Capitulo 7

21 3 0
                                    

En medio de la oscuridad del espacio, se podía ver un rayo de luz brillante atravesando el vacío infinito salpicado de estrellas. Un observador podría confundir este fenómeno con un cometa o una estrella fugaz, pero un examen más detallado revelaría un cuerpo celestial de una variedad completamente diferente, ya que uno podría ver a la hermosa mujer rubia acurrucada dentro de la luz brillante. Vestida con un leotardo azul cielo, que dejaba sus piernas bien formadas, así como una considerable extensión de escote expuesta, botas y guantes sin dedos varios tonos más oscuros, la heroína conocida como Luminary se elevó a través del cosmos, su larga capa blanca ondeando detrás de ella en la brisa inexistente. Una sonrisa cansada se abrió camino en su rostro cuando la vista familiar de la Torre de la Justicia, una enorme estación orbital dedicada a operaciones metahumanas, apareció ante ella. Había planeado una misión larga, y terminó siendo aún más larga. Pero ahora su objetivo finalmente estaba a la vista, y no pasaría mucho tiempo antes de que finalmente pudiera darse el gusto de un merecido descanso.

Un zumbido en su oído sacó a la mujer de sus tentadoras fantasías de una ducha caliente y una cama tibia, y fue con no poca irritación que extendió la mano y activó la cuenta alojada allí.

"Luz de estrella, estrella brillante. Primera estrella que veo esta noche..."

"Muy gracioso", se quejó, dejando que su máscara se deslizara por un breve instante. Luminary era un ícono público, una heroína para muchos y un modelo positivo para muchos más. Se le exigía que se comportara lo mejor posible en todo momento. Pero allí, en los confines oscuros del espacio, lejos de las cámaras y de los miles de ojos curiosos que siempre estaban sobre ella (específicamente sobre ciertas partes de ella), era terapéutico permitir que Lori Loud saliera del armario de vez en cuando.

—Entendido, Luminary. Sólo intento divertirme un poco —respondió una voz femenina muy enojada.

—Hazlo cuando quieras —gruñó Lori—. Supongo que eso significa que me has visto y que tengo autorización para aterrizar, ¿ no? —Era difícil mantener la urgencia fuera de su voz. Incluso envuelto en un capullo protector de energía cósmica, el espacio era sorprendentemente frío. Y también sucio, las películas nunca mencionaban lo sombrío que era el lugar que flotaba allí afuera. No pasaba un día sin que se arrepintiera profundamente de su decisión de hacer de una capa blanca parte de su apariencia, pero en este punto era simplemente demasiado icónica para cambiarla. Al menos, eso es lo que le dijeron las personas de marketing, y ella supuso que sabían de lo que estaban hablando. Los salarios exorbitantes que cobraban ciertamente lo sugerían.

"Recibido, la esclusa de aire C está lista para que la uses. Ven y luego ven a visitarnos. Tendré una buena taza de café lista para cuando llegues".

Eso sonó bien. "Gracias. Te veo en un rato, Telek... Telek..." Lori hizo una mueca al tropezar con el nombre por lo que debía ser la millonésima vez a estas alturas.

—Es Telekinemiss —la reprendió la voz, sonando indignada—. ¡Porque soy una chica y tengo telequinesis!

—Es un trago, eso es lo que es —replicó Lori, escupiendo discretamente un poco de polvo espacial que había logrado atravesar su aura—. Prepara el café y te veré en un momento, Whitney.

"Y aquí tienes", anunció la rubia de cabello rizado mientras Lori entraba al centro de datos de la Torre de la Justicia. "Entró" en realidad le estaba dando demasiado crédito, incluso después de todos estos años de transición fuera de un entorno de gravedad cero todavía la dejaba un poco desorientada, y volar por ahí solo retrasaba lo inevitable. Lori había aprendido que la mejor manera de lidiar con el problema era simplemente aguantarse y tambalearse un poco, especialmente aquí en la Torre, donde sus compañeros héroes estaban dispuestos a mirar hacia otro lado cortésmente, y las paredes eran lo suficientemente resistentes como para que pudiera aferrarse a una sin perforarla accidentalmente.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora