La jornada escolar se había prolongado lentamente para Lincoln. No era que no apreciara los matices del derecho constitucional...
"Y como veis, clase, estas son las herramientas que se le han impartido a nuestra sociedad en expansión para formar el marco de nuestro sistema legal. Por ejemplo, tomemos el caso de..."
Bueno, está bien. Incluso si estuviera en su mejor momento, probablemente seguiría encontrando el material... desafiante, para procesar. Pero el estado mental de Lincoln no estaba exactamente en las mejores condiciones en ese momento. Su cuerpo privado de sueño dolía con el deseo de disfrutar del más mínimo descanso. Pero cada vez que bajaba la guardia, incluso la más mínima cantidad...
"Hola Linc, me alegro de que estés aquí. Seguro que no crees que soy muy flexible, pero mira esto ..."
—Y por enésima vez en ese día, Lincoln se obligó, a fuerza de voluntad, a regresar al mundo de la vigilia. Eso ... Eso fue lo que pasó.
Para bien o para mal, las hermanas de Lincoln siempre habían sido una parte indeleble de su vida. La infancia no siempre había sido un camino de rosas. Incluso antes de que el mundo cambiara, Lincoln había sido el bicho raro de su familia, el mundano entre los modelos a seguir. Hubo momentos en los que se sintió abrumado por los estándares imposiblemente altos que le habían impuesto sus hermanos, incluso cuando era plenamente consciente de que no había expectativas ni requisitos para que cumpliera con esos estándares. Nunca iba a ser fuerte como Lynn, hábil como Lori o inteligente como Lisa. Ni ninguna de las otras infinitas cualidades que uno podría atribuir a sus hermanos. Algunos días ese conocimiento había sido más difícil de procesar que otros, definitivamente había habido momentos en la corta vida de Lincoln que habían sido mucho más bajos que otros. Pero esos momentos eran las excepciones. Independientemente de lo que se pudiera decir sobre ese período de su vida, había una constante que siempre estaba a punto de demostrarse, una y otra vez. Lincoln Loud era amado. Siempre, e incondicionalmente. Y el sentimiento era muy mutuo. Supuso que allí fue donde empezaron los problemas.
Incluso en retrospectiva, era difícil cuantificar exactamente cuándo se habían desarrollado los sentimientos de Lincoln hacia sus hermanas, de la forma en que lo habían hecho. Pasar tiempo con sus hermanos había sido una forma de vida para el joven Loud. En parte porque una cantidad finita de casa combinada con una familia tan grande como la suya significaba que la proximidad entre hermanos era casi segura en cualquier momento dado, pero también estaba el simple hecho de que disfrutaba genuinamente de la cercanía literal y figurativa. Nadie entendía a Lincoln como lo hacían sus hermanas, y por un tiempo, estuvo seguro de que lo contrario también era cierto. Parecía que esa iba a ser su realidad en el futuro. Los Loud, juntos, teniendo aventuras y metiéndose en líos juntos hasta la muerte térmica del universo. Era un pensamiento reconfortante y uno que Lincoln habría estado más que feliz de ver hecho realidad.
Naturalmente, por supuesto, las cosas no eran así. Pasó el tiempo y empezaron a aparecer fracturas en su idílica vida familiar. Lori se juntó con Bobby, y eso había sido... extraño. No desagradable, precisamente, Bobby era un tipo íntegro que claramente se preocupaba mucho por Lori, Lincoln sabía académicamente que no podía esperar una mejor pareja para Lori. Pero había sido lo suficientemente joven como para aguantar los golpes. No estaba exactamente feliz con la situación, pero Lori claramente lo estaba, y Lincoln amaba a su hermana lo suficiente como para poder ser feliz por ella , al menos. Su realidad aún persistía, todavía tenía a sus hermanas, y ellas todavía lo tenían a él. Solo había la presencia ocasional de... él , de la que preocuparse. Periodos de felicidad en Loud que ocasionalmente eran interrumpidos por la presencia del apuesto, fornido y asombrosamente genial novio de Lori. No era ideal, pero Lincoln podía lidiar con el cambio. Luego, Luna trajo a Sam a casa.
ESTÁS LEYENDO
estupor heroico
FanfictionEn un mundo donde los metahumanos y los superhéroes son algo común, Lincoln Loud solo intenta sobrevivir cada día con la menor cantidad posible de artimañas fantásticas. Entonces, una de sus hermanas metahumanas, de las que está distanciada, aparece...