Capitulo 18

23 5 0
                                    

Lincoln respiró profundamente mientras se concentraba en su objetivo. Vivía en un mundo en el que se lograban innumerables hazañas imposibles a diario. Sin duda, él, a pesar de su mortalidad, podría lograr esa hazaña única y singular. Así motivado, apretó los dientes, apretó más fuerte el agarre y tiró con todas las fuerzas que pudo reunir.

Un minuto después, con las fuerzas a punto de decaer y la situación en la que se encontraba, salvo por el dolor creciente en los brazos, hizo un intento desesperado por recuperarse y miró fijamente a su antiguo e implacable enemigo. La barra de dominadas.

" Lo instalaré aquí mismo, en la puerta de mi casa ", recordó haber pensado con aire de suficiencia cuando se mudó por primera vez al apartamento. " Solo un par de dominadas cada vez que entre por la puerta. Se convertirá en parte de mi rutina en poco tiempo, ¡y luego ni siquiera tendré que pensar en hacerlo! ".

En realidad, no había ocurrido nada de eso. Lincoln había postergado el estreno de la barra durante unos días, citando diversas responsabilidades relacionadas con la mudanza, tareas escolares y la simple pereza como justificación para hacerlo. Cuando finalmente decidió probar suerte después de un tiempo indeterminado de postergación, se dio cuenta de lo difícil que era levantar el peso de su propio cuerpo con sus suaves y esponjosos brazos de nerd, y rápidamente se dio por vencido. La barra de dominadas había permanecido allí, completamente sin usar, excepto como un recordatorio constante de su propia ineptitud física. Hasta hoy, claro está. Hoy era el día en que Lincoln había decidido conquistar el bar.

Al menos, ese había sido el plan. Lincoln había crecido desde que se mudó aquí por primera vez, no tanto físicamente, sino mental y espiritualmente. Ya no vivía con miedo del mundo excesivamente fantástico que había fuera de su puerta. Es cierto que eso se debía, al menos en parte, a que reunirse con sus hermanas significaba que su círculo social ahora incluía a dos metahumanos extremadamente poderosos que estaban muy interesados ​​en su bienestar, pero había estado esperando que su confianza se hubiera derivado en parte de su crecimiento como persona. ¿Y qué mejor manera de demostrarlo que superando un desafío que anteriormente lo había frustrado?

Mientras estaba allí colgado, con los pies colgando en el aire, los brazos demasiado cansados ​​para intentar hacer otra dominada, pero el propio Lincoln demasiado resentido por su propia ineptitud como para abandonar el esfuerzo por completo, se le ocurrió que un desafío físico podría no ser la mejor manera de medir el crecimiento del carácter de uno. Algunos podrían decir que una cosa a menudo tenía poco que ver con la otra, o nada que ver. Pero esto le había parecido un desafío que podía afrontar , al menos mientras tuviera los dos pies firmemente plantados en el suelo y no se estuviera ahogando en su propio sudor. Así que era difícil no sentirse al menos un poco frustrado por haber fracasado de manera tan espectacular. ¿Qué pequeña misericordia que Lynn no hubiera estado cerca para... verlo?

El hilo de pensamiento de Lincoln se detuvo en seco cuando su cuerpo comenzó a elevarse lentamente, algo por lo que se habría sentido absolutamente extasiado si no hubiera sido muy consciente de que no tenía nada que ver con lo que estaba sucediendo. De hecho, le dolían tanto los brazos que, sinceramente, dudaba de que pudiera soltar la barra en ese momento, y mucho menos lograr una hazaña física en la que había sido completamente inútil incluso antes de haber perdido Dios sabe cuánto tiempo cansándose. Fue en ese momento cuando notó los delgados brazos vestidos con licra blanca que rodeaban su torso. Al girar la cabeza, se encontró mirando fijamente el rostro sonriente, bronceado y pecoso de la otra incorporación reciente a su círculo de amigos.

—Hola, Stella —saludó a la chica sin decir nada, con los ojos entrecruzados mientras su cerebro, aturdido por la fatiga, se percataba de una grave irregularidad en su posición. En concreto, cómo lo levantaba cuando ya estaba colgando del suelo, para empezar.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora