__________________๑♡๑__________________
Eliana Müller
__________________๑♡๑__________________
Año 850
"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"
____________________________________
Mientras Armin, Mikasa, Jean, Connie y Hannes nos perseguían, yo estaba en un dilema interno, tratando de reconciliar mis acciones con la realidad. Habíamos secuestrado a Historia y estaba ahora con Reiner y Bertolt, quienes representabamos una amenaza mortal para la humanidad.
Ymir Escupío a Historia del interior de su boca y la observé mientras se despertaba. La primera en hablar fue Ymir, que estaba preocupada y angustiada.
—Lo siento mucho, Historia —dijo Ymir—. No quería hacerte daño. Me uní a Reiner, Eliana y Bertolt para protegerme a mí misma. Tú eres la persona más importante para mí, y lamento haberte arrastrado a esto.
Historia, aún aturdida pero con una serenidad inesperada, respondió:
—Estaré a tu lado, pero necesito saber la verdad. ¿Te han chantajeado para hacer esto?
Ymir asintió lentamente, y la angustia en sus ojos era palpable.
—Sí, en parte. Mi intención era salvarme, pero nunca quise lastimarte.
Mientras discutíamos, Bertolt notó que el Cuerpo de Exploración nos estaba alcanzando. La tensión aumentó mientras Ymir, en su forma titán, bloqueaba un cable del equipo tridimensional de un soldado, tirándolo al suelo. Mikasa apareció, dispuesta a atacar a Bertolt, pero el Titán Acorazado se interpuso, obligándola a cambiar de objetivo. Mikasa decidió ir primero a por Ymir.
Antes de que Mikasa pudiera ejecutar un mandoble, Historia la detuvo con determinación:
—Si no obedece, será asesinada. No tiene otra opción.
La situación se volvió aún más tensa. Armin, Jean y Connie se abalanzaron hacia Mikasa e Historia, mientras Eren forcejeaba para liberarse de Bertolt. Mi voz salió rota al advertirle a Eren:
—No te muevas tanto, Eren.
Jean y Connie, mirando a Bertolt y a mí, cuestionaron:
—¿Por qué nos engañaron durante los tres años en la academia? —preguntó Jean—. Todo ese tiempo fue una mentira.
Bertolt respondió con tristeza en su voz:
—No eran mentiras. Lo que queremos es terminar esta guerra, y eso significa hacer cosas que nunca quisimos. No hay forma de salir sin mancharse las manos de sangre.
Mientras tanto, Mikasa estaba centrada en rescatar a Eren y eliminar a Reiner, Bertolt y a mí. La veía concentrada y furiosa, dispuesta a hacer lo que fuera necesario para salvar a Eren. Yo intentaba explicarles:
—No era mi intención causar tanto dolor. Solo quiero que esto termine de una manera que nos permita vivir en paz.
Bertolt miró a Mikasa, y su voz tenía un tono de resignación:
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿
Fanfiction𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳, 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐘𝐦𝐢𝐫 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚, 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐌ü𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭...