˗ˋˏ9ˎˊ˗

220 18 2
                                    


__________________๑♡⁠๑__________________

El Secreto de Annie
Eren Jeager

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 850

"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"

____________________________________

Estamos corriendo por las calles desiertas, el miedo y la urgencia llenan el aire. Mikasa, Armin, Annie y yo avanzamos rápidamente hacia el túnel que conecta el Distrito Stohess con el exterior de las murallas. Jean está fingiendo ser yo en la carreta que se dirige al Distrito Mitras, así que debemos apresurarnos.

Annie, tienes que bajar - le digo mientras veo que ella se queda en la entrada del túnel

Annie, con una actitud tranquila, responde que es una "doncella frágil" y que no puede bajar las escaleras. No puedo evitar cuestionar su excusa.

¿Una doncella frágil no lanza a un hombre por los aires? - grito, mi frustración es evidente

Annie me mira con una mezcla de calma y desdén.

La fuerza no siempre se mide por la habilidad de bajar escaleras - responde con frialdad

Mikasa intenta calmarme, pero Annie sigue actuando de manera sospechosa. La falta de gente en las calles sólo aumenta nuestra desconfianza.

¿Estás usando el EDM3D de Marco? - pregunta Armin, con tono de acusación

Annie admite que sí. Armin continúa con la pregunta que me quema por dentro.

¿Mataste a los Titanes de Prueba, Sawney y Bean?

Annie responde de manera ambigua.

Puede que lo haya hecho - dice, dando a entender que sí estuvo involucrada en sus muertes

Armin pregunta por qué no mató a esos titanes cuando tuvo la oportunidad, insinuando que ya sabía que era la Titán Hembra.

¿Por qué no lo hice? - repite Annie con un tono enigmático - Supongo que no era el momento adecuado

Mikasa, sin más palabras, se quita la capa y desenfunda su cuchilla. Ella declara en voz alta que no permitirá que Annie escape.

No voy a dejar que la Titán Hembra escape - dice Mikasa con determinación

Annie sonríe de manera inquietante y se prepara para transformarse. Armin dispara su arma, señalando que muchos soldados de la división intentarán detener a Annie. Justo en ese momento, Annie usa su anillo para cortarse un dedo, y Mikasa, dándose cuenta de lo que está a punto de suceder, nos lleva a Armin y a mí al interior del túnel.

El Cuerpo de Exploración ya había evacuado a las personas de los alrededores. Mikasa, Armin y yo seguimos corriendo, doblamos una curva y vemos la sangre y los cuerpos de los soldados que intentaron detener a la Titán Hembra. La mano de Annie entra al túnel, y Mikasa nos salva nuevamente.

¡Corre! - grita Mikasa

Corremos a toda velocidad, gritando a un grupo del Cuerpo de Exploración que la misión ha fallado. Armin dispara otra arma, enviando una señal para que intenten detener a Annie. A medida que avanzamos, el pie de Annie atraviesa el túnel, aplastando a los soldados presentes.

Annie está desesperada por secuestrar a Eren - dice Armin con preocupación

Siento que el pánico me consume. Decido que debo transformarme en titán para defender a mis amigos, pero no puedo. Armin me dice que visualice una meta clara, pero mi mente está en blanco. Mikasa se acerca a mí y me pregunta si estoy dudando en pelear con Annie.

𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora