Lord Debling invito a Penélope a tomar un corto paseo, después del rompimiento se había ido a su exploración, regresó tres años después y se enteró que no se había casado con Colin y que había desaparecido, después hizo varios viajes cortos buscando cosas aquí y allá, pero su último viaje le había tomado casi dos años – Poco antes de embarcarme me entere que había reaparecido, me dijeron que estaba en la Mansión Danbury, fui a buscarla, me dijeron que no estaba, pero vi a una hermosa niña, supe que era suya y del Sr Bridgerton, me hubiera gustado platicar con usted, pero me tuve que ir y ahora que regrese me enteró que está aquí y que su hija ya es toda una Bridgerton, es hermosa Srita... tanto como usted – Penélope se sonrojo, recordaba que ocho años antes él mismo le había confesado que la quería, pero lo había rechazado por el amor de Colin.
Hablaron por largo rato, se pusieron al corriente de lo que habían hecho estos años, Debling no había logrado casarse, en realidad no lo había buscado realmente, las mujeres casaderas le parecían muy sosas, él sabía que lo que buscaba era una mujer como Penélope; estaba soltera, y aunque tenía una hija, no le importaba y trataría de conquistarla, finalmente 8 años antes había estado a punto de ser su esposa, por lo cual no le parecía tan desagradable a ella.
En Mayfair comenzó a correr la noticia de Lord Debling y Penélope, todos los días se encontraban para platicar, de hecho, él había ido en un par de ocasiones a la Casa de Lady Danbury. Penélope encontraba sus platicas en extremo interesantes, ya no era ella la tonta debutante, ahora expiraba seguridad y experiencia, y él lo notaba; se sentía cómoda con él, por ello decidió invitarlo a la fiesta del sábado, además Debling moría por conocer a Agatha, le había hablado tanto de ella que él deseaba inmensamente conocer a una niña criada por esa majestuosa mujer.
El sábado llegó, Bridgerton House estaba impresionantemente decorada, Kate y Violet verdaderamente se habían esmerado en el arreglo, todo estaba listo, Agatha ocuparía el lugar que le correspondía ante la sociedad, cómo hija de Colin Bridgerton y Penélope Featherington. Penélope pidió que un día antes se fuera Agatha con ella, Genevieve le había confeccionado un vestido maravilloso, la tela la había mandado la Reina, también le habían obsequiado una tiara divina, digna de una princesa, y Pen quería arreglarla; por supuesto Genevieve también le había hecho un vestido impresionante a Pen, era color lila, de seda con tul, el corte era ajustado de la parte de arriba con un generoso escote, y se abría a la altura de las caderas en una hermosa falda que caía hasta el piso, la madre y la hija iban a juego, y las dos parecían una visión.
Lord Debling pidió a Pen que le permitiera pasar por ellas, además así se presentaría ante Agatha, Penélope aceptó, Lady Danbury le dijo que la Reina le había pedido que llegarán juntas, así que se iría a Palacio. Debling llegó a las 9 puntualmente y quedó impresionado por ver a Penélope en ese maravilloso vestido – Buenos días señoritas, me pidieron pasar por dos hermosas damas y creo que ya las encontré! – Penélope sonrió, ver a su hija con una sonrisa de oreja a oreja y sonrojarse ante las palabras de un caballero, era hermoso – Aggie, te quiero presentar a un amigo, el Marqués Lord Alfred Debling, es una persona que conocí hace muchos años y le tengo gran aprecio y quería conocerte corazón – Agatha se presentó y le hizo una reverencia mientras le daba una hermosa sonrisa.
Durante el recorrido de no mas de media hora, se hizo una intensa plática entre los tres, Alfred veía con gran asombro como tenía tanto ingenio y además conocía de muchos temas, lo cual no le parecía raro conociendo a su mamá, se habían caído muy bien. Al llegar a Bridgerton House pudo ver como Portia con sus hijas y esposos llegaban para unirse al gran contingente Featherington que arribaba a la Mansión B; al entrar todo esta hermoso, ya esperaban a Agatha, Colin en primer lugar con su madre, Anthony y Kate; Colin estaba a punto de abrir la boca al ver a Penélope, se veía más que exquisita, era un sueño, pero todos se quedaron petrificados cuando la vieron del brazo de Debling, habían escuchado los rumores, pero verlos ahí era otra cosa. Agatha corrió con su padre la cual la tomó en brazos, después se acerco a Penélope y Debling – Buenos días Lord, no sabía que había retomado su amistad con Pen, si sabe que ella y yo tenemos a esta hermosa señorita verdad? – Claro Sr Bridgerton, estoy enterado de todo, algunas cosas que me comentaron, otras mas que me contó Pen.. pero lo que más me ... levanto el ánimo fue cuando me dijeron que no se había casado y que estaba en Mayfair, sin duda, uno de los mejores días de mi vida.. con su permiso, iremos adentro, nos vemos al rato Srita Agatha, quiero seguir platicando con usted – Agatha asintió alegremente y Penélope respiro por que sentía que en cualquier momento se iban a hacer de palabras, pero no fue así y se sintió muy bien.
Los papeles fueron firmados y siguió el festejo, tanto Pen como Colin estaban cerca de Agatha, a una distancia que les permitiera estar con los adultos, pero siempre al pendiente, sólo que Penélope no dejaba de platicar con Debling, además que la traidora de su hermana Eloise también no se separaba de ellos y reía felizmente con la pareja. La tarde fue hermosa, Colin estaba feliz por ese acontecimiento, pero no le quitaba la vista de encima a Pen, hasta que recibió una carta, era de Amelia, le informaba que ya regresaría, por la fecha que había sido enviada y la posible de llegada, arribaría en no más de una semana.
Colin comenzó a hablarle a Agatha de ella, quería que estuvieran bien, ya que Agatha pasaría temporadas con ellos en su casa. Penélope se había enterado por Eloise que Amelia llegaría, también Agatha le había hablado de ella, por lo cual ella misma también había comenzado a explicarle a la pequeña que su papá se iba a casar. Colin y Penélope habían platicado sobre como podría ser el trato ahora que estaría ella, de igual manera Pen le dijo que en menos de un mes se mudaría a una casa propia, por lo cual podría estar más cerca de Agatha, ya que pasaría temporadas en Mayfair; todo ello por que la partida de Penélope solo sucedería tres días después de la fiesta de Aggie; ya que tenía que arreglar todo en su finca antes de comenzar a pasar temporadas más largas en Mayfair. Penélope se volvió a ir, regresaría en un par de meses, estaría un mes más y se retiraría con Agatha a su hogar.
Amelia llegaba al puerto seis días después de su carta, Colin ya la esperaba ansioso, cuando bajo del barco se abrazaron y se dieron un largo beso, si bien Penélope era el amor de su vida, no podía negar que Amelia tenía un gran lugar en su corazón y el tenerla cerca lo calmaba – Te extrañe mucho Colin! – Que bueno que ya estas aquí, te tengo una sorpresa!- subieron al carruaje y comenzó a platicar con ella – Antes que nada, yo también te extrañe mucho, y tengo que decirte algo muy importante; recuerdas a Agatha? – ella asintió, se estaba sintiendo mareada, no sabía por qué, pero sabía que esto era algo grande – yo había visto a Anthony reconocerla como su hija, ella es hija de Penélope, todos estos años pensé que Anthony y Pen me habían engañado, por que Agatha tiene la edad justa de cuando ella y yo nos íbamos a .... Bueno... el hecho es que no es así, Amelia.... Agatha es mi hija... hace una semana la reconocí oficialmente, vive conmigo, quiero que la conozcas... es igual de inteligente que su madre – Amelia ya estaba pálida con la revelación, pero esa ultima frase y como la había dicho Colin denotaba más, mucho más.
Ella sabía que Penélope suponía una gran amenaza en su relación, y el hecho de que ahora estaba eternamente ligada a Colin la ponía mas nerviosa. Pero él en ningún momento le había dicho que renunciaba a casarse con ella, así que tenia que tener seguridad, él la amaba, y era lo importante. Llegaron a la Mansión B, Agatha salió corriendo a abrazar a Colin y le presentó formalmente a Amelia – Te pareces a mi mamá, tú también eres muy bonita, pero no mas que mi mamá – los dos sonrieron ante las palabras de la niña, era una niña muy dulce. Se adentraron y Agatha no dejaba de platicar con los dos, lo cual le gusto mucho a Colin, ellas se tenían que llevar bien, y eso lo hacia estar muy tranquilo – papá, entonces, si tu te casas con Amelia y mi mamá con Lord Debling, significa que tendré dos papás y dos mamás? Wow! Eso es impresionante! – Eloise y Benedict la escucharon y se partieron de risa al ver la cara de su hermano que se estaba poniendo de un color rojo – Vamos Aggie! Creo que tenerte cerca es la única manera de evitar que nos mate tu padre! – le dijo Benedict llevándosela.
ESTÁS LEYENDO
AUN SIN TI
FanfictionPenelope es una mujer fuerte y a pesar de estar profundamente enamorada de su amigo Colin Bridgerton; se descubre a si misma y se da cuenta que amarse a si misma es infitinamente mejor estar con ella misma, y aprender de ella; que esperar a una pers...