Casi más rápido de lo que Lynn podía percibir el movimiento, Ragna-rock se lanzó hacia adelante, levantando su instrumento electrificado en preparación para un golpe desde arriba. Sin embargo, "casi", era la palabra clave en juego. Con una rapidez que contradecía su tamaño, Lynn dio un paso hacia un lado mientras inclinaba simultáneamente el lado izquierdo de su cuerpo hacia atrás, esquivando con destreza el golpe, un destello de calor pasó rápidamente cuando el arma la falló por centímetros. Al mismo tiempo, su brazo derecho se lanzó hacia adelante, un golpe perfecto de manual en el rostro aún sonriente de la rubia. Era una prueba, un intento de sentir la velocidad de reacción de su oponente y, aún más importante, su durabilidad. Lynn no se hacía ilusiones de que sería capaz de terminar una pelea como esta de un solo golpe.
A pesar de estas expectativas, la chica Loud se sorprendió igualmente cuando el ser que había sido Sam levantó sin esfuerzo una mano y atrapó el puñetazo con la palma de la mano. Todo ello sin los huesos rotos ni el chorro de vísceras que normalmente acompañan a lo que normalmente sería un movimiento suicidamente estúpido de usar contra ella. Sin embargo, la heroína curtida en la batalla se recuperó rápidamente y giró su brazo libre para dar un puñetazo increíblemente rápido...
-que también perdió los colmillos cuando Ragna-rock se desarmó a sí misma , con un movimiento de su muñeca enviando su arma al suelo, lo que le permitió aprovechar el segundo golpe de Lynn en pleno vuelo. La situación parecía... imposible para Lynn, la otra chica igualaba su fuerza con fuerza. No la estaba pasando nada fácil de ninguna manera, los brazos de ambas chicas temblaban, tensos mientras una fuerza imparable se encontraba con un objeto inamovible. Pero a pesar del punto muerto, la sonrisa de la chica rubia solo se hizo más grande y su risa más estridente.
-¡Eres fuerte para ser mortal! -gritó encantada-. ¡Supongo que esos músculos no son solo para presumir!
Lynn gruñó en respuesta, y las dos supermujeres se atrincheraron, entrelazando sus dedos mientras su batalla por el dominio comenzaba en serio.
Un poco más allá de los metahumanos que luchaban, en una extraña inversión de los acontecimientos que habían ocurrido poco tiempo antes, ahora era Luna quien yacía con la cabeza apoyada en el regazo de Lincoln. Los transeúntes que eran lo suficientemente suicidas como para arriesgarse a los temblores y los rayos aleatorios que corrían desenfrenados por todo el campo de batalla improvisado sin duda se habrían sentido fascinados por esta extraña calma en medio de la tormenta; una morena sonrojada y su compañero de cabello rubio. Si hubiera estado prestando atención, Lincoln se habría sentido avergonzado por los efectos muy visibles que sus tiernos cuidados estaban teniendo en su hermana...
-¿Luna? -preguntó Lincoln, con la misma incredulidad que solía emitir cuando se enfrentaba a las payasadas sobrehumanas de sus hermanas-. ¿Qué demonios está pasando?
...pero su atención estaba completamente centrada en las dos titanes titánicas que actualmente luchaban por la supremacía.
"¿Salió la dama vikinga gigante?", preguntó Luna mientras luchaba por incorporarse. Al ver las dificultades que tenía, Lincoln colocó suavemente sus manos sobre los hombros de la niña mayor y la ayudó con la mejor combinación de delicadeza y urgencia que pudo lograr dadas las circunstancias.
-Ah -dijo Luna, una vez que había ganado suficiente verticalidad como para ver lo que estaba sucediendo, su voz extrañamente tranquila a pesar del hecho de que entre las nubes de tormenta que se formaban en lo alto y el suelo temblando debajo, el cielo y la tierra literalmente se movían por la poderosa pelea metahumana-. Sí, esa es ella, sin duda.
Decir que Lincoln quedó desconcertado por su reacción sería quedarse corto.
-¿Eso es todo lo que tienes? -exclamó, gesticulando hacia la rubia titánica, que, mientras seguía riéndose a carcajadas, había logrado abrirse paso hasta detrás de Lynn y ahora estaba tratando de poner a la heroína en una llave de estrangulamiento-. ¡Tu novia tiene el tamaño de Lynn , está vestida como si hubiera salido de uno de tus álbumes de heavy metal y parece que podría derribar lo que queda de mi edificio de apartamentos!
ESTÁS LEYENDO
estupor heroico
FanfictionEn un mundo donde los metahumanos y los superhéroes son algo común, Lincoln Loud solo intenta sobrevivir cada día con la menor cantidad posible de artimañas fantásticas. Entonces, una de sus hermanas metahumanas, de las que está distanciada, aparece...