Era un día hermoso en Royal Woods. El sol brillaba, los pájaros cantaban y el cielo era más azul de lo que debería ser.
Lincoln Loud no vio nada de esto. En el modesto aula universitaria que ocupaba, rodeado de sus compañeros aparentemente atentos, Lincoln luchaba contra el enemigo más poderoso al que se había enfrentado jamás. Parpadeando.
Su mañana había sido bastante agitada. Había que preparar el desayuno, otro desayuno más y luego un tercer desayuno específicamente para Lynn, todo mientras Lincoln entraba y salía de la ducha, tratando desesperadamente de arreglar las cosas para no oler como alguien que había pasado la noche siendo maltratado por dos súper hermanas muy cariñosas. Había estado lleno de adrenalina durante todo el asunto, y cuando finalmente llegó el momento de salir corriendo por la puerta y dirigirse a la escuela, había estado bastante seguro de que sería capaz de sobrevivir el día a pesar de lo poco que había logrado dormir la noche anterior. Había llegado a clase, había encontrado un asiento y se había acomodado para la conferencia que se avecinaba. Y entonces, Lincoln Loud había parpadeado. O, al menos, lo había intentado.
Los ojos de Lincoln se cerraron y su mundo se oscureció. No era la variedad aterradora de oscuridad, sino todo lo contrario. Para el estudiante universitario privado de sueño, era bastante acogedor. Fue allí, en la oscuridad, donde la falta de sueño finalmente comenzó a pasarle factura. Su respiración comenzó a hacerse más lenta, sus hombros se hundieron por la fatiga y sus ojos se volvieron pesados, agobiados por las horas de descanso que había perdido. El verdadero problema, sin embargo, era que no estaba solo.
" Bienvenido de nuevo, hermanito ", ronroneó Lynn, estirándose lánguidamente sobre su cama, en un intento simbólico de vestirse, dejando la mayor parte de su cuerpo bellamente esculpido a la vista de él, tal como sucedía todas las noches. "¿ Deberíamos retomar la conversación donde la dejamos?"
—Oh, por favor —se burló otra voz justo detrás de él. Un par de brazos delgados, pero poderosos, lo rodearon por la cintura y lo acercaron más a ellos, sintiendo la inconfundible sensación de unos pechos grandes y suaves que se apoyaban contra su espalda—. Creo que Lincoln ha dejado en claro que me prefiere . Lincoln tragó saliva cuando el aliento caliente del que hablaba le rozó la mejilla. Conocía esa voz. Más que eso, conocía esa figura irresistible que se apretaba contra él.
—¿Y qué te hace decir eso? —se burló Lynn, pasando sensualmente las manos por los contornos de su cuerpo—. Lincoln no puede apartar sus ojos de mí. Ni siquiera intenta ocultarlo.
—Porque me besó —dijo Lori, envolviendo sus dedos alrededor de la barbilla de Lincoln y girándolo suavemente para que quedara frente a ella, con sus labios apenas separados por unos centímetros—. Y a él le gustó.
"¡Señor Ruidoso!"
Y con eso, bli— se transformó en —nk . Lincoln abrió los ojos de golpe e instintivamente intentó saltar de su silla, sus extremidades se extendieron en todas direcciones mientras cada una intentaba huir por un camino diferente. Desafortunadamente, su cerebro de reptil no tuvo en cuenta el gran trozo de escritorio, en su mayoría de metal, que se interponía entre Lincoln y la posición vertical, y mientras intentaba levantarse de su asiento...
SONIDO METÁLICO
—Su movimiento se detuvo de repente. Por un momento, Lincoln simplemente se quedó allí, tratando de mantener la compostura mientras el dolor reverberaba por todo su abdomen.
—¿Todo bien, señor Loud? —preguntó su maestro con sarcasmo, con los labios temblorosos por una risa apenas contenida. La única respuesta que Lincoln pudo dar fue un tembloroso pulgar hacia arriba.
—Está bien, entonces. —El hombre mayor se dio la vuelta y volvió a centrar su atención en la pizarra que había al frente de la clase, ahora llena de cosas que Lincoln probablemente debería haber estado escribiendo todo este tiempo. Mientras se hundía en su asiento, tratando de ignorar las risitas que se escuchaban a su alrededor, Lincoln miró el reloj de la pared y un pequeño y triste gemido escapó de su boca. Todavía quedaba demasiado día para terminar.
ESTÁS LEYENDO
estupor heroico
FanfictionEn un mundo donde los metahumanos y los superhéroes son algo común, Lincoln Loud solo intenta sobrevivir cada día con la menor cantidad posible de artimañas fantásticas. Entonces, una de sus hermanas metahumanas, de las que está distanciada, aparece...