Capitulo 9

27 5 3
                                    

Desde afuera, Lori miró a Lincoln con frialdad y serenidad ante su reunión improvisada. Luminary se había enfrentado a señores de la guerra alienígenas, horrores sobrenaturales y, en una ocasión, a un burrito consciente y omnipotente que afirmaba haber creado el universo. La escena que se estaba desarrollando en ese momento, en la que ella abrazaba con indiferencia a un civil desmayado al que acababa de rescatar, era algo que ya conocía, y cualquiera que capturara ese momento en particular para sus redes sociales lo vería olvidado al instante entre los numerosos ejemplos casi idénticos que se habían conservado de manera similar.

Sin embargo, en su interior, Lori Loud estaba atravesando una crisis nerviosa que llevaba tiempo gestándose. Estos sentimientos provenían de diversos lugares. Por supuesto, estaba ese encuentro completamente involuntario con el hermano con el que había torpedeado deliberadamente su relación, en un intento desesperado por asegurarse de que creciera feliz y a salvo. También estaba el hecho de que la fuente de la culpa que había pasado la mayor parte de una década soportando obedientemente ahora estaba literalmente mirándola a la cara. Pero, lo más importante de todo esto...

—¡Vamos, Lori! —se animó a sí misma—. No te pierdas en esa mirada ardiente y penetrante ...

—¿Fue que en su ausencia su hermano pequeño había crecido? Y, para su consternación, se veía... realmente bien.

Obviamente, a Lori no se le había escapado que Lincoln había envejecido con el paso del tiempo. Los informes de vigilancia que recibía regularmente la mantenían al tanto de los detalles de las circunstancias de su hermano pequeño; médicas, financieras, sociales (ésta siempre estaba afortunadamente desgastada), pero esas eran solo palabras y números en una página. Habría sido lo más fácil del mundo para Lori pasarse por allí cuando se le antojara, y aún más fácil hacerlo sin que Lincoln supiera que estaba cerca, pero esa era precisamente la razón por la que no podía permitirse hacerlo. Permitirse complacerse en esa debilidad solo haría que la historia se repitiera, y eso era algo que Lori simplemente no podía tolerar. El Acuerdo funcionó . Extirpar a la fuerza a las chicas Loud de la vida de su hermano había sido lo mejor que le había pasado a Lincoln. Sin su presencia caótica y destructiva, Lincoln había crecido seguro, estable y... ¿feliz? En realidad, no estaba muy segura del último, sus informes no incluían un cociente de felicidad, sin importar cuántas veces había solicitado esa adición en particular, pero él era feliz y estable. Y dos de los tres no estaban tan mal, ¿verdad? Y este arreglo solo funcionaba mientras se mantuviera la regla de oro: ningún contacto con Lincoln, bajo ninguna circunstancia.

Por eso fue tan angustioso para Lori encontrarse parada allí , en terreno prohibido, sosteniendo a su hermano pródigo en sus brazos.

El tiempo había sido bueno con Lincoln, en su ausencia su hermano pequeño de rostro fresco se había convertido en un hombre no tan pequeño. Estaba un poco demasiado delgado para su gusto. Tenía los ojos entrecerrados, lo que sugería que había pasado muchas horas frente a una pantalla de computadora o estudiando libros de texto, y ya había arrugas de preocupación profundamente marcadas en su frente. Pero, a pesar de eso, seguía siendo Lincoln. Los dientes astillados, el cabello blanco como la nieve, esas adorables mejillas besadas por el sol, todas esas cosas seguían allí. Simplemente se las habían trasplantado a un individuo mayor, de cuerpo más maduro y de estructura robusta. Y aunque tal vez no fuera su lugar decirlo, en su opinión Lincoln lo llevaba todo bastante bien. Demasiado bien, tal vez, y ese era el problema.

A pesar de que Lori trabajaba regularmente en su profesión vistiendo apenas un traje de baño, nunca había sido una persona particularmente cohibida. Francamente, era prácticamente imposible serlo en esa etapa de su vida. La fase incómoda de Lori no era más que un recuerdo lejano, incluso antes de su empoderamiento. Su ascenso a la metacondición solo la había convertido en una bomba más, y aprender a ignorar las constantes miradas de admiración que recibía cuando estaba en público había sido uno de los primeros obstáculos que había tenido que superar para convertirse en una heroína. Y, sin embargo, fue solo allí, bajo la mirada de su hermano perdido hace mucho tiempo, que Lori finalmente se sintió... bueno, desnuda, en múltiples sentidos de la palabra.

estupor heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora