Capitulo 8

25 5 0
                                    

La mandíbula de Lori se apretó involuntariamente mientras miraba a Lynn desde el otro lado de la habitación. Tan presumida. Tan arrogante. Nunca pensaba en las repercusiones de sus acciones. ¡Bueno, ya no más! Esta vez Lynn había ido demasiado lejos, y tal como había sucedido cuando eran niñas, recaía sobre Lori enseñarle a Lynn el error de sus acciones. Sin embargo, estaría mintiendo si dijera que no estaba deseando que esto sucediera, aunque fuera un poco. Esta confrontación se había hecho esperar mucho tiempo. Ahora, segura de que estaba tomando la decisión correcta, Lori levantó una de sus armas revestidas de energía y se preparó para correr hacia adelante y embestirla directamente en la cara tonta y sonriente de su hermana menor.

...Solo para detenerse abruptamente cuando notó a una chica desconocida que la miraba fijamente, desde dentro de la zona de confort de Lori, con los ojos abiertos como platos y una enorme sonrisa en su rostro.

—¿Puedo... ayudarte? —preguntó Lori torpemente. Literalmente, porque estaba en medio de una embestida contra su hermana desobediente, con un puño levantado y chisporroteando de energía, que no era exactamente la posición más cómoda para mantener una conversación, pero también debido al hecho de que esta chica (una heroína, dado el disfraz que llevaba), parecía no tener ningún problema en acercarse a alguien en ese estado. La respuesta de la chica fue lanzarle una pequeña libreta y un bolígrafo en dirección a Lori. Extraño, podría haber jurado que las manos de la chica estaban vacías hace solo nanosegundos...

—Lo siento, pero... ¿puedo tener tu autógrafo? —chilló la chica, agitando vigorosamente los objetos ofrecidos—. ¡Solo soy... solo una gran admiradora!

—¡Oye! —gritó Lynn, con el desagrado claramente escrito en su rostro.

—¡Yo también sigo siendo tu fan, Lynn, de verdad! Pero vamos, ¡es Luminary ! Me he estado pellizcando desde el segundo en que entró aquí de golpe...

Lori hizo una mueca al observar la parte bastante sustancial del apartamento que había vaporizado al entrar. Sí, puede que haya exagerado un poco con su entrada...

—¡Ay! ¿Ves? ¡Ella todavía está aquí! ¡Contigo! ¡Este es el mejor día de mi vida!

La respuesta de Lynn fue cruzar los brazos sobre el pecho y burlarse. "No es tan buena", se quejó hoscamente la atleta convertida en superheroína.

Esto se estaba volviendo cada vez más extraño. Con el objetivo de superar... lo que fuera que esto fuera, Lori desestimó la energía que estaba almacenada en su puño, luego se agachó y le arrebató a la chica el cuaderno y el bolígrafo de las manos.

—Por supuesto —dijo, pasando las páginas de firmas de Lynn hasta que finalmente encontró una en blanco—. ¿A nombre de quién debería hacer esto?

—¡Stella! —gritó la chica—. No, espera... ¿Polymer? Ese es mi nombre de héroe, pero... entonces no podría mostrárselo a nadie. Pero tampoco es que tenga un montón de gente a quien mostrárselo de todos modos...

"Para Stella", recitó Lori mientras garabateaba su mensaje. "Los héroes no nacen, se hacen. Estoy deseando ver lo que haces de ti mismo". Lo revisó para asegurarse de que todo fuera legible y estuviera escrito correctamente (no era necesario repetir el incidente del "Día del cuchillo"), luego agregó su firma al final. Satisfecha con su trabajo, deslizó el bolígrafo en el cuaderno y devolvió el paquete.

Stella recuperó sus pertenencias sin decir nada, pero la mirada extática en su rostro lo decía todo. Y a pesar de todo lo que la había llevado a estar allí, en el apartamento lleno de escombros de su hermano pequeño, Lori se encontró sonriendo. Había algo extrañamente nostálgico en esa clase de rareza extrañamente mundana.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora