˗ˋˏ29ˎˊ˗

220 13 3
                                    

__________________๑♡⁠๑__________________

Libertad
Eren Jeager

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 850

____________________________________

Mientras me preparaba para la ceremonia en la que se nos rendiría homenaje, vi a los miembros restantes del Cuerpo de Exploración organizándose. Entre las conversaciones y preparativos, Hitch se acercó a saludar. Su expresión estaba llena de tristeza y preocupación.

Jean, siempre atento a las emociones de los demás, le aseguró a Hitch que Marlowe había luchado valientemente hasta el final.

—Marlowe fue un héroe —le dijo Jean—. Y te puedo asegurar que en sus últimos momentos, hizo todo lo que pudo.

Floch, que estaba cerca, intervino para respaldar a Jean.

—Entre todos los reclutas del Cuerpo de Exploración, Marlowe fue el único que se mantuvo firme cuando todos los demás habían perdido la esperanza —dijo Floch—. Nos animó a seguir adelante.

Sin embargo, Floch añadió algo que hizo que Hitch se quedara paralizada. Reconoció que Marlowe probablemente se arrepintió de habernos acompañado en nuestros últimos momentos. La sorpresa y dolor en el rostro de Hitch fueron evidentes.

Hitch, visiblemente afectada, se despidió de sus compañeros y se retiró sin decir una palabra. Jean, indignado, se volvió hacia Floch.

—¿Por qué tenías que decirle eso? —exigió Jean—. ¿Por qué tienes que ser tan cruel?

Floch simplemente encogió los hombros, su expresión dura.

—Alguien tiene que decir la verdad —respondió con frialdad.

Armin, quien había estado escuchando, se volvió hacia Floch con una expresión de determinación.

—Sé que intentaste usar el suero de titán en Erwin —dijo Armin—. No creo que lo hicieras por simple impulso.

Floch asintió, confirmando lo que Armin decía.

—No solo yo pensaba que Erwin Smith era la opción lógica —dijo Floch—. Todos los que leyeron los reportes lo pensaron así.

Eren, incapaz de mantener el silencio, intentó defender a Armin.

—¿Qué sabes tú de Armin? —le preguntó Eren—. ¿Acaso conoces lo que significa para él?

Floch admitió no conocer bien a Armin, pero sostuvo su punto.

—El único motivo por el cual Armin fue elegido fue porque Eren, Mikasa y Levi dejaron que sus sentimientos personales influyeran en su decisión —afirmó Floch—. Lo hicieron por cariño, no por lógica.

Eren trató de callar a Floch, pero este continuó, despectivo.

—Tu comportamiento es el de un niño incapaz de escuchar razones —dijo Floch—. Al menos Mikasa tuvo la madurez para rendirse en su intento de salvar a Armin.

Jean intervino para detener la discusión.

—¿Cuál es tu problema? —le preguntó—. ¿Por qué sigues con esto?

Floch, enojado, acusó a Jean y Connie de no haber hecho más que observar.

—Ustedes solo estaban allí, mirando —dijo Floch—. En el futuro, necesitamos decirles a los nuevos reclutas a qué tipo de organización se están uniendo, para evitar que cobardes como yo tomen decisiones equivocadas.

𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora