Fulcrum

851 70 29
                                    

Continuación del capítulo anterior.

Instalaciones del CNI

El cuerpo monitorizado de Yulia, reposaba atado con sujecciones mecánicas a una camilla. Parpadeó varias veces antes de poder abrir los ojos desorientada

-Chiara...- susurró de forma imperceptible.

Violeta, que obsevaba la escena sobrecogida al otro lado del cristal tintado, apreto el interfono.

-¿Que ha dicho?- preguntó en alto.

-Ha preguntado por una tal Chiara- contestó la enfermera que se encontraba revisando a Yulia.

Entonces, después de tantas horas, se acordó de la existencia de la inglesa. Suspiró cerrando los ojos con fuerza.

-Alguien tiene que decirselo- dijo Juanjo presionando su hombro en señal de aliento.

——

En el ElectroPlanet, Chiara trataba de comunicarse con la espía por décima vez en el día. Estaba empezando a rayarse por el hecho de que no diera señales de vida despues del beso.

Había comenzado la jornada con una sensación de pelinitud en el pecho, como si su corazón no pudiera hincharse más de la ilusión contenida, sin embargo, esta iba menguando a cada hora que pasaba sin recibir respuesta.

-Madre mía Kiki, desde que lo habéis dejado estas en modo acosadora eh- Ruslana llegó recostándose en el mostrador frente a ella.

-Que dices de acosadora so loca- soltó ofendida- la cosa es que lo dejé con ella porque sentía que no avanzábamos pero ayer pasó algo que...

No pudo acabar la frase puesto que Manu Guix los reunió a todos de cara a la estrategia de ventas del próximo viernes, el black friday, que coincidía con el día después de acción de gracias.

-Joder el día no hace más que empeorar- bufó. El jefe les había obligado a ir en acción de gracias para preparar la tienda de cara al Viernes.

-Me parece que tu día va a mejorar bastante- su amiga señaló la entrada justo cuando el cuerpo de Violeta la cruzaba en su dirección.

Rápidamente notó una sensacion de felicidad extrema al verla, de mariposas en el estómago y nervios de anticipación.

Esperó a que llegara a ella con una sonrisa que le daba la vuelta a la cara.

Violeta frenó a un paso de distancia. Quedaron frente a frente pero mientras una sostenía su sonrisa firme, la otra manejaba una expresión indescrifrable.

-No quiero parecerme a Noemí, pero...- Violeta la cogió de la mano antes de adentrarlas al pasillo de DVDs para más privacidad- si no contestas a mis llamadas, la fuente de información super secreta Chiara Oliver no sirve de nada... - bromeó intentando romper el hielo. Los ojos frios de Violeta le indicaban que algo no iba bien.

-¿Has tenido más visiones?- preguntó pensando que había tratado de contactar con ella para advertirla de algun flash

-No pero te llamaba por otra cosa- agachó la mirada con timidez. Y por primera vez aquel gesto no generó ternura en la otra- ¿No has escuchado mis mensajes?- preguntó ante su silencio.

La espía tomo una gran bocanada de aire antes de hablar- Chiara, tenemos que hablar.

-No espera, quiero decirte una cosa.

-No Chiara...

-¿Es por el beso?- al ver como Violeta apretaba los labios, se le escapó una sonrisilla nerviosa- Claro que es por el beso- interpretó su gesto como una respuesta.

LA ESPÍA QUE ME ENAMORÓ // KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora