Capitulo 6

22 6 0
                                    

—Bueno, eso fue un fracaso —gruñó Lynn, hundiéndose lo más profundamente que pudo en el pobre y maltratado sofá de Lincoln. No era especialmente profundo, dado que había considerablemente más de ella que de él, pero hubo un grado de catarsis en el acto. Fue como un suspiro de cuerpo entero; inútil, pero reafirmante a su manera.

—Lamento haberte metido en esto —continuó—. Estoy segura de que tienes mejores cosas que hacer ahora mismo.

"S... sí". Ah, esa no era la respuesta que esperaba.

—Apareciste aquí con el uniforme completo —señaló Lynn, mirando de reojo a la chica más joven—. Normalmente eso significaría que ibas a hacer un trabajo heroico. O a regresar, supongo. Pero es un poco temprano para ese tipo de cosas y no pareces alguien que se quedó despierta toda la noche.

La única respuesta de Stella fue moverse nerviosamente.

"Dime que no apareciste aquí con la esperanza de impresionar a mi hermanito".

"¡N-no!"

Había sido una broma. Había varias razones perfectamente aceptables por las que Stella podría tener tiempo para vagabundear por allí con un normie y su hermana que recientemente se había vuelto reclusa, pero la pura fuerza de esa negación, combinada con la forma en que el rostro de la chica se sonrojó, lo decía todo.

—Tranquilízate, Stell —la tranquilizó Lynn—. Solo estaba bromeando. —La postura de Stella se relajó tan poco que era casi imperceptible. Dios mío, estaba enamorada de Lincoln.

Lynn no estaba del todo segura de cómo sentirse al respecto. Por un lado, esto obviamente entraba en conflicto con sus propios intereses y, si hubiera sido cualquier otra persona, Lynn ya habría tenido una larga y severa conversación con ellos sobre por qué sería lo mejor para ellos mantenerse alejados de su hermano. También habría algunos daños materiales leves involucrados. Solo con fines demostrativos. A menos que no entendieran la indirecta ...

Por otro lado, estaba Stella . Si bien no se conocían desde hacía mucho tiempo, Lynn no podía negar que se había encariñado con la chica. Lynn no tenía muchas personas en su vida a las que pudiera llamar amigas, y menos aún amigas, por lo que era muy importante que se encontrara disfrutando del tiempo que habían pasado juntas. Y si era honesta consigo misma, la forma en que Stella se volvía exponencialmente más incómoda con Lincoln era bastante linda.

... Pero , por otro lado, ¡era Lincoln ! Ella , Lincoln. El niño... ahora hombre, por quien había sufrido durante tanto tiempo. ¡Y ahora estaban allí ! ¡Juntos de nuevo! ¡Habían pasado esa maravillosa noche juntos! Hubo... sentimientos , y compartir , y abrazos . Tantos... tantos abrazos. Por supuesto, Lynn hubiera preferido mucho más que las cosas hubieran ido más lejos... mucho más lejos, pero lo que tuvieron esa noche se sintió especial. Se sintió real . Al menos, para ella, lo había sido. Era real ... ¿verdad?

—Estoy de guardia —dijo Stella en voz baja, sacando a Lynn de su tormento interior antes de que pudiera dejarse llevar demasiado por sus inseguridades. Otra vez ...

Es hora de centrarse en asuntos menos... blandos. Stella estaba de guardia y eso explicaba muchas cosas.

Aunque había una gran cantidad de metahumanos que optaban por vivir vidas tranquilas en el sector privado, incluso después de adquirir habilidades sobrehumanas, la gran mayoría de esos afortunados individuos optaron por construirse una nueva identidad basada en esas habilidades. Así que nunca faltaron jóvenes de ojos brillantes que esperaban triunfar como el próximo Luminario o Doctor Malum, dependiendo de dónde se encontraran en el espectro de la moralidad. Y, en realidad, ¿quién podía culparlos? Los superhéroes exitosos, y a menudo incluso los villanos que luchaban contra ellos, habían reemplazado prácticamente a las celebridades tradicionales. Se movían en los mismos círculos, ganaban los mismos salarios ridículos y promocionaban la misma variedad de productos con precios excesivos. Y ahí estaba el problema. Incluso en un mundo tan fantástico como el que se había vuelto el suyo, los héroes eran, ante todo, una mercancía.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora