Capitulo 20

16 3 0
                                    

BIP BIP BIP

Sam abrió los ojos de golpe y resistió el impulso de saltar de la cama. No se oía ningún sonido, ese era el objetivo de este ritual, pero había entrenado su reloj interno lo suficiente como para que su cuerpo reaccionara como lo haría normalmente ante un despertador real. Es decir, con pánico ciego.

Obligándose a calmarse y, no por primera vez, lamentando que se había entrenado demasiado bien , miró el reloj de verdad que había en la mesilla de noche y se permitió esbozar una pequeña sonrisa. Eran las seis en punto. Realmente era así de buena. Sin embargo, no había tiempo para regodearse en su gloria.

Sam se desenredó suavemente del abrazo de su novia (Luna era una persona que daba abrazos y Sam tenía motivos para sospechar que era genético) y se sentó en la cama del motel. Se detuvo para acariciar suavemente el rostro de Luna, que aún dormía y estaba ligeramente húmedo por la baba, le dio un breve beso en la mejilla a la morena y se puso de pie de un salto, mientras sus ojos escudriñaban la habitación. Los números se arremolinaban en su cabeza mientras evaluaba la distancia entre el baño y el espacio que en ese momento estaba destinado a ser la cocina. Finalmente, se decidió por una orden de trabajo que parecía coincidir con el tiempo disponible para ella y, con un asentimiento de satisfacción, siguió adelante, con la intención de ponerse a trabajar en sus tareas.

Sin embargo, se detuvo justo antes de dar un paso completo y giró sobre sus talones, impulsándose en cambio hacia un pequeño tocador, del que sacó un par de jeans nuevos. Mientras se ponía los pantalones, Sam dejó escapar un suspiro de alivio. Menos mal que esta vez se había acordado . Una Luna cachonda era definitivamente una Luna divertida , pero el tiempo era un factor aquí.

BIP BIP BIP

Quince minutos después, el verdadero despertador sonó, notablemente similar al sonido fantasma que había usado para despertarse mentalmente.

Sam miró hacia la cama y, mientras lo hacía, movió la cabeza para quitarse un mechón de pelo empapado de la cara, esperando a ver cómo se desarrollaban las cosas. Afortunadamente, el bulto con forma de Luna que estaba debajo de las mantas se desenrolló con un fuerte gemido de desagrado y se enderezó.

—La ducha está lista para ti, nena —gritó por encima del hombro mientras se ocupaba de los recipientes de plástico que había colocado sobre la pequeña encimera—. Hazlo rápido, estás quemando la luz del día.

"Urrrrgh", respondió Luna, que parecía un zombi. Sin embargo, se puso de pie obedientemente y se dirigió al baño, con la ropa de dormir cayéndose como una serpiente que muda su piel. Sam presionó el botón de encendido del microondas, que ya estaba listo, y aprovechó la oportunidad para recoger con destreza la ropa que Luna había tirado y tirarla al cesto de la ropa sucia, antes de volver a la cómoda y buscar una nueva selección para su chica favorita.

"Hoy no hay ropa de civil", murmuró para sí misma, mientras pasaba por encima de las faldas y las camisetas con calaveras que siempre le habían gustado a Luna, y en su lugar optó por un conjunto de ropa negra sencilla. Una camisa negra y un par de pantalones negros. Una visita al armario después, y se les unieron un abrigo y zapatos igualmente sencillos y de color. El atuendo no era especialmente llamativo ni memorable, que era el objetivo , pero definitivamente era sorprendente a su manera. En otras palabras, era un atuendo de trabajo sólido. Para un tipo particular de trabajo, claro está.

—Vivo —gruñó Luna mientras salía del baño, con nada más que una toalla alrededor de su escultural cuerpo. Sam se permitió un nanosegundo para admirar la vista antes de dar un paso adelante y poner el bulto de ropa en las manos de Luna.

"Vístete", dijo, dándole un rápido beso en los labios a la otra chica antes de pasarla y regresar a la "cocina".

—Ya tengo listo el desayuno. Casi todo —gritó por encima del hombro mientras fijaba la mirada en la pantalla digital del microondas y observaba cómo transcurrían los últimos segundos.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora