Mientras Colin recibía sus pertenencias y daba indicaciones de que las acomodaran en la parte más alejada de la pequeña propiedad, Penelope se vistió y salió por el lugar donde le había indicado Colin; ya en el carruaje fue precisamente él quien, entre risas, la ayudo a acomodarse el pelo, ya que por las prisas no había podido hacerlo. Fue durante ese trayecto que, viendo hacia la calle, Penelope observo que varios sirvientes de la Reina entregaban a todos un papel en la calle, por lo cual observo Colin y paro un momento para recibir uno de ellos. El miedo se apodero del rostro de Penelope al escuchar que en ese pequeño trozo de papel se le ponía precio a su cabeza, y más aún cuando Colin parecía muy contento por ello. No dijo comentario alguno, y el corto trayecto lo hizo en silencio. Al llegar a su casa, Él la despidió y se fue a la propia.
En la Mansión B, Eloise esperaba Colin para tratar de entablar una platica acerca de los resientes acontecimientos entre él y su amiga Penelope. Comenzaron a hablar, y aunque la platica se acaloro un poco, Colin termino confesándole que estaba totalmente enamorado de ella, y que a decir verdad no tenia idea desde cuando lo habría estado; y que tanto Penelope como él apreciarían contar con su bendición, ya que, aunque ellas estuvieran distanciadas, él sabía que todavía la quería mucho. Antes de retirarse Colin le dio el papel que habían distribuido, mencionándolo como un gran obsequio; cuando lo tuvo en sus manos, Eloise palideció al ver cómo en ese momento su amiga estaba corriendo un gran peligro; por supuesto Colin no la observo, ya que salió corriendo, con el único pensamiento de buscar a Penelope al día siguiente para ver cómo se sentía.
Los preparativos para la fiesta de compromiso tomaron un par de días, Kate fue la encargada de hacerlos y estaba inmensamente feliz por ello, ya que era su primer evento realizado dentro de su nuevo título. El día llego, Penelope asistió del brazo de su madre, lucia resplandeciente; cuando entro al salón Colin inmediatamente se dirigió hacia ella para saludarle al igual que a su futura suegra. Aunque la última interacción que habían tenido fue la discusión acerca de si Penelope le había puesto o no una trampa a él, lo cierto fue que en ese momento los ánimos se disiparon y se aceptaron como la familia que pronto serian.
Colin y Penelope saludaron a los invitados, en un momento Colin tomo la palabra y en ella mostro lo enamorado y orgulloso que se encontraba de Penelope. Todos los invitados brindaron por los futuros esposos y pasaron al salón a realizar algunos juegos. Entre ellos había una invitada, que, según palabras de Colin, se había invitado sola, era Cressida, la cual platicaba con Eloise. En un momento que Penelope estuvo un solo momento sola, Eloise se apresuro a ir con ella, tenían que hablar a solas, era imperativo que Colin supiera ya qué ella era LW, y aunque Pen lo sabia, le resultaba muy difícil hacerlo – si no puedes hacerlo, yo te ayudare, pero de esta noche no puede pasar! La Reina quiere tu cabeza! –
Esa noche que podría ser una de las felices de si vida, se había convertido en un martirio, pensando en mil y un escenarios para decirle a Colin. Él lo veía en su rostro, y la notaba distante, fría, lejana... hubo un momento que no pudo mas y huyo del salón, ante los ojos incrédulos de Colin. En ese momento en la sala se hacía una discusión de quien podría ser LW, de las ventajas que tendría serlo, de cómo podría ser independiente. Todo esto fue llenando la cabeza de Cressida de una idea que, ante la estúpida promesa de su padre de casarla con un hombre que por lo menos que le triplicaba la edad, se acrecentó.
Penelope regreso al salón, iba muy pálida, casi hiperventilándose, muy agitada; Colin corrió a su lado para ver en que le podía ayudar, al verla en tal estado. Penelope volteo a ver a Eloise como pidiendo su ayuda, ella se acercó a ellos y Colin solo le dijo que fuera por un vaso de agua para Penelope, que la veía muy mal. Eloise y Colin se encontraban tomando a Pen de las manos, ya que sentían que estaba a punto de colapsar, mas en ese momento Cressida tomo la palabra y soltó la idea que había forjado en su mente – Se que todos quieren saber quien es LW, pues hoy les quitare esa tortura, yo soy ella, yo soy LW- todos se asombraron, pero sin lugar a dudas Penelope y Eloise fueron las mas sorprendidas, Pen no resistió más y termino desmayándose,
Al siguiente día, ella estaba terriblemente molesta, y quería sacar un escrito donde dejara por los suelos a Cressida, ella no podría tener su orgullo, su premio, su triunfo; no lo permitiría. En ese momento que estaba inmersa en esos pensamientos su madre entro para avisarle que tenia una visita. La visita era Colin, Portia les comento que se retiraría un momento para pedir una bandeja de aperitivos; inmediatamente salió, Colin le pregunto directamente de si estaba arrepentida de casarse, que él entendía si se había dejado llevar, pero que le diera la oportunidad de mostrarle cuanto la amaba; ella solo sonrió y le dio un beso antes que su madre llegara -No es nada de eso Colin, yo te amo, y nada me hace mas feliz que casarnos, no tiene nada que ver contigo, en un par de días me recuperare –
Él se sintió inmensamente mejor, en ese momento ingresaba Portia con un sirviente trayendo consigo una gran bandeja de bocadillos dulces y salados, además de una jarra de limonada. Platicaron un par de horas de cualquier tontería, Colin había arrasado con la bandeja en menos tiempo del que él quisiera admitir, pero antes de retirarse, puso un hermoso anillo en su dedo, reliquia de la familia -Hoy me lo entrego el joyero cuando lo ajusto a tu tamaño – Penelope estaba muy emocionada y aunque su madre estaba ahí, lo abrazo sorpresivamente, Portia solo carraspeo un poco, pero realmente estaba fascinada de la manera en que observaba como Colin miraba a su hija, el amor se le salía por los ojos, se notaba que la adoraba, y nada podía causarle mayor dicha.
Cuando se retiro de casa, las dos estaban terriblemente emocionadas. Después de un rato recibió otra visita, era Eloise. Primero quería saber cómo se sentía y que decisión había tomado. Penelope le dijo que no iba a permitir que Cressida se llevara el crédito de algo que le había costado tanto. Eloise la invito a reflexionar si realmente quería ponerse en esa encrucijada; ya que si lo dejaba pasar, ya no tendría que decirle a Colin quien era, y los problemas se acabarían – Sólo piénsalo amiga, lo que decidas estaré aquí para apoyarte, por que de ahora en adelante, prometo estar a tu lado por siempre – se abrazaron y Eloise salió de su habitación.
Penelope se quedo pensando que haría, su madre también había hablado con ella, le había dicho que las mujeres tenían que renunciar a sus sueños para cumplir los de sus esposos. Tomo una decisión, enterrar a LW por el bien de su amor, por el bien Colin; todo estaría perfecto con Él a su lado, de eso no tendría duda.
ESTÁS LEYENDO
AUN SIN TI
FanfictionPenelope es una mujer fuerte y a pesar de estar profundamente enamorada de su amigo Colin Bridgerton; se descubre a si misma y se da cuenta que amarse a si misma es infitinamente mejor estar con ella misma, y aprender de ella; que esperar a una pers...