˗ˋˏ11ˎˊ˗

205 19 4
                                    


__________________๑♡⁠๑__________________

El Rastro de la Traición
Eliana Müller

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 850

"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"

____________________________________

Gelgar, Nanaba, Lynne y Henning siguen peleando con los titanes que amenazan el Castillo Utgard en la noche. Lynne asesina a un titán que está abajo y entonces, observa que la puerta de entrada está destrozada. Advierte a todos los soldados desarmados del Ciclo Nº104 que se defiendan de alguna forma.

—No sé si sobreviviremos todos después de esto, hay muchos titanes —dice Lynne—. Sigan peleando mientras respiren.

Reiner corre al ver cuán grande es el hoyo en la puerta y les ordena a todos buscar tablones o algo para taparla.

—Reiner siempre escoge las tareas más peligrosas —menciona Connie.

—Es un mal hábito de Reiner —Bertolt y yo le damos la razón.

Cuando Reiner baja hasta el sótano más profundo, observa que hay un titán entrando. Se asusta, cierra la puerta y se apoya contra esta, advirtiéndonos a gritos, pero es tarde, y el titán atraviesa la puerta con una mano.

Reiner piensa que no quiere morir en ese lugar, ni de esa forma.

—Volveremos sanos y salvos a nuestro hogar —le grita Bertolt a Reiner, girándose también hacia mí.

Entonces, le clava un trinche en los ojos del titán.

—Volveremos a nuestro hogar sin caer —Reiner le da la razón a Bertolt. A mí se me caen las lágrimas, esto es demasiado para mí.

El resto trae un cañón y se dan cuenta de que no tienen pólvora.

—Empújalo —dice Connie.

El cañón cae sobre el titán, paralizándolo. Todos deciden irse hacia el piso superior, cuando un titán aparece e intenta comer a Connie, pero este es salvado por Reiner cuando coloca su mano dentro de la boca del titán.

Reiner alza al titán de tres metros de una forma sorprendente y lo lleva hasta una ventana subiendo las escaleras.

—No te tires por la ventana —le digo.

Entonces Connie, con un cuchillo, le corta los músculos al titán y este suelta a Reiner.

Curo a Reiner y le informo que necesita un vendaje. Me corto una parte de mi vestido y le pido perdón por lo sucio que está.

—No te preocupes —me dice Reiner.

—Gracias por salvarme —Connie agradece a Reiner—. ¿Siempre has sido así, capaz de arriesgar tu vida sin miedo?

—En el pasado, Reiner fue un guerrero, diferente a lo que es ahora —dice Bertolt.

Pillé el doble sentido de Bertolt, así que lo miro con tristeza y él me sonríe también con tristeza.

Mientras los oficiales pelean, están aliviados por pelear en un lugar favorecedor donde puedan usar el EDM3 sin problemas. Entonces, piedras empiezan a caer y golpean el establo de los caballos. Una piedra cae sobre la punta de la torre, acabando con Lynne y Henning.

𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora