˗ˋˏ25ˎˊ˗

130 11 2
                                    

__________________๑♡⁠๑__________________

Victoria
Eren Jeager

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 850

"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"

____________________________________

Veo el cuerpo abrasado de Armin y no puedo evitar que mis ojos se humedezcan. La valentía de mi amigo, su sacrificio, nos permitió capturar a Bertolt. Pero la pérdida duele, y me pregunto por qué no huyó.

De repente, escucho un pequeño derrumbe a lo lejos. Miro y noto un titán de cuatro patas que se mueve por los tejados, acercándose. Aprieto la cuchilla contra el cuello de Bertolt, amenazando con matarlo si aquel titán da un paso más.

—Eren Jaeger... —dice Zeke, sorprendido.

No le respondo. Comienzo a cortar con más profundidad el cuello de Bertolt. Zeke intenta hablarme.

—No te pareces en nada a tu padre. Por favor, créeme. Nosotros somos las víctimas de las acciones de Grisha Jaeger. Él te ha lavado el cerebro.

Me sorprende el increíble parecido que existe entre Zeke y mi padre. Entonces, Eliana, quemada y sin sus brazos, me mira con una sonrisa.

—Eren... —dice Eliana con voz suave—. Perdóname. Algún día nos encontraremos. Quizás en otro mundo estemos juntos en paz.

Las lágrimas me brotan de nuevo. Quiero responderle, pero el vapor de la sangre de los titanes que Levi mató delata su posición. Zeke, con miedo evidente, reconoce a Levi como un monstruo y empieza a escapar.

—Te rescataremos pronto, Eren —promete Zeke.

—Te amo, Eren —grita Eliana con todas sus fuerzas.

Levi aterriza en el techo de la casa, mirando con determinación.

—Dame todas tus cuchillas y el gas que te queda —ordena.

Obedezco sin dudar, pero en ese momento, Armin suelta una exhalación.

—Armin... —susurro, sintiendo una chispa de esperanza.

—Eren... —Levi me llama la atención—. No hay tiempo que perder.

Le entrego mis cuchillas y el gas. La situación es crítica, pero Armin aún respira. A pesar de todo, aún hay esperanza.

●●●●

Narrador

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 850

"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"

____________________________________

Reiner fue desmembrado de sus extremidades, vendado para quitarle la vista y aún herido por la grave explosión a la que sucumbió por la lanza relámpago. Mikasa trata las heridas del cuello y brazo de Jean, mientras Hange le pregunta a Reiner qué es el estuche de metal que trató de alcanzar antes de que le cortaran los brazos, estudiando la probabilidad de que se trate de un recurso de último minuto para suicidarse.

—¿Qué es ese estuche de metal? —pregunta Hange con curiosidad y cautela.

Reiner, con dificultad para hablar debido a sus heridas, responde:

𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora