tomó su lugar, tentido en la cama pendiente a mi teléfono.
Mencionó que iba a mandar un audio insultando a la persona que tiene el teléfono de mi madre, obviamente no puedo dejarlo por más que yo quisiera hacer lo mismo.
Sin embargo, por primera vez maldije encontrarme tan lejos de casa ¿Qué puedo hacer desde acá?
Si lo único qué quiere es dinero ¿Por qué no lo pide de inmediato?
Fabio se levanta de la cama y observa si alguien está cerca - No me preguntes porqué yo sé ¿Vale? Tengo un amigo que tiene su conocido - Se lleva las manos a su cabello ondulado considerando su idea - puede rastrear este teléfono - lo agarra y me lo enseña
- ¿Cómo hacemos? - Pregunto de inmediato, si tengo la oportunidad de combatirlo; lo haré.
- Ohh Dios, te hice hablar - Camina de lado a lado - Puede que cobre mucho, pero los dos tenemos ahorros ¿No?
Asiento, aunque no eran míos con exactitud y tener que ocupar los de él F no es buena idea.
- Va a querer conocerte, eso sí, es la persona más profesional que conozco
- Vamos a verlo ya - Me levanto de la cama para salir del apartamento
Pero su agarre me detiene - No creo que Pablo acceda - lo miro extrañada - Julia... el pequeñísimo problema es que el tipo lo está buscando el FBI, es prófugo...
Casi río de ironía al escuchar el pequeñísimo problema de F, no me importaba si lo buscaba el FBI, pues yo quería encontrar al mismísimo diablo.
- No importa ¿Qué pasa con eso?
- Puedes ir presa tu también, Ju - Era primera vez que se encontraba nervioso y supe que no mentía y que el problema con ese desconocido es bastante grande - Sí vamos a ir, nadie puede enterarse
Lo pensé por un instante dado a que si me mataban mi madre seguirá en las manos de ese malparido.
- ¿Qué planeas?
ESTÁS LEYENDO
Envueltos +21 ||Richard Ríos||
RomantizmLo que inicia con una fuerte desconfianza pronto se transformará en una atracción tan ardiente que amenza por consumirlos. Cada encuentro entre Julia Montoya y Richard Ríos es una batalla de voluntades; entre el deseo irrefutable y el juego. Julia...