Capitulo 10

21 4 0
                                    

—Y eso es todo —anunció Lincoln, doblando su mano de cartas en una pequeña pila para poder empezar a apilar el resto de su mazo disperso encima. Solo necesitaba moverse rápido antes de...

—¡Vamos! —rugió Lori, tirando sus propias cartas al suelo con irritación. La pequeña pila de cartón golpeó la mesa con un fuerte golpe y con la suficiente fuerza como para hacer que toda la mesa comenzara a tambalearse erráticamente. Las primeras dos veces que esto había sucedido, el grupo se había visto obligado inmediatamente a jugar una ronda improvisada de 52 Pickup después, pero esta vez Lincoln había estado listo. Se había inclinado mientras comenzaba a hacer su anuncio, con la intención de usar su cuerpo para bloquear cualquier carta que saliera volando mientras recogía las que no lo hacían. Resultó ser innecesario, la mesa se sacudió lo suficiente como para hacer que su carta saltara, pero no tanto como para que pudieran escapar de su alcance, lo que hizo que recuperar sus cartas fuera bastante fácil. Echando una mirada de reojo a sus compañeros, vio que se habían preparado de manera similar. Las manos de Stella eran tres veces más grandes de lo normal y agarraban algo con fuerza, sin duda su propia carta. Lynn, por otro lado, simplemente se reclinó en su asiento, sonriéndole a Lori. Su zona de la mesa estaba desordenada, sin duda, pero todo parecía estar allí. Desconfiado, Lincoln se inclinó y trató de mirar discretamente debajo de la mesa. Lo que vio fue la mano grande y poderosa de Lynn envuelta alrededor de la pata central de la mesa. Lo que explicaba por qué la mesa no se volcó esta vez. Chica lista.

"¡Esto es ridículo!", despotricó Lori, levantando las manos con frustración. "¡Hace tanto daño! ¡Resiste todo lo que le lanzamos! ¡Y puede jugar a un millón de cosas diferentes antes de que comience el juego! ¡Es estúpido que una persona tenga tantos poderes diferentes!"

—¿Verdad? —convino Lynn con sarcasmo—. ¿Te imaginas cómo sería tratar con alguien así? Probablemente sería un auténtico imbécil.

Lori se dio la vuelta y señaló a Lynn, asintiendo enfáticamente. "Exaaaaaa..." Se quedó en silencio, con los ojos muy abiertos al darse cuenta.

—¡Oye! —gritó Lori indignada, y su gesto de reconocimiento se convirtió en uno de acusación.

—Simplemente estoy de acuerdo con lo que dijiste. —La presunción de Lynn era palpable. Lincoln estaba empezando a preocuparse seriamente de que pudiera contagiarse de presunción pasiva simplemente por estar cerca de ella.

"¡Tengo un poder que funciona como varios poderes diferentes! ¡Es totalmente diferente!"

"¡Vuela de regreso al espacio y llora un río conmigo!"

"¿Se supone que debo decir algo en este momento, o puedo simplemente sentarme aquí y seguir viendo a mis ídolos discutir como la familia amorosa que claramente son?"

Los tres Louds giraron sus cabezas casi en sincronía, su atención colectiva ahora estaba completamente centrada en el cuarto miembro de su grupo.

—Y ahora todo el mundo me está mirando. Y yo... he estado diciendo todo esto en voz alta... ¿no? —preguntó Stella tímidamente.

Tres cabezas asintieron lentamente.

—¡Por favor, miren hacia otro lado! —suplicó Stella, encogiéndose literalmente en su asiento. Después de perder unos ocho centímetros de altura, Lincoln decidió intervenir.

"Es tarde y la mayoría de nosotros tenemos cosas que hacer mañana", dijo, levantándose de su asiento. "Creo que probablemente sea hora de hacer las maletas y dar por terminada la noche".

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora