__________________๑♡๑__________________
La Promesa de Paz
Eliana Müller__________________๑♡๑__________________
Año 850
"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"
____________________________________
Veo cómo un soldado de la Legión explicaba a Eren sobre la formación que inventó Erwin para reducir las víctimas en las expediciones fuera de las murallas.
- Esta formación fue diseñada por el Comandante Erwin para minimizar las bajas en nuestras misiones fuera de las murallas.
De repente, siento la presencia de alguien detrás de mí. Erwin me susurra preguntándome quién creo que es el enemigo.
- ¿Y tú, quién crees que es nuestro verdadero enemigo?
Lo miro, pensativo un momento antes de responder.
- Los enemigos son la humanidad misma.
No le doy detalles, pero le doy una pista para que entienda. Erwin sonríe y se aleja.
Minutos después, Erwin grita que nos vamos.
- ¡Preparados para partir!
Todos salimos de las murallas mientras la población nos anima con sus gritos de apoyo.
●●●●En la segunda fila, en el puesto cuarto de comunicación, estoy con Armin y otros compañeros. En el camino, encontramos a un titán excéntrico. Dita Ness y Luke Siss intentan detenerlo, advirtiendo que aún éramos novatos y no debíamos entrar en batalla. Me giro al escuchar los pasos retumbando en la tierra; es Annie transformada en el titán hembra.
- ¡Deténganse! ¡No se acerquen! -grita Dita Ness, nervioso.
Ness se asusta y trata de detenerla, pero termina asesinado por el titán hembra.
Armin, observando la escena desde su caballo, me dice con voz temblorosa:
- Creo que este titán hembra no es como los demás... Tiene inteligencia, como Eren. Quizás el Titán Acorazado y el Colosal sean similares a él.
Me sorprende su deducción; Armin siempre era demasiado listo para estas cosas.
Yo le respondo, tratando de mantener la calma:
- No pienses en eso ahora. Concéntrate en el camino.
Miramos hacia adelante y vemos en la primera fila del flanco derecho a todos los soldados caídos, sin vida...
Armin y yo éramos los únicos supervivientes de nuestro grupo, perseguidos por el titán hembra. La criatura deshace el caballo de Armin y grito su nombre mientras me acerco, pero veo cómo Armin parece resignado a su destino frente al titán. Sin embargo, el titán hembra solo le quita la capucha, examinando quién es. Luego se levanta y se aleja.
- ¡Armin, sube rápido! - le insto, extendiendo mi mano hacia él.
Armin parece aturdido, mirando al titán hembra que se aleja.
- ¿Estás bien, Armin? Vamos, tenemos que irnos.
- Sí, sí, estoy bien. Gracias, Eliana.
Me mira con gratitud y finalmente sube a mi caballo. En ese momento, Reiner se acerca a nosotros montado en su caballo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿
Fanfiction𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳, 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐘𝐦𝐢𝐫 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚, 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐌ü𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭...