Quiero agradecer a todas por sus comentarios, no me gusto que Colin tratara mal a Penélope en la serie, de ahí surgió esta idea. Por que Pen para mí es una mujer totalmente adelantada a su tiempo, y creo que por el remordimiento que le causaba el haber hablado mal de Eloise y desenmascarar a Marina cuando Colin estaba "enamorado" de ella; fue lo que hizo que lo perdonara. Ya estamos cerca del final, todo se va desenmarañando, gracias chicas!
_______________________________________________________________________________
Ese debió ser el segundo día más feliz de su vida, descubrir que el amor que sentía por Penélope había tenido un fruto, un gran, bello, inteligente y maravilloso fruto. Tenía que volver con ella, tenia que hablar con ella; Penélope sabia que era un idiota y sin embargo le había dejado pistas, tenía que verla.
Agatha ya estaba en la Mansión Danbury cuando Penélope llegó, corrió hacia ella emocionada, se abrazaron y le dio mil besos a su niña, después se la llevaron para terminarla de arreglar – Colin me estaba esperando, platicamos, creo que llego el momento de decir toda la verdad; espero que logre unir puntos, pero también espero que se tarde un poco, tengo que hablar primero con Agatha – Danbury asintió, aconsejándole que hablara ese mismo día con la niña, ya que por mas estúpido que fuera el tercer Bridgerton, podría ser que diera una sorpresa.
Mando un mensaje urgente a Eloise, donde le explicaba la situación y exactamente lo que le había dicho a Colin, ella ocupaba aliados en la Casa Bridgerton, sabia que Eloise lo sería, pero ocupaba más. El mensaje llego y fue entregado a Eloise, la cual al leer la carta salió rápidamente de la biblioteca y pregunto por Colin, le dijeron que aun estaba en su habitación, ya que había salido aun de madrugada; se dirigió al despacho y encontró a Anthony con Kate, le mostro la carta, buscaron a Violet pero no estaba en casa, así que el Vizconde dio la orden que en cuanto Colin saliera de sus habitaciones le fuera informado y no le permitieran salir.
No habían pasado un par de horas cuando Colin salía apresuradamente con vistas a dirigirse con Penélope, pero fue interceptado por el mayordomo y llevado al despacho donde estaba Anthony, minutos después ingresaban Eloise, Kate y Violet. – Qué pasa? Acaso es una emboscada?- No hermano, Penélope me informo lo que sucedió el día de hoy y yo le informe a Anthony, primero queremos hablar contigo, además de que Pen es muy enfática en pedirnos que no vayas el día de hoy, ya que es necesario que hable con Agatha – Le respondió Eloise de la manera más serena, pero Colin no podía quedarse, ocupaba hablar con ella... con ellas... ocupaba hablar con ellas, sus dulces pelirrojas.
-No te voy a prohibir que vayas con Penélope, pero tienes que hacer lo que ella te diga, estos años conociéndola hermano, no es fácil esa mujer, es la persona mas obstinada autoritaria e imponente... y yo por mi parte no pienso ponerme en su contra, así que te quedaras aquí hasta que ella diga lo contrario – Escuchar a su hermano, el gran Vizconde hablar de esa manera de una mujer, de la madre de su hija, no supo si debería de darle orgullo o miedo – Definitivamente ha cambiado, mi sirena ha cambiado –
Después de desayunar, Penélope armo un día de campo para ella y Agatha, mando a hacer la comida, bebida y postres favoritos de la pequeña; quería disfrutar ese día con ella, pero también no era fácil para ella lo que tenia que decirle a su hija, aunque era pequeña, ya entendía muchas cosas, era demasiado inteligente, tenia que buscar las palabras adecuadas.
Pasaba el mediodía cuando se dirigieron a su día de campo, iba muy nerviosa, tanto que por un momento pensó en llevar a rastras a Lady Danbury, pero sabía que no podía ser, ella era la que tenia que hacerlo. Tenia años llevando una finca con cientos de hombres a su mando, no podía ser que le dieran tantos nervios pararse frente a una pequeña niña de 7 años y no mas de 1.40 de estatura. Se sentaron y comenzaron a platicar de cualquier tontería, Agatha le contaba todo lo que había hecho este tiempo que habían estado separadas, todos los vestidos que le regalo su abuela Violet, las travesuras que había hecho y las veces que su Abuela Portia la había cubierto para que no la regañaran.
ESTÁS LEYENDO
AUN SIN TI
FanficPenelope es una mujer fuerte y a pesar de estar profundamente enamorada de su amigo Colin Bridgerton; se descubre a si misma y se da cuenta que amarse a si misma es infitinamente mejor estar con ella misma, y aprender de ella; que esperar a una pers...