Evidentemente Portia estaba inmensamente feliz; esa noche Penelope trato de hablar con Colin advirtiéndole que no se casara con Marina, le dijo que ella no estaba enamorada de él y que ella había visto como se escribía con otro caballero, además de confesarle que era su gran amor. Por supuesto Colin no le hizo caso, ni siquiera hubo un atisbo de duda en sus ojos. Esa misma noche Penelope descubrió las valijas de Marina hechas y ella le confeso que se iba a escapar con Colin para irse a Escocia a Gretna Green y casarse rápidamente.
Con el corazón destrozado, Penelope tomo la decisión de descubrir el embarazo de Marina en el panfleto, para así frenar la locura que estaba por cometer Colin, al no saber que estaba embarazada, eternamente iba a estar unido a una mujer que lo había engañado. Por la mañana y antes de que Marina y Colin huyeran, todo Londres ya sabia del engaño, para lo cual las Matriarcas de ambas familias tuvieron que sacar la cara para que ambas familias salieran lo mejor posible.
Después de esto, Colin decidió irse a un largo viaje a Grecia para olvidar todo. Tenía poco que Colin se había marchado cuando el Barón Featherington murió en circunstancias muy inquietantes, pero la familia dijo que había sido un paro cardiaco. ese fin de temporada, mientras Penelope estaba sumida en una gran tristeza por su padre, comenzó una de las mejores etapas de su vida: recibió la primera carta de Colin, dándole el pésame por la partida de su padre, así comenzó esta costumbre de escribirse siempre que él viajaba por el mundo y le contaba a su querida amiga todo lo que veía.
Llego la siguiente temporada, la sociedad regreso del campo, y cuando llego el primer panfleto de LW todos quedaron gratamente sorprendidos al darse cuenta que su escritora favorita también había regresado. En esta temporada Eloise, la segunda hermana Bridgerton de las 4 mujeres de la familia, haría su debut, por lo cual estaba muy nerviosa y no quería hacerlo. Mas con el apoyo de su familia y de su amiga propia logro sacar adelante su presentación.
Daphne Bridgerton, ahora ostentaba el nombre de Duquesa de Hastings; por lo cual el hermano y Lider de la familia Bridgerton, el Vizconde y primogenito de Lady Violet, Anthony decidio buscar a su amada Vizcondesa esa temporada, por lo cual las señoritas y madres casaderas revoloteaban a su alrededor. Ya que aparte de ser un excelente partido, si hablamos de status, también era cierto que los tanto los hombres Bridgerton como las mujeres Bridgerton, destacaban por su galanura y belleza en esa sociedad,
Para nadie era oculto que Lady Danbury, amiga intima de la Reina Charlotte, también era una amiga intima de Lady Violet Bridgerton Vizcondesa Viuda. Por lo cual todo eso hacia que el Vizconde fuera el partido mas deseado de la temporada.
Por supuesto Eloise no hacia el más mínimo intento por encajar en la sociedad y siempre que podía le decía a Penelope que ellas dos serian unas solteronas que serian vecinas y siempre estarían juntas; realmente no se preocupa por saber si realmente Penelope era lo que deseaba hacer. Pen en un par de ocasiones le había dejado entrever que ella quería una familia; pero a pesar de que Eloise y Penelope eran sumamente inteligentes, intelectuales, curiosas y mordaces, lo cierto era que Eloise solo se quedaba en "querer" y no decidía dar el siguiente paso.
Ya había pasado cerca de un mes cuando Colin regreso a la ciudad; ese diía Penelope estaba en el salón de los Bridgerton acompañando a Eloise, cuando lo vio entrar; fue casi como si todos hubieran desaparecido; Colin quedo extasiado de ver a Penelope, le parecía mas hermosa, mas linda, mas.... pero salió de su trance cuando sus hermanos se acercaron a saludarlo. Para Penelope no fue muy diferente, ya no era el niño que se había marchado 6 meses atrás, se veía mas maduro, con diferente forma de vestir, pero siempre lograba ver en sus ojos ese hombre tierno con él siempre hablaba.
No se pudieron saludar ese día, pero al siguiente en una carrera de caballos se encontraron, y se saludaron con mucha efusividad, estaban platicando de lo más animados, cuando llego Eloise y se llevo a Pen: Colin solo pensó si lo dejarían hablar con ella... después de todo.... era su amiga no?
El Vizconde ya tenia en la mira a una señorita como posible futura Vizcondesa, la srita Edwina, pero tenia un gran defecto, una hermosa hermana que más que hermana parecía guardia, la hermana se llamaba Kate. Una semana antes del famoso baile de las Flores que darian los Bridgerton en su ancestral casa de Aubrey Hall, Anthony invito a las hermanas Sharma, su madre y Lady Danbury a pasar unos días con ellos.
Un día antes de la llegada de todos los invitados llego Penelope, y Eloise no podía estar mas contenta. Colin se acerco a ellas para platicar, pero una vez mas su hermana se llevó a Pen lejos de él. En cualquier momento que Colin se acercaba a Penelo, aparecía Eloise y le recriminaba que quisiera quitarle a su amiga y se la llevaba. Colin se entero por boca de su hermana Daphne que Lady Crane (Marina) vivía cerca de ahí; al día siguiente, Penelope se arreglo muy bonita, pero todo fue en vano, porque se enteró que Colin había ido en busca de Marina, y no regreso en todo el día.
Realmente Colin no sabia que quería, pero al ver a Marina supo que no era lo que el pensaba, pero a pesar de eso, Marina le dejo muy claro que lo que sucedió era cosa del pasado, que ella era feliz con su esposo y sus dos hijos; también le recomendó que se fijara atentamente a su alrededor, ya que había personas que verdaderamente lo amaban; especialmente que cuidara a Penelope.
Con esa idea se fue a su casa de regreso, no pudo quitarse de su mente las palabras de Marina y tampoco pudo quitarse de su mente a su amiga Penelope. Esa noche fue especialmente atípica, ya que en los sueños de Colin veía una y otra vez a Penelope, pero eran muy raros, la veía de una manera provocadora, seductora, casi indecente... pero le gustaba.
El siguiente dia lo primero que hizo Colin fue buscar a Penelope, estaban platicando de lo mas alegre, incluso le comentó lo que le había dicho Marina, y le dijo que ahora entendia porque lo decía y nunca la iba a dejar; nuevamente llego Eloise y se la llevo. Esa temporada había llegado el nuevo Lord Featherington, se hizo cargo de la familia, pago la dote de Philippa y se caso con Albion Finch. Solo quedaban Prudence y Penelope.
ESTÁS LEYENDO
AUN SIN TI
FanfictionPenelope es una mujer fuerte y a pesar de estar profundamente enamorada de su amigo Colin Bridgerton; se descubre a si misma y se da cuenta que amarse a si misma es infitinamente mejor estar con ella misma, y aprender de ella; que esperar a una pers...