Ragna-Rock sonrió burlonamente al ver a su enemigo. Muy por debajo de ella, la humana regresó al campo de batalla, avanzando torpemente con piernas formidables, pero claramente inestables. Fue un esfuerzo admirable, pero inútil. Sin embargo, la bestia le había dado a Ragna-Rock la mejor pelea que había tenido desde que despertó en este mundo. Y en agradecimiento por ese pequeño regalo, por involuntario que haya sido, ella terminaría rápidamente.
Un recuerdo cruzó por su cabeza: una mano enorme y carnosa que rodeaba su frágil cuello y la lanzaba por los aires. El recuerdo terminó y descubrió que sus manos agarraban la guitarra con tanta fuerza que le temblaban.
"Corrección", murmuró para sí misma, un rasgueo agudo de las cuerdas hizo que el instrumento se encendiera mientras un relámpago de ébano recorría su estructura de arriba a abajo. "¡Será rápido , pero también dolerá ! "
Con una sonrisa, se inclinó hacia abajo y se disparó hacia la tierra, levantando su instrumento por encima de su cabeza mientras preparaba el golpe final.
Cayó del cielo como un rayo, y la distancia entre ella y su enemigo desapareció rápidamente mientras se precipitaba hacia la tierra. Tomó su instrumento con ambas manos y rugió, mitad grito de batalla, mitad risa maniática, y se dio la vuelta, decidida a utilizar hasta la última gota de su considerable fuerza en un golpe final y decisivo.
Ella esperaba la victoria. Lo que obtuvo fue un puño que rivalizaba con el suyo en potencia, dirigido directamente a su abdomen. La fuerza pura del golpe hizo que su peto hechizado se doblara hacia adentro , una fuerza inhumana y la gravedad trabajando en sincronía armoniosa para producir un golpe tan poderoso, que literalmente sacudió a Ragna-Rock hasta sus cimientos. Ella colgó allí, suspendida, clavada en la extremidad, sus pulmones arañando desesperadamente el aliento que ya no tenía, y levantó la mirada.
—No creíste que lo haría tan fácil, ¿verdad? —preguntó Lynn, mientras una enorme sonrisa se extendía por su rostro.
Con un rugido propio, la morena levantó el puño y estrelló a Ragna-Rock contra el suelo. La deífica rubia hizo una mueca de dolor al sentir que el suelo se derrumbaba bajo ella, que se desgarraba a medida que su poderoso cuerpo se estrellaba contra la tierra y la roca, totalmente en contra de su voluntad. Finalmente, se detuvo, con la cabeza dando vueltas debido a una combinación inusual de vértigo y un agudo zumbido en los oídos. Y mientras luchaba por asimilar la indignidad que le habían impuesto, una voz descendió desde lo alto, perforando la niebla que nublaba sus sentidos.
"Touchdown", dijo, riéndose divertido.
Lynn estiró los brazos mientras admiraba su obra. El improvisado campo de batalla estaba plagado de agujeros, como resultado de que las dos mujeres con superpoderes se golpearan brutalmente, pero este en particular era el primero, hasta donde ella recordaba, que se había logrado sin que Lynn fuera golpeada con algo. Y esa victoria, por pequeña que fuera, todavía se sentía como algo que valía la pena disfrutar.
Por eso no pudo evitar sentirse un poco frustrada cuando, solo unos momentos después, Ragna-Rock salió de la parte superior y aterrizó pesadamente en el borde. Para su fastidio, ella misma no parecía estar tan mal, pero fue bastante gratificante ver la abolladura del tamaño de un puño que quedó en su coraza.
"JUGAR...", comenzó a gritar Ragna-Rock, antes de que su rostro se arrugara en confusión. "... ¿Zarigüeya? No puede ser eso lo que..."
Ella sacudió la cabeza con fastidio. "Las criaturas de este reino son muy extrañas. ¡Sí, lo son! ¿Por qué tendría tanto pelo en algunos lugares, pero no ...?"
—Oye, rubia —intervino Lynn, un poco extrañada por la imagen de su oponente aparentemente discutiendo consigo misma— . ¿Seguimos haciendo esto? Porque tengo otras cosas que podría estar haciendo ahora mismo si necesitas algo de privacidad.
ESTÁS LEYENDO
estupor heroico
FanfictionEn un mundo donde los metahumanos y los superhéroes son algo común, Lincoln Loud solo intenta sobrevivir cada día con la menor cantidad posible de artimañas fantásticas. Entonces, una de sus hermanas metahumanas, de las que está distanciada, aparece...