Nunca se podría decir que el Royal Woods post-meta haya sido un lugar "tranquilo", exactamente. Era parte de la vida cotidiana que siempre estuviera pasando algo en algún lugar , una cantidad inimaginable de aventuras que iban desde lo fantástico hasta lo extraordinario, desarrollándose simultáneamente y en rápida sucesión en cualquier momento.
Por ello, no fue una sorpresa que la relativa tranquilidad de ese día en particular se viera interrumpida abruptamente por el rugido de un enorme vehículo blindado que atravesaba la ciudad a toda velocidad. Las calles en sí mismas funcionan como poco más que una sugerencia, ya que el coloso de varios carriles de ancho tomó la ruta más directa posible hacia su destino, y cualquier asunto que se interpusiera en su camino se vio rápidamente pulverizado bajo enormes orugas blindadas. El paso de la bestia no pasó desapercibido, ya que dondequiera que fuera, innumerables cámaras instaladas por toda la ciudad cobraron vida y dirigieron sus miradas mecánicas hacia la monstruosidad. Sin embargo, al contrario de lo que uno podría verse tentado a pensar, esto no era con el propósito de hacer cumplir la ley. Más bien, cada una de estas cámaras había sido instalada en pequeñas parcelas de tierra diseñadas específicamente que habían sido compradas y pagadas por varios medios de comunicación. Las imágenes que capturaron serían revisadas más tarde por analistas, y las partes consideradas utilizables para ser distribuidas para su uso en diversas formas de entretenimiento. Mil ojos mecánicos observan en silencio, esperando que aparezca algo verdaderamente espectacular (y comercializable) para responder a la amenaza.
Tal fue la escena que encontró Lori Loud mientras descendía por el horizonte; la característica estela luminiscente que dejaba a su paso servía como un claro indicador de que el heroísmo estaba a punto de comenzar.
Cuadrando los hombros y añadiendo un poco de empuje extra a sus reservas de energía, Lori se lanzó hacia la Tierra contra el veloz vehículo, ajustando su trayectoria para tener en cuenta su velocidad. Era capaz de alcanzar una velocidad sorprendente, dado su tamaño y densidad, pero al final del día, estaba limitada por el hecho de que era un gran trozo de metal extremadamente poco aerodinámico, una cualidad que ningún medio de propulsión podría esperar eliminar por completo. Lori, que no estaba sujeta a tales restricciones, era capaz de superar fácilmente a la bestia por varios órdenes de magnitud, pero para sus propósitos en esta excursión, era suficiente simplemente igualar el ritmo de la cosa, y una vez que estuvo lo suficientemente cerca, se alineó con el techo del vehículo y se ancló a él embistiendo con sus diez dedos a través de su casco blindado. Primer paso, completo.
Ahora que ya no tenía que preocuparse por volar, Lori tomó un dedo y lo cargó con energía hasta que estuvo lo suficientemente caliente como para poder sentir el calor revelador del aire sobrecalentado que ahora se generaba alrededor del dedo ionizado que soplaba en su cara. Asintiendo con satisfacción, lo clavó de nuevo en el techo y comenzó a tallar un gran rectángulo en su superficie. Le tomó un poco de tiempo encontrar la temperatura adecuada para un tallado uniforme e ininterrumpido, pero finalmente, encontró un patrón de profundidad y consistencia aceptables. Asintiendo con la cabeza ante su obra, Lori levantó el puño y le dio una última mirada a la superficie blindada...
¡¡¡ZAM!!!
—Y lo atravesó de un puñetazo, y el techo se abrió exactamente en la forma que ella había tallado y no más allá. Fue la brecha más limpia que había logrado jamás, todo un logro. Complacida con su obra, Lori asomó la cabeza por el agujero, preparada para anunciar su presencia de una manera más formal... solo para encontrarse mirando fijamente los cañones de media docena de rifles.
"Ooooh..." comenzó, solo para ser interrumpida abruptamente cuando sus atacantes abrieron fuego.
¡PEW PEW PEW !
ESTÁS LEYENDO
estupor heroico
FanfictionEn un mundo donde los metahumanos y los superhéroes son algo común, Lincoln Loud solo intenta sobrevivir cada día con la menor cantidad posible de artimañas fantásticas. Entonces, una de sus hermanas metahumanas, de las que está distanciada, aparece...