Capitulo 21

16 3 0
                                    

Lincoln se maravilló del extraño momento de tranquilidad en el que se encontraba.

No era el primero, ni siquiera el vigésimo que experimentaba ese día, dado que había tenido el apartamento para él solo durante varias horas en este punto, pero considerando lo animadas que habían sido sus experiencias del día a día desde que Lynn literalmente había regresado a su vida, pero era lo suficientemente diferente de lo que se había convertido en su normalidad que su cerebro se negó a dejar que la novedad de la situación pasara desapercibida.

Mientras su cerebro repasaba este ciclo familiar por enésima vez, Lincoln apartó la atención del teléfono y miró a su alrededor, a su sala de estar, que por lo demás estaba desocupada. Lo más llamativo fue el sofá, muy, muy vacío, en el que estaba sentado en ese momento.

Era un sofá bonito, muy superior al que había tenido anteriormente. Una vez que Lori había empezado a visitarlo con regularidad, no había perdido tiempo en expresar su descontento por el estado de su apartamento, lo que no era exactamente injustificado. Lynn había hecho todo lo posible por adaptarse a vivir en una vivienda diseñada para personas que eran significativamente más bajas y poseían un tacto mucho más suave que el de ella, pero su físico sobrehumano simplemente no era compatible con el espacio vital de Lincoln. Había hendiduras notables en el techo y las paredes de las veces que se había levantado o doblado una esquina demasiado rápido, todos los pomos de las puertas se movían notablemente en sus huecos, y varios solo se parecían vagamente a sus formas originales, y las paredes de su ducha habían sido removidas hace mucho tiempo debido a la gran cantidad de veces que las había tirado a un lado sin cuidado (aunque, considerando la frecuencia con la que ahora se unía a él en la ducha, estaba razonablemente seguro de que no era tan accidental como ella había afirmado).

Aunque había podido aceptar gran parte del desgaste del apartamento relacionado con Lynn, el sofá era el punto de inflexión para Lori. Era el elemento principal de la sala de estar y algo que los tres Loud y Stella usaban, a menudo al mismo tiempo, y había resultado significativamente peor que cualquier otra parte del apartamento desde que Lynn había comenzado a vivir allí. En pocas palabras, Lynn era una mujer hermosa, pero era muy alta y la densidad de su masa muscular hacía que su cuerpo fuera muy, muy pesado . Esa combinación particular de rasgos había desgastado lentamente lo que había comenzado como un sofá perfectamente útil para seres humanos normales en una masa desaliñada de tela y cojines que no hacían nada por el estilo. Y entonces, Lori se había tomado la responsabilidad de conseguir un nuevo sofá para Lincoln.

Era mucho más grande, tanto en anchura como en longitud, y se encontraba bastante más alto del suelo, con cojines que se hundían profundamente en su armazón de sofá y envolvían amorosamente a su ocupante en un tierno abrazo. Todo esto estaba sostenido por un armazón que, según le aseguró el repartidor, era lo suficientemente resistente como para sobrevivir en la zona cero de cualquier cantidad de impactos extraterrestres. En resumen, era el mejor sofá que había tenido nunca, y probablemente tendría nunca . Lori había dejado en claro, sin lugar a dudas, que su cama era lo siguiente que iba a reemplazar, y en opinión de Lincoln, era más que bienvenida a hacerlo. Sería bueno tener ropa de cama adecuada una vez más, ya que su cama actual se parecía mucho más a un futón en estos días.

Pero por más agradable que fuera tener su magnífico sofá para él solo por primera vez en mucho, mucho tiempo, había algo inconfundiblemente... incorrecto en la situación. Esa mañana, Lori se había ido a trabajar y Lynn había ido al Departamento de Asuntos Metahumanos, aparentemente para encargarse de algo relacionado con la reinstalación de su licencia de héroe. Lincoln, sin obligaciones con las que reunirse, se había encontrado ante la perspectiva de tener su apartamento para él solo por un tiempo, y al principio había dado la bienvenida al respiro de su vida actual, mucho más activa. Un regreso a su antiguo estilo de vida, por breve que fuera, donde no tenía que lidiar con metahumanos y las exasperantes locuras que a menudo los acompañaban, donde sus responsabilidades no se extendían más allá de mantener su espacio vital y cumplir con sus responsabilidades escolares, y donde era libre de perseguir cualquier indulgencia que le gustara en cualquier momento, siempre que no requiriera aventurarse más allá de los confines de su apartamento, parecía increíblemente atractivo al principio.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora