Capitulo 11

27 6 2
                                    

—¡Linkyyyyyy! —Lori balbuceó alegremente mientras apretaba más la cintura de su hermano, haciendo que el espacio inexistente entre ambos se acentuara aún más. La increíble fuerza del abrazo de la superheroína hizo que los huesos del joven gritaran de dolor, y Lincoln estaba muy inclinado a unirse a ellos. Sin embargo, un segundo par de brazos, mucho más grandes, se deslizó alrededor de su pecho desde la otra dirección, y de repente los pulmones del hombre de cabello pálido estaban ocupados en otra cosa.

—¡Lincooooooln! —murmuró Lynn, acariciando su rostro contra el de sus hermanos—. Tengo que enseñarles una nueva técnica de lucha libre. Sólo tengo que subirme encima de ustedes. Y además, no se lo digan a mamá...

Así empezó la nueva preocupación de Lincoln para la noche: evitar ser aplastado, destrozado o incapacitado debido a una grave pérdida de sangre. Estaba tan preocupado por las payasadas de su excesivamente cariñosa hermana que no se dio cuenta en absoluto cuando la puerta de su armario se abrió silenciosamente, aparentemente por voluntad propia. Y, ocupados como estaban todos, ya fuera por el amor inducido por el sueño o por el temor por la vida, pasó completamente desapercibido para los habitantes de la habitación cuando un único orbe pálido apareció en la oscuridad del armario. Y se abrió, como si estuviera sorprendido.

La Dimensión Oscura no tenía un nombre creativo. Era una dimensión adyacente a la realidad, como la conocían la mayoría de los humanos, y sin embargo alejada de ella. Una dimensión caracterizada por el vacío negro que se extendía en todas direcciones, aparentemente sin fin, salvo por la luz pálida y sobrenatural que iluminaba vagamente el horizonte y grupos de un material oscuro, parecido a la obsidiana, que salpicaban el paisaje, creando pequeñas masas de tierra bastante aisladas que flotaban en medio del vacío. Era un reino que requería la apreciación de un tipo muy específico de estética para evitar volverse loco por la nada infinita, y conjuntos de habilidades muy particulares para llegar en primer lugar. Por esta razón, la Dimensión Oscura era frecuentada típicamente por aquellos con habilidades que eran de naturaleza mística, de otro mundo o sobrenaturalmente adyacentes.

En ese momento en particular, cuando la noche y el día tenían poco significado en un reino donde el horizonte permanecía inalterado para siempre, una de las muchas islas de la dimensión estaba ocupada por un gran portal de color ébano que giraba en círculos. Esto no era inusual en sí mismo, ya que viajar a través de un portal era uno de los métodos más populares empleados para salvar las brechas entre realidades y cruzar entre dimensiones, ya fueran producidas por la ciencia, la magia o algo intermedio. Sin embargo, lo que era distintivo de este portal en particular era la mitad de un humano que sobresalía de él en ese momento.

Del portal sobresalía un trasero femenino bien formado con dos piernas igualmente bien formadas unidas a él, todo ello vestido con la mitad inferior de un vestido de noche negro. Dejando a un lado la parte superior del cuerpo, el vestido parecía bastante elegante a primera vista, pero eso fue solo hasta que las circunstancias hicieron que los pliegues del vestido cayeran de la manera correcta para revelar la abertura ingeniosamente oculta que corría por el costado del vestido. Una característica que incitaba a los espectadores a prestarles una atención absorta, para que no vieran la delicada y pálida carne que se encontraba en el interior. Como ocurre con la mayoría de la ropa de superhéroe, no era el diseño más práctico, pero hacía un trabajo fantástico para atraer a la multitud.

El paso del tiempo era extraño en la Dimensión Oscura, y por eso era difícil decir cuánto tiempo permaneció en su sitio esta particular visión. Sin embargo, llegó un momento en que las extremidades en cuestión finalmente cobraron vida. De repente, sin previo aviso, las piernas comenzaron a patear en el lugar. Una, dos, tres veces, y solo entonces finalmente habían acumulado suficiente impulso para alejarse del portal. Y solo entonces, finalmente apareció el resto de su cuerpo.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora