˗ˋˏ19ˎˊ˗

130 11 0
                                    


__________________๑♡⁠๑__________________

Rescate
Narrador

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 850

"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"

____________________________________

Darius Zackly, con su frialdad implacable, había diseñado un instrumento de tortura que iba a usar contra los miembros del gobierno anterior. En el frío ambiente de la sala, Zackly se dirigió a un noble que estaba atado y bajo su control.

—A partir de este momento, todos tus alimentos serán tus propios desechos fecales —declaró Zackly con una voz grave—. Y las únicas prendas que llevarás serán tus calcetines y zapatos. Una vez a la semana, serás exhibido ante el público para que pierdas todo sentido de orgullo y dignidad.

El noble, con un rostro pálido y tembloroso, intentó defenderse.

—Comparado con mi sangre que proviene de familias distinguidas, la tuya viene de líneas de esclavitud. No tienes derecho a tratarme así.

Zackly, sin mostrar ningún signo de compasión, colocó un conducto que conectaba el ano del noble con su boca, silenciándolo. La humillación estaba diseñada para ser total, y Zackly parecía disfrutar de cada momento de la tortura.

Mientras tanto, en otra parte del complejo, Erwin se encontraba en una conversación crucial con el Comandante Pixis. Pixis estaba explicando que todas las declaraciones que habían surgido coincidían con las suposiciones de su padre, Grisha Jaeger.

—La familia Reiss tiene la capacidad de alterar los recuerdos de la humanidad —dijo Pixis con seriedad—. Sin embargo, algunas líneas de sangre parecen ser inmunes a esta alteración. Torturarlos no servirá de nada.

Pixis continuó, su mirada fija en Erwin.

—Estuve a tu lado porque pensaba que tenías razón. Aliarse con el gobierno salvaría a más gente que lo que tú podrías haber hecho. Sin embargo, debes entender que el conflicto entre los hombres solo se detendrá cuando la humanidad se reduzca a una sola persona o menos.

Moblit, que estaba esperando cerca, se acercó a Erwin para informarle.

—Los preparativos están listos. Podemos partir al rescate de Eren e Historia en cuanto quieras.

Erwin asintió, sabiendo que el tiempo estaba corriendo y que cada decisión que tomaran ahora tendría un impacto significativo en el futuro de la humanidad.

—El conflicto entre los hombres solo se detendrá cuando la humanidad se reduzca a una persona o menos —repitió Erwin, reflexionando sobre las palabras de Pixis antes de dirigirse hacia su próximo destino.

El momento de actuar se acercaba y cada segundo contaba.

●●●●

El Escuadrón de Levi avanzaba rápidamente hacia el rescate de Eren e Historia. El aire estaba cargado de tensión mientras Levi discutía con su equipo sobre el obstáculo que Kenny representaba para ellos.

—Kenny es un enemigo formidable —dijo Levi, con voz firme—. Piensen en él como si yo fuera ese obstáculo. Pero recordemos que tiene armas de fuego, lo que lo hace aún más peligroso.

Sasha y Connie intercambiaron miradas preocupadas.

—En ese caso, sería imposible derrotarlo —dijo Connie, su voz llena de incertidumbre.

𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora