__________________๑♡๑__________________
Recuerdos
Eren Jeager__________________๑♡๑__________________
Año 850
"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"
____________________________________
Finalmente, los soldados lograron regresar a las murallas, aunque en un estado físico y psicológico lamentable. Connie e Historia subieron a la muralla, pero cayeron agotados, recibiendo la atención de Rico. Jean, afrontando la situación, comentó:
—El escuadrón número 104 puede ser el más desafortunado, pero sobrevivimos por razones desconocidas.
Mikasa recibía cuidado médico de un soldado, quien le advirtió:
—Después de una fractura, montar a caballo era peligroso.
—Estoy bien —respondió ella con firmeza.
El comandante Erwin, afectado psicológicamente, había perdido la razón. La reflexión de algunos los llevaba a preguntarse por qué sobrevivieron. Pregunté la cantidad de individuos que perecieron cuando fui capturado, y Jean respondió:
—Antes de ir a rescatarte, había un total de 100 hombres, incluyendo algunos miembros de la Policía Militar. Ellos, al no tener experiencia alguna en combate, estarían flotando en los líquidos estomacales de los titanes. Solo un total de 40 sobrevivieron y la mitad de ellos apenas pueden moverse sin ayuda.
Armin intervino:
—Para nuestra suerte, ningún titán nos persiguió en nuestra huida hacia las murallas, probablemente porque iban hacia la localización del Titán Acorazado. Mi hipótesis es que fuiste tú quien ordenó a los titanes atacar a Reiner, pero con ayuda de Eliana, que también tenía el poder de controlar a los titanes.
—No puedo recordar nada —respondí, confundido.
Jean declaró:
—Con esa habilidad, podrían valer la pena todos los sacrificios hechos por esas personas que arriesgaron su vida.
Reclamé:
—Desde que entré a la tropa de reconocimiento, no has dejado de sermonearme, aunque debo agradecerte por hacerme ver la verdad y por no dejarme dudar de mí mismo.
Historia recuperó su cordura, y Rico le pidió:
—No te levantes.
Me acerqué y le dije:
—Krista...
—Mi nombre es Historia —me reveló ella.
No pude evitar pensar en Eliana. Aún no podía creer que esa chica tan pura fuera nuestra enemiga. Pero Eliana nos salvó...
●●●●
Narrador
__________________๑♡๑__________________
Año 850
"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"
____________________________________
Gran parte de la población del Muro Rose se mudó a la Ciudad Subterránea luego de haberse enterado de la violación de los titanes en el territorio. Todo era parte del plan de evacuación, pero bajo esa estrategia, sólo había comida suficiente para la mitad de la población. Aproximadamente, una semana tardaría la humanidad para dar su último respiro. Luego de eso, tomarían sus propias decisiones: robar o dejarse morir de hambre, dar todo a los demás o rendirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿
Fanfiction𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳, 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐘𝐦𝐢𝐫 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚, 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐌ü𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭...