C A P 7 🫦

2.6K 147 9
                                    

Capítulo editado. 

Recomendación: Good for you de Selena G

Mi recelo sobre lo que presentía fue previamente confirmado, ese beso aseguró lo que había ocultado por varías semanas, él me gustaba. 

Y no solo sexualmente.

No podía mirarlo y no recordar el beso, de hecho, eso era lo único que pasaba por mi mente; sus labios y la forma en como tomaba mi cuerpo con desespero. Así mismo, no había mujer más feliz en el mundo que mi persona justo ahora.  

Todo estaba de maravilla; un beso y una cita. 

Además que se encargaría de buscar respuesta a su última  pregunta ¿Qué más podía pedir?  

En el transcurso del camino hacia la cabaña pensé mil veces en las maneras que buscaría sus besos ¿Se los robaba? ¿Lo provocaba? dado que el lograba provocarme con facilidad, desde lo más simple que hace; observar sus manos en el volante, su seguridad y lo sexy que se encontraba al manejar descamisado, me excitaba de una manera increible ¿O solo me encontraba ovulando?  No podía creer lo fácil que tergiversaba las cosas.  

— En unos minutos llegamos — Me informa 

Desde que estábamos en el auto no había más nada en nosotros que complicidad y gusto. 

Suspiré por unos minutos porque ya se acercaba el momento de dialogar con sus compañeros y amigos ¿Qué voy a responder si me preguntan qué somos? intuía que era algo extraño que él llegara con alguién ¿No?  

Me quedo en silencio hasta llegar a la entrada de las cabañas y sorprendo de lo bella que es, era de ensueño. Arboles por todas parte, mucha vegetación verde y las imponentes palmeras.

En el  parqueadero antes de tomar mi bolso, me agarra el trasero y besa mi cuello desde atrás

— No hay alcohol para los jugadores, sólo para los invitados — Lo aparto de mi, porque no es justo que me provoque aquí. Ríe y me quita el bolso para llevarlo él. 

Aunque la música no se encontrara en un volúmen muy alto no nos dejaba hablar sin la necesidad de alzar la voz. 

— Punto para mí — Noté que habían ciertos guardias de seguridad por la zona. 

Estaba anonadada de lo hermoso que era aquí, era mi primera vez qué asistía a este tipo de planes, dado qué, mis salidas a playa eran familiares por obvias razones y por supuesto nunca estuvo involucrada una pareja sexosa.

Creo que el día no puede terminar mejor, con dos vistas hermosas.

—Llegaron, Por que demorou tanto?

Y como lo preví las miradas se enfocaron en los dos; miradas de asombro y de extrañeza por parte de las chicas presentes al verme. 

— Fernanda está aquí y te hará compañía por si te sientes aburrida — me toma de las manos — Es bueno que estés aquí conmigo, mujer

Es todo lo que dice para darme esa sonrisa hermosa y dirigirse hacia Sebastian y responder: — ¿Qué te importa? Jajaj

Omitiendo las miradas busqué una mesa desocupada para desahacer mi bolsa y guardar el set. Fernanda no tardó unos minutos en acercarse a mí y lo agradecía, pues no tenía ni idea que hacer ahora, dado que no puedo estar todo el tiempo con él,  sería abrumador para los dos.

 Dentro de mis rasgos no se encontraba ser una persona intensa o qué aguante a una.

— Hola mi Ju — Fernanda mantenía el cuerpazo como si recientemente no hubiese tenido un bebé dentro. Lucía su cabellera negra ondulada suelta y un traje de baño completo; sexy. 

Envueltos +21 ||Richard Ríos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora