capitulo 2

77 8 0
                                    


Lincoln Loud estaba gritando. Eso fue lo primero que la mente aterrorizada del chico logró transmitirle, mientras luchaba por reorientarse, tratando de recordar lo que estaba pasando. Se dio unas palmaditas en la espalda rápidamente. Pijama... sí, había estado tratando de dormir. Pijama empapado en sudor, específicamente. Mangas largas y pantalones, para combatir mejor las frías noches de invierno en una habitación mal aislada. Eso redujo las posibilidades considerablemente. Debía haber tenido otra pesadilla.

El razonamiento no sirvió de mucho para consolar al joven muchacho, que empezó a recordar su fantástica estancia. Oscuridad. Garras. Ojos ... Tantos ojos...

Lincoln se estremeció violentamente, sacudiendo la cabeza con fuerza en un intento desesperado por abortar esa línea de pensamiento. Pero el daño ya estaba hecho. Aquí, en el mundo real, Lincoln estaba sentado solo en una habitación oscura y, aunque hizo todo lo posible por convencerse de lo contrario, dondequiera que miraba veía terrores ocultos. Cosas terribles, esperando a que el chico bajara la guardia para poder hacerle cosas indescriptibles. No, el sueño no llegaría, no ahora. No así. Una situación como esta requería de armas pesadas.

Lincoln hizo acopio de valor, dejó a un lado las mantas y se deslizó hasta el suelo lo más silenciosamente posible. Luego comenzó a caminar de puntillas hacia la puerta. En silencio... con cuidado... pero no hagas ni un ruido...

CREEEEEEEEEEK

Bueno, eso duró poco. Con el corazón en la garganta y la adrenalina bombeando por sus venas, Lincoln se dirigió hacia la puerta, dando los pasos más grandes que sus diminutas piernas podían dar. Luego, en el momento en que cruzó el umbral, se dio la vuelta y cerró la puerta de golpe detrás de él. Estaba a salvo, al menos por el momento.

Lincoln tomó aire profundamente y sopesó sus opciones. Leni era normalmente la apuesta más segura en este tipo de situaciones, la segunda hermana mayor de los Loud siempre estaba dispuesta a compartir su cama con Lincoln, sin hacer preguntas. Diablos, a veces ella le pedía que durmiera con ella, sin ninguna razón en particular que Lincoln pudiera ver. Desafortunadamente, ella iba a pasar la noche en la casa de un amigo. Lori era una opción menos segura, por lo menos se enojaría por ser despertada en medio de la noche. Sin embargo, Lori amaba a sus hermanos, y Lincoln tenía pocas dudas de que en su estado actual, ella estaría perfectamente dispuesta a dejarlo dormir con ella. Luna y Luan también. El verdadero problema, como él lo veía, era que aventurarse hacia cualquiera de sus habitaciones significaba atravesar el pasillo oscuro como boca de lobo que tenía ante él...

CREEEEEEEEEEK

Lincoln se estremeció de nuevo. Estúpida casa. Sí, eso no iba a suceder, lo que le dejaba con una única opción. Y... si era totalmente sincero consigo mismo, siempre iba a ser su única opción. Le había prometido a su madre y a su padre que dejaría de hacer esto, que podría ser un niño grande, pero... tal vez sólo una vez más. Sólo esta, la última vez. En serio.

Lincoln se puso en marcha, desafiando la oscuridad una vez más. Afortunadamente, esta vez no tuvo que ir muy lejos. De hecho, su destino ya estaba a la vista, y no pasó mucho tiempo antes de que encontrara la puerta que estaba buscando. Giró el pomo, pasó de lado por la rendija y cerró la puerta detrás de él, una rutina que su cuerpo conocía de memoria en ese momento. Y solo en ese momento, con esta puerta en particular a salvo entre él y la oscuridad del exterior, Lincoln finalmente pudo encontrar una medida de paz.

El chico Loud se arrastró hacia adelante, sorteando hábilmente los escombros que cubrían la habitación, ya que su objetivo estaba a la mano. Ni siquiera necesitó comprobar si ella estaba allí, sus ronquidos hacían evidente su presencia, y eso en sí mismo era un extraño consuelo para él.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora