C A P 8

2K 88 15
                                    

Capítulo editado. 

La vergüenza no solo fue ser interrumpidos sino escuchar a tu mejor amiga después;

— Eres la máxima expresión de: "me tragaré mis palabras" según tú un chico como él jamás sería tu tipo.

—Pero no soy del tipo "Dios le da pan, al que no tiene hambre" Porqué ya si la tengo — Me defiendo 

El viernes de la misma semana me había decido por contarle todo a Fátima, me estaba ahogando yo sola porqué a partir del día siguiente él se desapareció por obra y arte dentro de mi buzón de mensajes. Pero no era algo que me preocupara, me convencí que solo eran momentos ardientes entre los dos.

Él podía perderse si le daba la gana e igualmente  yo. Además,  su último mensaje fue: Gracias.

¿Gracias por qué? ¿Por besarnos? ¿Por qué coño?  

— ¿Cuándo lo vuelves a ver? — Pregunta inquieta — Yo todavía estoy procesando todo, Julia, te lo estás práctimente cogiendo — dice lo último en un susurro 

— No sé, su familoa viajó antes — Creo que debo ser más comprensiba por su "desconección"

— ¿Antes? ahora estás sin Fabio, aunque sea un cretino, fue una buena compañía para ti. Lo malo es que sea tan menor. 

¿Qué acabo de escuchar?  no es el primer comentario con respecto a F

—¿Te gusta Fabio? ¿Eso es? Puedes viajar a Medellín si gustas — Le digo sarcásticamente

— Considera que si ya tú tienes al mayor ¿Por qué no tener al menor? pero es demasiado peque — finge tristeza  

—Tú me sorprendes cada día más ¿No te da vergüenza?

Se ríe y cambia de conversación — ¿Me puedes decir por qué su familia viajó antes? sabes que soy tu caja fuerte, tu alma gemela, tu todo, por fis 

—Lo piensan fichar en un equipo Europeo y la familia no quiere quedarse aquí...

Esa es la verdadera razón del porqué mi amigo más intímo tuvo que marchar. Extrañaba mucho a F y aunque no logré congeniar tanto con sus amigos... extrañaba esos planes porque en su mayoría no los hice. Era cómo volver a mi adolescencia y ser la tipíca hija rebelde que nunca fuí. 

— Maravilloso, no es por desmiritar al equipo de tu tío... pero es auropa ¿No? 

— Sí claro, pero hay contratos de por medio que sí o sí Richard tiene que cumplir 

Toda mi tarde fue dedicada a Fátima y en hablar sinceramente sobre lo sucedido, por más irreal que sea, no es adecuado que el tema sea dirigo por la fascinación mía o por ser él. Había riesgos en que la privacidad de los dos fuese expuesta ante los medio de comunicación y eso en definitiva no es algo maravilloso, por muchas cosas; iniciando que no había nada solido entre los dos y yo entendía que su tiempo fuese limitado y habían otras cosas que eran prioritarías como lo es su carrera profesional y más  cuando se encuentra en demanda constantemente.  

Yo simplemente no era lo mejor para él. 

Ese pensamiento estuvo rondando por mi cabeza más de lo que quería ¿Cómo manejaba la situación? la ultima vez que estuvo en contacto conmigo fue al reaccionar un post que compartí ¿típico de futbolistas? sí. 

A las 10: 45 de la noche una cuenta de instagram me solicita seguir, con el cristo redentor de perfil, como no tengo nada que hacer entro al perfil pero me encuentro con "cuenta privada"  y fabio la sigue. ¿Algunos de sus amigos? tomo captura y se la envío. 

Envueltos +21 ||Richard Ríos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora