Capitulo 28

15 4 0
                                    

—¡No es ... un secuestro! —siseó Luna entre dientes, luchando contra el impulso de gritar de dolor mientras Stella mantenía su fuerte agarre en el brazo del músico. Miró por encima del hombro y lanzó una mirada implorante en dirección a Lincoln—. ¡Díselo, Linc!

—Um... sí —Lincoln parpadeó sorprendido por el repentino regreso de su voz, pero luego comenzó a asentir enfáticamente—. Estrictamente hablando, un secuestro necesita...

"Imbécil", respondió Sam, con una sonrisa de satisfacción en su rostro que transmitía que realmente creía que estaba siendo útil.

"... Traslado", añadió Lincoln. "Lo que significa que es necesario trasladar a la víctima. Así que, técnicamente, todavía no hemos llegado a ese punto".

—Oh —para sorpresa de Luna, la animosidad desapareció instantáneamente del rostro de Stella, y su expresión se tornó pensativa mientras parecía considerar las palabras de Lincoln. Después de unos momentos, asintió con la cabeza e inmediatamente la presión que se aplicaba al brazo de Luna se redujo drásticamente, hasta el punto de apenas notarse—. Eso tiene sentido.

La morena suspiró aliviada, aunque no demasiado , ya que seguía en las garras literales de la heroína.

—¿Simplemente... aceptaste eso? —preguntó Luna con cautela. Aún recelosa de los matices más duros que habían asomado a la fachada amistosa de la otra chica.

"Por supuesto", dijo Stella. "Lincoln es muy bueno en cuestiones legales. Siempre le consulto sobre cuestiones que surgen en relación con mi trabajo como héroe y sus consejos siempre son acertados".

—¡No te doy consejos legales , Stella! —gritó Lincoln con una brusquedad que sonó instintiva—. ¿Recuerdas?

—Sí, sí —sus mejillas bronceadas se oscurecieron un poco—. Yo solo... digo cosas delante de él, y Lincoln... uh, responde al azar con hechos y observaciones legales que... casualmente resultan ser relevantes para mi problema.

Esa declaración no sonó como si debiera haber sido una pregunta, pero con el rabillo del ojo vio que Lincoln le hacía un gesto con el pulgar hacia arriba a la chica alta, y ese gesto le proporcionó el contexto que necesitaba, al igual que Stella, que exhaló visiblemente aliviada.

"No veo la hora de que sea un abogado de verdad", añadió Stella, bajando la voz. "Entonces podré escuchar todas esas tonterías sobre leyes para mí".

Lincoln estaba... ¿estudiando derecho? A pesar de su situación, Luna sintió que su mirada se dirigía de nuevo hacia su hermano pequeño. Hubo un breve destello de melancolía, esa pizca de información sirvió para subrayar aún más enfáticamente cuánto tiempo habían estado separados. Cuánto tiempo habían perdido ... Pero más allá de eso, había un innegable sentimiento de orgullo.

El chico había quedado devastado cuando aparentemente le habían arrebatado su sueño de la infancia de ser un superhéroe y luego se lo habían dado a sus hermanas como un giro más del cuchillo. Su deseo de ayudar a la gente y marcar una diferencia fue pisoteado por un universo indiferente y se vio obligado a ver cómo esa oportunidad se le daba a un grupo de niños inmaduros que inmediatamente se dispusieron a desperdiciar sus nuevas habilidades en indulgencias egoístas y peleas internas mezquinas, ella misma incluida. Pero no se había rendido. Había encontrado su propio camino, como siempre lo hacía. Y si ese rotundo respaldo era una indicación, aparentemente era bastante bueno en eso.

Tal como ella siempre supo que sería.

"Muy bien, hermanito", dijo Luna suavemente, con una sonrisa floreciendo en su rostro mientras sentía que su corazón se hinchaba de orgullo.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora