__________________๑♡๑__________________
¡A la fuga!
Narrador__________________๑♡๑__________________
Año 850
"Cinco años despues de la caida de la caída de Shinganshina"
____________________________________
Hange entra violentamente donde se encuentra Erwin, diciéndole un poco alterada:
—Eren ha recordado detalles cruciales sobre los titanes y debemos reconsiderar el plan anterior.
Se tira al suelo y Erwin le dice.
—Quiero escuchar tus conclusiones.
Hange responde.
—Reiss pretende comerse a Eren.
Después, Erwin y Hange se reúnen y esta última le muestra el papel que Eren le había dado, donde se encontraba transcrita la conversación entre Ymir y Eliana.
"En la conversación, Eliana le pregunta a Ymir:—¿Nunca quisiste comer humanos en primer lugar?
A lo cual Ymir contesta:
—Estuve vagando fuera de los muros por 60 años."
Hange le explica a Erwin.
—Ymir usaba a los titanes que vagaban fuera de los muros, y ella podría ser como esos aldeanos que fueron obligados a convertirse en titanes. Aunque no sabemos el proceso, parece que esos 60 años fueron un infierno. Al parecer, los titanes no están solo vagando por ahí para comer humanos. Mi teoría es que los titanes logran la capacidad de controlar la transformación titán-humano comiendo a una persona que tenga el poder de un titán cambiante, y a la vez obtienen el poder especial que poseía. Puede ser que la monarquía quiera usar el poder de la "Coordenada" que posee Eren y traspasarla a algún titán cambiante que ellos tienen en su poder.
Después de escuchar las teorías de Hange, Erwin le enseña una carta que recibió el día anterior. En ella está el reporte de la división del equipo de encuentro de Reiss, donde se dice que las personas de la religión de los muros tienen un "sistema de juramento obligatorio" construido por la confianza en una línea de sangre. Historia es considerada tan importante por la monarquía tal como es considerado Eren.
Repentinamente, un soldado interrumpe en la habitación y le dice a Erwin:
—La Policía Militar está afuera inculpando al Cuerpo de Exploración por un asesinato.
Erwin se pone la chaqueta y le dice a Hange:
—Vete del lugar y haz lo que tu intuición te indique. Deja el resto a Levi mientras yo confronto la situación.
Antes de salir de la habitación, Erwin nombra a Hange como la nueva comandante, dejando al Cuerpo de Exploración a su mando. Hange, sorprendida, pregunta:
—¿Y los negocios con Pixis?
Erwin le contesta.
—Se vinieron abajo.
●●●●
Mientras tanto afuera, Erwin se encuentra con una multitud de ciudadanos y de la Policía Militar. Al llegar, es acusado de ser el culpable del asesinato de Dimo Reeves en venganza por el secuestro de Eren Jeager e Historia. La esposa del fallecido Dimo le reclama:
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐄𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬º 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗲𝗮𝗴𝗲𝗿
Fanfiction𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳, 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐘𝐦𝐢𝐫 𝐅𝐫𝐢𝐭𝐳 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚, 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐌ü𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭...