"¡Ta daaa!", anunció Lori, haciendo un gesto grandilocuente frente a ellos. No era difícil deducir del contexto que Lynn supuestamente estaba impresionada, pero tenía... reservas que la mantenían alerta. Y en su opinión, con razón.
Lori había llegado temprano a casa de Lincoln. No era algo poco común en estos días: su obsesiva y sobrecargada hermana mayor había encontrado finalmente la motivación para retomar el control de su vida, y parte de ese proceso fue que Lori aprendió que se le permitía reservar tiempo para atender sus propias necesidades, en lugar de solo las de la población que había tomado bajo su égida metafórica. El problema era que tanto la motivación como el método favorito de Lori para atender esas necesidades eran su hermano pequeño y novio en común. Aprender a compartir a Lincoln fue un cambio, por decir lo menos, que todavía estaba en curso, pero los efectos positivos que la relación estaba teniendo en la salud mental de sus hermanas eran innegables, y por eso Lynn pudo dejar de lado sus impulsos egoístas de quedarse con Lincoln solo para ella y aprender a coexistir con la chica mayor como compañera, en lugar de como rival. Dicho esto, se alegró de que Lincoln finalmente se hubiera tomado el tiempo de redactar un acuerdo de relación para los tres, que incluía un cuadro útil que delineaba específicamente cuándo debían tener "tiempo privado" y "tiempo en familia". Simplemente hizo que la vida fuera más fácil cuando los tres estaban de acuerdo sobre las cosas.
Lo extraño fue descubrir que Lori estaba allí para ver a Lynn , en lugar de a Lincoln. Y que se iban del apartamento, algo que Lynn no había hecho correctamente en bastante tiempo. No estaba bajo ningún tipo de arresto domiciliario oficial, solo una solicitud muy educada para permanecer fuera del radar, pero no había estado a más de unas pocas cuadras de la casa de Lincoln desde que se mudó por primera vez. Entonces, la vaga solicitud de Lori de que Lynn "fuera a algún lado " con ella, había dejado a la chica un poco perdida. Se había vuelto hacia Lincoln, preparada para pedirle su opinión, pero antes de que pudiera decir algo, un pequeño bulto de ropa la arrojó suavemente. Suyo .
"Diviértanse ustedes dos", dijo con un bostezo mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar de regreso al dormitorio. "Voy a intentar dormir un poco más".
Lynn había querido estar más enojada porque su hermano y su novio habían sido tan desdeñosos con su situación interna, pero finalmente lo había convencido de dejar de usar pantalones para dormir, y la vista de la figura de Lincoln alejándose era demasiado encantadora como para seguir enojada. ¡Estúpido, sexy Lincoln! Y así, sin ninguna otra opción disponible para ella, Lynn había aceptado a regañadientes ir con Lori. Se había puesto el atuendo que le habían dado (su disfraz, como resultó, que había estado evitando usar deliberadamente para no llamar la atención no deseada) y había seguido a Lori afuera, donde un sedán con chofer la estaba esperando, uno lo suficientemente grande para acomodar su cuerpo sobrehumano. Habían hecho una parada rápida en la oficina local del Departamento de Asuntos Meta, donde Lynn había visto a Lori tener algunas reuniones rápidas con algunas personas que parecían muy nerviosas, y luego se fueron de nuevo, dejándolos en su situación actual.
-Lynn, voy a necesitar algún tipo de reacción por tu parte -dijo Lori con expresión seria, llevándola de vuelta al presente-. Mis brazos están empezando a cansarse.
Era un gimnasio. Un gimnasio meta, para ser más específicos. "Powerhouse" se leía en las letras del frente, en colores brillantes y estridentes. Lynn no estaba familiarizada con esta franquicia en particular, dado que ganaba dinero más que suficiente para mantener su propio gimnasio meta de última generación en casa, cuya ausencia era una de las pocas cosas de las que realmente se arrepentía de haber renunciado en su desesperado intento de recuperar a Lincoln en su vida. Sin embargo, no era el elitismo lo que le preocupaba. Lynn había visto su cuota de gimnasios públicos en su vida y todavía los frecuentaba con relativa regularidad. A menudo como parte de un acuerdo promocional, pero a veces cuando tenía ganas de pasar tiempo con miembros de su increíblemente pequeño círculo social, es decir, gente que le gustaba lo suficiente como para pasar el rato, pero no lo suficiente como para dejarla entrar en su casa. No, lo que preocupaba a Lynn era el pequeño detalle de decoración ubicado justo debajo del letrero. Un pequeño relieve de bronce bastante anodino, que representa un solo ojo que no parpadea contra un puño cerrado. Era decididamente discreto, sobre todo en medio de la vibrante y llamativa fachada del edificio, tanto que Lynn dudaba que incluso los habituales del gimnasio hubieran notado su presencia sin que alguien se lo señalara explícitamente, e incluso entonces probablemente lo hubieran descartado como una curiosidad, pero no especialmente digna de mención. Sin embargo, para su eterna molestia, Lynn no podía alegar tal ignorancia.
ESTÁS LEYENDO
estupor heroico
FanfictionEn un mundo donde los metahumanos y los superhéroes son algo común, Lincoln Loud solo intenta sobrevivir cada día con la menor cantidad posible de artimañas fantásticas. Entonces, una de sus hermanas metahumanas, de las que está distanciada, aparece...