Capitulo 25

15 4 1
                                    

Lincoln consideró en ese momento que había tenido suficiente experiencia saliendo con mujeres sobrehumanas como para escribir un libro bastante útil sobre el tema. No es que lo hiciera , ya que la revelación de que los sujetos de sus estudios improvisados ​​también eran sus hermanas sería el menor de sus problemas. Incluso sin el componente incestuoso, revelarse públicamente como un instrumento perfectamente viable para que cualquiera que hubiera sido antagonizado por Lori o Lynn se vengara de dichas chicas parecía una muy mala idea a primera vista. Aun así, era difícil no sentir que había acumulado una valiosa sabiduría sobre el tema.

En ese momento, por ejemplo, estaba atrapado en el tierno, pero férreo abrazo de su hermana mayor, que intentaba con furia aprovechar al máximo el poco tiempo que le quedaba. El dulce y delicado roce de sus labios sobre los suyos contrastaba duramente con la forma en que ella utilizaba sus encantos femeninos para invadir por completo su espacio personal.

Mientras Lori lo sostenía contra su cuerpo suave y bien formado mientras hacía todo lo posible por reclamar cada centímetro de su boca para ella, Lincoln pudo separar clínicamente una parte muy pequeña de su conciencia (la que en ese momento no estaba ocupada con actividades más interesantes) y recordarse gentilmente que cuando se trata con una novia amorosa que es mucho, mucho más fuerte que tú, lo más importante es mantener la calma . Era parte de la naturaleza humana, cuando uno se sentía agarrado con fuerza, como el que Lori empleaba involuntariamente cuando estaba en medio de la pasión, luchar en un intento desafortunado por liberarse. Había aprendido que esa era una decisión extremadamente mala en esas circunstancias.

Por un lado, eso no iba a suceder. La fuerza de agarre de Lori se medía en unidades que hacían que los equipos de construcción pesados ​​se sintieran inadecuados, y la de Lynn era de magnitudes incluso superiores. En el mejor de los casos, era más probable que dar tumbos alocadamente sorprendiera a su pareja y provocara hematomas leves o graves. En el peor de los casos, era mucho más probable que, en lugar de liberarse, simplemente se arrancara el brazo. Obligarse a mantener la calma evitaba la miríada de cosas terribles que podían suceder inadvertidamente cuando molestabas a tu pareja con superpoderes. Pero lo más importante es que también era un desperdicio de oxígeno, que era un recurso valioso en estas situaciones. Tener intimidad con una mujer que poseía tanto fuerza como resistencia era más como una maratón que una carrera de velocidad. Te lo tomabas con calma, te adaptabas al flujo y reflujo de la situación y llenabas tus pulmones cuando se presentaba la oportunidad.

Otro truco que siempre le había resultado útil era evitar mirar hacia abajo. Esto era mucho más valioso cuando se trataba específicamente de Lori, ya que, si bien al principio de su relación la ventaja extrema de altura de Lynn podía causarle ocasionalmente algo de vértigo, incluso cuando estaba más emocionada tenía la garantía de permanecer a una distancia determinada del suelo. Lori, por otro lado, flotaba. Cuando estaba... lo suficientemente estimulada, flotaba. No podía evitarlo, su hermana mayor siempre había sido una persona muy emocional, y muchos de los desencadenantes de las habilidades metahumanas estaban vinculados al estado emocional del sujeto hasta cierto punto. En este punto de su carrera, Lori Loud había aprendido desde hacía mucho a dominar sus habilidades en la mayoría de los demás aspectos, pero aparentemente, los afectos de su hermano pequeño eran algo contra lo que simplemente no podía defenderse. Para la chica mayor, eso era algo vergonzoso, una grieta en su armadura sobrehumana, por lo demás impenetrable, pero Lincoln siempre se sentía más que halagado de poder conseguir que una chica que estaba tan fuera de su alcance se enojara tanto (literalmente), que bien podría haber sido de una especie completamente diferente. Solo deseaba que ella pudiera controlarlo, al menos un poco mejor. Particularmente cuando se trataba de movimiento horizontal. Era lindo y extrañamente romántico que sus actividades amorosas pudieran comenzar en un extremo de su apartamento y terminar varias habitaciones más allá (más o menos algunas paredes), pero el mareo que podía resultar no era divertido de soportar. Mantener la vista puesta en el premio (o premios) era una buena manera de mitigar esos efectos secundarios frustrantes.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora