Lincoln intentó no concentrarse en el dolor, lo cual, en su defensa, era una tarea bastante difícil.
Lincoln, que no era un habitante meta de Royal Woods, había visto su cuota de acción de segunda mano. Si había suficientes locos disfrazados con superpoderes lanzándose manotazos unos a otros, con el tiempo algunos espectadores involuntarios se verían arrastrados a la pelea. Era como el deber de jurado: doloroso cuando ocurría, pero lo suficientemente infrecuente como para no volverse insoportable. El propio Lincoln había experimentado que le rompieran, le hicieran hematomas y, en una ocasión, le arrancaran varias partes del cuerpo (aunque, afortunadamente, de forma temporal). Lincoln podía decir, sin falsa modestia, que no era ajeno al dolor. Así que el hecho de que todo su cuerpo se arqueara de maneras que nunca antes había experimentado era tan fascinante como aterrador. En verdad, Lincoln Loud había descubierto una nueva frontera de las lesiones corporales. Y dolía .
Afortunadamente, lo peor ya había pasado. Había ciertas partes de él que le dolían más que otras, pero había llegado al punto en que, mientras se permitiera permanecer relativamente quieto, sus experiencias minuto a minuto se limitaban en gran medida a largos períodos de palpitaciones sordas, interrumpidas ocasionalmente por breves e intensos ataques de dolor punzante. Lincoln, que había optado por priorizar su salud física, había notificado a sus profesores que no asistiría a clase y se había permitido quedarse en la cama. Acostado allí, evitando movimientos innecesarios siempre que fuera posible y centrando la mayor parte de su atención en el teléfono que tenía delante, sintió que se estaba recuperando lenta pero seguramente de su reciente calvario.
"Bueno... veamos si lo entendí bien"
Y aunque la sensación de su cuerpo desnudo fundiéndose suavemente contra el suyo no le ayudó en absoluto a recuperarse físicamente, casi hasta el punto de ser perjudicial, la hermosa, tetona y rubia bomba que lo miraba por encima del hombro lo estaba ayudando considerablemente en el aspecto espiritual, por lo menos. Lo cual Lincoln decidió interpretar como una victoria neta, considerando todo.
—Entonces... —dijo Lori, frunciendo el ceño en señal de concentración mientras intentaba procesar la información que había estado digiriendo. Era adorable. Parecía injusto que una mujer tan hermosa también pudiera ser tan extrañamente linda, a su manera—. Hay como... una escuela secundaria. Para superhéroes. ¿Y todos vamos allí?
—Básicamente —respondió Lincoln, intentando mantener la vista puesta en el juego. El juego era seguro, no hacía que su cuerpo... reaccionara de maneras perfectamente naturales que, sin embargo, eran insoportables en ese momento—. El jugador es el director de la academia. Ellos administran la escuela, entrenan a los héroes y los envían a misiones.
"Entonces, ¿por qué ninguno de nosotros parece un estudiante de secundaria?"
Lincoln casi se encogió de hombros en un impulso, pero logró detenerse justo a tiempo. "Probablemente porque es mucho más fácil para los desarrolladores simplemente tomar héroes existentes y ponerles un uniforme escolar. Es una de esas cosas que te hacen suspender la incredulidad. La gente juega porque quiere coleccionar y usar a sus héroes favoritos, simplemente te conformas con cosas menores que rompen la inmersión como esa".
"Ah", dijo Lori, frunciendo los labios pensativamente. "¿Esto es parte de esa relación entre 'marido' y 'waifu'?"
Lincoln hizo una mueca interna pero asintió. "Más o menos. Es una cuestión de fanáticos".
—Lo que me lleva a mi siguiente pregunta —murmuró Lori, moviéndose nerviosamente mientras trataba de ver mejor el teléfono de Lincoln. Por un momento, simplemente se permitió disfrutar de la experiencia. La agradable suavidad de la presión de Lori contra su espalda, yuxtapuesta a la suave curva de su formidable bíceps que rodeaba de manera protectora su abdomen, desencadenó una variedad de sensaciones embriagantes en todo su maltrecho cuerpo. Lincoln tenía un tipo, la noche anterior lo había dejado muy claro. La pregunta era, ¿Lori y Lynn cumplían esos requisitos por casualidad, o él desarrolló esas preferencias debido a ellas? Supuso que eso sería algo en lo que pensar.
ESTÁS LEYENDO
estupor heroico
FanfictionEn un mundo donde los metahumanos y los superhéroes son algo común, Lincoln Loud solo intenta sobrevivir cada día con la menor cantidad posible de artimañas fantásticas. Entonces, una de sus hermanas metahumanas, de las que está distanciada, aparece...