—¡Espera, Luna! —protestó Lincoln mientras se retorcía en el lugar, intentando que sus piernas rebeldes obedecieran las frenéticas órdenes que les enviaba—. ¡Hablemos de esto!
—¡Quería hablar primero! —respondió la morena—. Y después, ibas a salir de aquí con nosotros. Pero gracias a la técnica Quick-Draw, tuvimos que pasar demasiado tiempo sentados aquí contigo, aturdidos. Así que ahora no hay tiempo suficiente para eso .
"¿Cuánto tiempo más me vas a reprochar eso?", preguntó Sam haciendo pucheros.
—Bueno —dijo Luna, arrastrando las palabras, y poniendo los ojos en blanco ante la otra chica—. ¿Y teniendo en cuenta que ahora tengo que secuestrar a mi hermanito? Al menos un poco más de tiempo. Unas cuantas horas, máximo. Ahora ayúdame con ellos, ¿quieres?
—¡No, no, no, no! —intervino Lincoln, agitando los brazos esposados lo mejor que pudo—. Ahora mismo es sólo una detención ilegal. No se convierte en secuestro hasta que se ha detenido a la víctima y... ¡URK !
A mitad de la apasionada súplica de Lincoln, Sam se puso de pie de un salto, rodeó el abdomen de Lincoln con sus brazos y, con solo un leve gruñido de esfuerzo, arrojó al joven sobre su hombro izquierdo.
—Lo siento, Linc —dijo con dulzura mientras se giraba para dirigirse a la mitad de Lincoln que en ese momento estaba apoyada sobre su hombro. La cual, presumiblemente por pura coincidencia, resultó ser su mitad inferior—. No quise interrumpirte. Estabas diciendo algo sobre la detención y...
"A-como...transportación", murmuró distraídamente, mientras se encontraba cara a cara con el trasero bien tonificado de la chica Sharp.
Se aclaró la garganta. "Asportación. Significa movimiento. A través de... fuerza... o miedo. Vaya, eres... extrañamente fuerte, Sam".
—¡Ah, gracias! —dijo, flexionando el brazo libre—. No se ve a través de la chaqueta, pero trato de mantenerme en forma. Después de todo, tengo que mantenerme en forma para seguirle el ritmo a Luna.
—Sus ojos están ahí abajo , nena —dijo Luna.
"Sí, lo sé. ¡Oye!"
Ignorando la protesta de su novia, Luna intervino y después de algunos ajustes menores, Lincoln ahora estaba colgado sobre los hombros de Sam en un transporte de bombero, con su cabeza ahora descansando junto a la de Sam.
—Bueno... esto es un poco menos divertido —dijo la rubia, sollozando indignada.
—Bien —Luna asintió con aprobación antes de volver su atención a su hermano cautivo; sus rasgos se suavizaron mientras colocaba una mano reconfortante sobre su mejilla.
—Esto... realmente no está saliendo como lo había planeado, hermanito —dijo suavemente, implorándole en silencio con la mirada que le creyera—. ¡Pero te prometo que todo esto es para bien!
—¡Pero Lu... MRPF!
Antes de que pudiera terminar de articular su última protesta, Luna se inclinó y presionó sus labios contra los de él, atrapando a Lincoln en un beso apasionado. Todas las quejas cesaron abruptamente mientras los hermanos permanecían allí, de manera poco convencional, pero innegablemente romántica, entrelazados, hasta que finalmente se separaron una vez más. Luna se tambaleó hacia atrás cuando la conexión se rompió, sin aliento, si su pecho agitado era una indicación.
—Lo... siento por eso —jadeó Luna, luciendo cansada y eufórica a partes iguales—. Es que... he... estado... esperando... mucho tiempo... por eso.
"Murble furble", dijo Lincoln, igualmente sin aliento y luciendo ligeramente aturdido.
"Me alegra informar que a él también le gustó", dijo Sam, con una gran sonrisa en el rostro. "No digas eso, él realmente ... eh, realmente realmente ... um, realmente, realmente ... ¡TÍO!"
ESTÁS LEYENDO
estupor heroico
FanfictionEn un mundo donde los metahumanos y los superhéroes son algo común, Lincoln Loud solo intenta sobrevivir cada día con la menor cantidad posible de artimañas fantásticas. Entonces, una de sus hermanas metahumanas, de las que está distanciada, aparece...