Pido una enorme disculpa, pero este mes ha sido un caos para mi, termino esta hermosa historia, espero este fin de semana terminar la otra y ya estoy pensando en otro par de historias, gracias por su paciencia.
_______________________________ ...... ____________________ ..... _______________
Una cosa es sentir que al amor de tu vida ya no te ama con la misma desesperación que tú lo haces, y otra muy distinta es oírlo de su boca y vivirlo en carne propia. Colin sentía como el corazón se comenzaba a romper en mil pedazos, sentía como no quedaba nada dentro de él, se sentía vacío, hueco. Le dolió aun mas darse cuenta que ni siquiera la imagen de la dulce Agatha lo hacia reconfortarse.
-Me destrozaste el corazón cuando no llegaste ese día para hablar conmigo, sentí que mi mundo se despedazaba, llore; tuve que asumir las consecuencias de ser Lady Wishtledown, cuando llegue a esta cabaña unos días después, me sumí en una depresión mortal, gritaba de dolor, no había nada para mi en esta vida; fue entonces cuando sentí vida en mi interior, unos días después me confirmaron mis sospechas y estaba esperando a mi razón de vivir. Agatha fue mi ancla, la luz al final del túnel que me hizo volver a la vida; cuando la tuve en mis brazos, rodeada de Lady Danbury ofreciéndome todo su amor y comprensión, la misma Reina al pendiente de mí, mi madre feliz por su nieta, en ese momento me di cuenta que la vida me había dado una segunda oportunidad y que no iba a desaprovecharla. Tú me habías matado por dentro, pero sobreviví; decidí ser la mujer que yo quisiera, y no la que quiera el mundo; y esa es la lección que le estoy dando a Aggie, ella será una gran mujer, que definitivamente tomara el destino que ella quiera, nunca la obligaré a nada. Si decidí que estuvieras en su vida fue por ella, porque ella necesitaba conocer a la hermosa familia de su padre, y por que vi en tus ojos que la amabas. Pero ahora no me vengas a celar como si te perteneciera Colin, discúlpame si te confundí con mis acciones, pero nada tuvo que ver con un sentimiento romántico hacia ti, se que te puedo sonar muy descarada, pero me pareció menos inapropiado hacerlo contigo, que fuiste mi primer hombre. No estoy con Alfred, por el momento, pero él me esta enseñando una nueva manera de amor, muy diferente al que tu me llegaste a supuestamente a profesar; lo que mas me gusta de él es el cariño que le tiene a mi hija y el que Agatha también está comenzando a sentir. Te pido por favor que te centres en ella... Buenas noches Colin.
Penélope se había retirado del muelle después de soltarle esa confesión, en realidad a ella también le dolía confesarlo, pero era un veneno que la estaba carcomiendo desde un día antes de su fallida boda; ella quería decirle eso a Colin, quería que él supiera como la había destruido en su interior. Ya no le tenía rencor, ese sentimiento se había convertido en un tipo de cariño y gratitud enfocados en Agatha, por supuesto no negaba que le seguía gustando, seria hipócrita si lo negara; pero estaba descubriendo nuevas emociones con Alfred, nuevas maneras de convivencia. Él aun no le hablaba abiertamente de que deseaba una relación con ella, pero la manera de tratarla y a Agatha definitivamente eran una confirmación, quizá se daría esa oportunidad, pero en ese momento solo quería ver si funcionaban como socios solamente.
Al siguiente día las mujeres Bridgerton tenían una intensa conversación acerca de una famosa autora, Amelia había expresado que estaba locamente interesada en conocerla personalmente, ya que su manera de escribir era un deleite. Desde que había descubierto por boca de Hyacinth que tenía una columna dominical, había conseguido el mayor número de publicaciones anteriores, gracias a Eloise, y los había devorado uno tras otro. Por supuesto Eloise estaba disfrutando todo eso, los números se los había pedido a Penélope, jamás le dijo que eran para Amelia, Penélope tenia bastantes copias de todas sus ediciones; a todos se les hizo extremadamente raro el como en un par de días Eloise había conseguido el 100% de las publicaciones dominicales; Colin le había cuestionado y ella solamente se había reído y retirado de su vista.
ESTÁS LEYENDO
AUN SIN TI
FanfictionPenelope es una mujer fuerte y a pesar de estar profundamente enamorada de su amigo Colin Bridgerton; se descubre a si misma y se da cuenta que amarse a si misma es infitinamente mejor estar con ella misma, y aprender de ella; que esperar a una pers...