˗ˋˏ12ˎˊ˗

202 17 0
                                    


__________________๑♡⁠๑__________________

Enemigos
Eren Jeager

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 850

"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"

____________________________________

"Recuerdo el día en que Annie y él practicaban combate cuerpo a cuerpo en la academia. Annie lo derribaba con facilidad una y otra vez, dejándolo en el suelo mientras ella mantenía una actitud tranquila.

- Tienes que aprender a usar la fuerza con más inteligencia, Eren. No solo a golpes. Y deberías intentar conversar más con las chicas - decía Annie con una sonrisa burlona.

Mientras trataba de levantarme del suelo, Mikasa apareció, claramente molesta. Su rostro reflejaba una furia que no podía ocultar.

- ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué entrenas con Eren? - preguntó Mikasa, acercándose rápidamente.

Annie, sin inmutarse, le respondió.

- Estoy probando mis movimientos. Me pregunto si sirven contra bestias inhumanas como tú.

Eliana interrumpio a las dos.

- Espera Annie, quiero pelear con Mikasa, yo

Mikasa, sin perder tiempo, se preparó para el combate. La tensión era palpable, y todos los presentes comenzaron a hacer apuestas sobre quién ganaría el enfrentamiento.

Uno de los espectadores se volvió hacia mí y me preguntó.

- ¿Quién crees que ganará?

Miré a Eliana y a Mikasa con seriedad, dudando antes de responder.

- No estoy seguro... Mikasa es increíblemente fuerte, pero Eliana también es... es Eliana.

Observé cómo Eliana y Mikasa se preparaban para enfrentarse, sintiendo una mezcla de preocupación y admiración por ambas."

Estoy tirado en el suelo, vencido por el Titán Acorazado. Me pregunto si en realidad es eso lo que sienten las personas cuando están a punto de morir, si su vida pasa ante sus ojos. Me siento como una basura. Armin grita desesperadamente:

¡Eren, vuelve al muro o perderás contra Reiner!

La desesperación me consume y la rabia me envuelve. Intento golpear al Titán Acorazado, pero él responde rápidamente. Me agacho y agarro su cuello, igual que como lo hizo Annie aquella vez. En este momento, ya no me importa por qué hicieron lo que hicieron. Solo sé que cometieron muchos errores y uno de ellos fue enseñarme a pelear de verdad. Sigo intentando estrangular al Titán Acorazado y finalmente consigo arrancarle un brazo. Armin y Mikasa corren hacia mí, urgentes, advirtiéndome que vuelva al muro.

¡Vuelve al muro, Eren!

Hange se acerca y se sube a mi hombro. Me dice:

Bloquea y rompe sus piernas como hiciste con sus brazos.

El Titán Acorazado se lanza a toda velocidad contra mí, golpeándome contra el muro. Intento bloquear sus piernas, pero no lo logro. Me levanto del suelo, pero estoy acorralado contra la pared. Hange observa y se da cuenta de que es imposible que el Titán Acorazado se mueva tan rápido, porque su piel dura debería hacerlo tan rígido como una estatua. Recuerda que en las armaduras usadas antes había partes que no podían ser cubiertas con metal, como la entrepierna o la parte trasera de las rodillas.

𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora