Capitulo 29

19 3 0
                                    

Con un movimiento de sus poderosas piernas, Lynn salió volando del pequeño cráter que había creado al impactar. Instintivamente, Luna se estremeció, anticipando otro aterrizaje explosivo. Para su sorpresa, la morena mucho más grande aterrizó directamente frente a ella, y su descenso concluyó con poco más que una ligera brisa que azotó a Luna.

"He estado practicando", dijo Lynn ante la pregunta no formulada de Luna, con esa sonrisa arrogante y exasperante que tenía en su rostro. "Ha pasado un tiempo, hermana mayor ".

—Sí —dijo Luna con desdén, intentando parecer más segura de lo que se sentía—. Y yo estaba planeando mantenerlo así. ¿Qué pasa? ¿No deberías estar en el trabajo ? ¿O ya superaste tu cuota de lunáticos del día?

"¡La llamé!"

Un par de piernas largas vestidas de licra blanca se acercaron a Lynn. Largas en un sentido muy literal, justo por encima de la rótula, perdieron toda apariencia de forma humana y se fusionaron, estirándose hacia el cielo como hebras de caramelo extraordinariamente largas. No era lo más extraño que había visto ese día, pero aun así estaba bastante arriba en esa escala, y subió algunos lugares una vez que las piernas comenzaron a replegarse sobre sí mismas, la materia blanca elástica fluyó rápidamente hacia abajo. Luna se sintió muy aliviada cuando el proceso finalmente terminó, un torso humano finalmente se estrelló contra el desastre elástico y de piernas, y luego apareció nuevamente como un humano más alto que el promedio, pero de aspecto completamente normal.

Desafortunadamente, dicha persona resultó ser la niña que Luna había enviado a volar a través del complejo de apartamentos de Lincoln en línea recta, lo que implicó estrellarse contra más de unas pocas paredes.

"Llamar a Lynn fue literalmente lo primero que hice", continuó Stella con total naturalidad. "Incluso antes de estrellarme contra la ventana de Lincoln. Es un protocolo estándar de los héroes avisar a otro héroe o a un centro de atención de héroes cuando se pretende detener un crimen no programado en curso".

"Además, mi hermano estaba involucrado", añadió Lynn.

—¡Además, su hermano estaba involucrado ! —repitió Stella, asintiendo con énfasis—. Así que, obviamente, se lo iba a decir a Lynn.

—Eso fue lo correcto —convino Lynn, asintiendo con la cabeza sabiamente—. ¡Buena chica, Stella!

Extendió la mano y le dio una palmadita cariñosa en la cabeza a la chica vestida con licra. Para sorpresa de Luna, Stella se inclinó hacia la mano de la heroína mayor, sonriendo felizmente al recibir su elogio.

—B-bueno —respondió Luna—. La última vez que lo comprobé, no tenías el monopolio de ser la hermana de Linc. Pero tal vez se te haya olvidado ese detalle. Parece que te has vuelto bastante cómoda jugando a las casitas con él. Tú y Lori. Qué curioso. ¡Me parece recordar que ella nos presionó para que hiciéramos exactamente lo contrario !

—¡O-oye! —balbuceó Lynn, y Luna sintió una pequeña satisfacción al hacer que la siempre engreída súper atleta perdiera la calma, aunque fuera en un grado mínimo—. ¡No es así!

"Entonces, ¿ no has estado viviendo con tu hermanito?"

—¡Es… complicado ! —gritó Lynn, golpeando el suelo con el pie en señal de frustración. Otro pequeño temblor sacudió el área mientras su poderosa extremidad pulverizaba el suelo debajo de ella, aterrizando demasiado cerca de donde Luna yacía actualmente para su gusto.

"Estamos intentando que esto funcione", dijo Lynn, con la voz tensa por la emoción. "Estamos intentando volver a ser una familia ".

—¿Y no se te ocurrió llamar a la vieja Luna? ¿Eso es todo?

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora