Lady whistledown

506 34 0
                                    

𝙼𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜,

𝙰 𝙼𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚟𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚎𝚗𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚕. 𝙴𝚕 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝙳𝚊𝚗𝚋𝚞𝚛𝚢, 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚕𝚎𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝ó 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒ó𝚗.

𝙻𝚘𝚜 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚖𝚘𝚕𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚘𝚓𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚘ñ𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚊𝚌𝚑𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍. 𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚒𝚐𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚌á𝚗𝚍𝚊𝚕𝚘, 𝚞𝚗 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕ó 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚘: 𝙵𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗. 𝚂𝚒, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚕𝚊𝚜 𝙵𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚢, 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜, 𝚝𝚛𝚊𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚘𝚕𝚎𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚞𝚜𝚒𝚊𝚜𝚖𝚘 𝚢 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚌𝚒ó𝚗.

𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚜ó𝚕𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝙵𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊 𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝙳𝚊𝚗𝚋𝚞𝚛𝚢. 𝙽𝚘, 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚍𝚊𝚣 𝚊𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚊 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚘𝚝𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚛𝚘𝚋ó 𝚕𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗. 𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒ó 𝚢 𝚍𝚎𝚕𝚎𝚒𝚝ó 𝚕𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚗. 𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒ó 𝚢 𝚍𝚎𝚕𝚎𝚒𝚝ó 𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜, 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚓𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛ó 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝙿𝚎𝚗é𝚕𝚘𝚗𝚎 𝙵𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚖𝚎𝚛𝚊𝚕𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚞𝚗 𝚝í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚍é 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘𝚛.

¡𝚈 𝚚𝚞é 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘! 𝙳𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚑𝚎𝚒 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚢𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚕𝚊 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝙵𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗 𝚑𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜. 𝚂𝚞 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚕𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚜𝚞 𝚊𝚐𝚞𝚍𝚘 𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗𝚒𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚎𝚛𝚌𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚘𝚓𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚙𝚒𝚌𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚊.

RemembranzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora