El vestido de novia me lo imagine muy semejante al utilizado en la Novela Alondra, es muy bello y diferente, y al ser igualmente pelirroja, nuestra Pen se vería maravillosa en él.
Para mí, a Agatha la vislumbro precisamente como el personaje de Alondra, audaz, hermosa y pelirroja
El final siempre lo pensé un poco como la historia de Said con Jade (novela El Clon), él siempre amándola, pero dejándola ir para que ella sea feliz.
Gracias a todas por sus comentarios, espero les haya gustado tanto como a mi esta historia.
_______________...... ________________......________________________
Habían pasado seis años de feliz matrimonio Penélope y Alfred, ya comenzaban con los preparativos de la presentación de Agatha, ella se había convertido en una mujer sumamente hermosa: tenía la piel, el rostro y el cabello de su madre, pero sin duda había heredado la altura de los Bridgerton, aunque su figura era más curvilínea como la de Penélope y eso atormentaba a un celoso padre que sabía lo que ese tipo de cuerpo podía provocar en los hombres. La Marquesa de Debling había tenido 3 hijos más en su matrimonio: Alfred, Eloise y Charlotte; solo Alfred había heredado el cabello rubio de su padre, por lo demás Eloise y Charlotte eran una maravillosa mezcla de ambos con cabello rojo, Eloise rizado y Charlotte ondulado como su padre. Agatha amaba a sus hermanos, y los cuidaba enormemente; Alfred era el vivo retrato de su padre en apariencia y forma de ser, pero con la inteligencia y audacia de su madre; Eloise, bueno, era Eloise sin duda, parecía que al ponerle ese nombre habían marcado su destino y claramente era la consentida de su tía homónima; Charlotte era un encanto, era muy pequeña, tenía un año apenas, y parecía que sería una pequeña Penélope, o eso decía la orgullosa abuela Portia, que no se cansaba de decir que así era su Penélope de bebe, solo que con su cabello rizado; eran una encantadora familia, verdaderamente eran muy felices.
Por su parte Colin y Amelia habían logrado tener un par de mellizos, casi le había costado la vida a Amelia, pero dado el peligro del embarazo, ya no podrían tener mas hijos, mas Colin estaba muy feliz de tener a sus pequeños: Jane y Thomas, ambos eran unos Bridgerton totalmente, Jane ojos verdes y Thomas avellana, ambos castaños, tenían 3 años y eran un verdadero torbellino. Cuando Penélope tuvo a Charlotte, Colin sintió que su corazón se derretía por esa pequeña, no había conocido a Penélope de bebe, pero coincidía con Portia al creer que ella era así de bebé, sin lugar a dudas ella era su consentida e incluso una adolescente Agatha le había recriminado que la pequeña Charlotte ya ocupará su lugar.
Para Violet no había distinciones entre Agatha y sus demás hermanos, los niños eran encantadores y ella los amaba como nietos propios, y eso llenaba el corazón de Penélope, por que había mucha gente que los amaba y nunca los dejarían solos.
Agatha había anunciado que después de su debut se iría a viajar un año, quería conocer el mundo; había realizado un par de viajes con su padre antes de que nacieran los mellizos, pero esa cosquilla que tenía Colin la tenía ella. Había hablado con su mamá de que no sabía si se quería casar tan chica, quería viajar, estudiar, y en unos años lo pensaría; Penélope estaba orgullosa de su hija, era lo que ella quería, que tuviera cualquier opción y ella tomara la mejor decisión, Colin fue otra historia, pero lo aceptó; pero mando a hombres de su confianza a acompañarla, aparte de su doncella, no la dejaría sola, y quizá alguna vez se le uniría para compartir con ella.
Todo estaba tomando su lugar: Eloise ahora estaba casada con el hermano de George Crane, lo cual fue una sorpresa para todo mundo, criaba a los hijos de Marina y esperaba uno propio y seguía malcriando a la pequeña Eloise; Benedict por fin había encontrado al amor de su vida en Sophie, estaban casados y en espera de su tercer hijo; Francesca después de enviudar y recluirse por algún tiempo, decidió volver a casarse y encontró el amor en nada menos que el primo de su difunto esposo Michael Srtirling, por lo cual esperaban su segundo hijo y eran muy felices; Gregory ya tenía a su Lucy junto a él y estaban en planes de matrimonio; Hyacinth, bueno, ella seguía siendo el dolor de cabeza del Vizconde, pero no perdía la esperanza, de hecho, Hyacinth se uniría a Agatha en su viaje un par de meses después, cuando Colin y Anthony se enteraron decidieron reforzar a los hombres de confianza, conocían el temperamento impetuoso de su hermana y que Agatha era muy mesurada; pero también recordaban quién era su madre y prefirieron no tomar riesgos.
Todos los domingos realizaban una comida en Bridgerton House, la casa se llenaba totalmente con todo el mundo de nietos que había, además de que Portia con Prudence y Philippa y sus familias enteras también asistían, todo era un gran bullicio dentro de la casa y risas.
Agatha le había contado a Penélope que cuando su padre y su tío Antony se enteraron que su tía la acompañaría en parte de viaje habían pegado el grito en el cielo, mientras su tío Ben se moría de risa por la cara de sus hermanos ante tal noticia. Penélope no pudo mas que reír de imaginarlos y sin duda si hubiera estado allí hubiera muerto de risa junto con Ben. Ella y Colin se veían prácticamente cada domingo, y desde que la pequeña Charlotte había nacido, en cuanto ponían un pie en la casa la bebe era robada de los brazos de Penélope y él la tenía todo el tiempo. Alfred no lo tomaba a mal, para él también era reconfortante que sus hijos fueran tan amados, ya que para nadie era un secreto que él ya no era tan joven; aunque Penélope apenas pasara los 35 años, el ya tenía 50 y el saber que si él faltaba su familia tendría mucho apoyo lo reconfortaba.
Ese domingo Pen se acerco a Colin en un momento en que Amelia se había ido a dormir a los mellizos y Charlotte estaba en brazos de Portia
-Me enteré que tú y Anthony entraron en pánico cuando Aggie les dijo que Hyacinth la acompañaría – le dijo mientras reprimía una carcajada
- No te rías Pen... sabes como es mi hermana... conozco a Aggie, pero no nos ceguemos, y también heredo tu temperamento, así que optamos por reforzar todo
- Dale un voto de confianza a ellas, son unas jovencitas vibrantes y ávidas de conocer el mundo, se que no harán nada inapropiado, pero me gusta que las protejas... gracias Colin – toco su brazo en manera de agradecimiento, pero solo eso fue necesario para que él se diera cuenta lo mucho que seguía extrañándola
- No tienes nada que agradecer Pen... siempre estaré pendiente de mi hija... y de ti... sabes que puedes contar conmigo siempre... - ella sentía lo que había provocado
- Gracias nuevamente, te quiero mucho, recuerda que siempre ocuparas un lugar muy especial en mi corazón, ese lugar es tuyo, siempre serás mi primer amor, mi primer hombre... mi primer todo y también sabes que siempre puedes contar conmigo....aaaa... pero por favor.. deja de malcriar a Charlotte, si sigues así Jane y Agatha se pondrán muy celosas
- Amo a esa niña como si fuera mía.... Así que no te prometo nada Pen! – ella se rio, le dio un abrazo de despedida para unirse a su esposo que ya la esperaba con los brazos abiertos, se abrazaron y se dieron un gran beso.
Colin amaba a Penélope mas que el día que la reclamo como suya, la amaba locamente, ella era el amor pasional y arrebatado, que lo quemaba y no lo dejaba pensar.... Nunca la dejaría de amar, pero el verla feliz en lo brazos de un hombre que la trataba como una reina lo reconfortaba. Él era feliz a su manera, con una hermosa familia, 2 maravillosos hijos y una esposa que lo amaba sobre todas las cosas; era perfecta su familia, y a pesar de que el amor que sentía por Amelia no era tan arrebatado como el que sentía por Penélope, amaba su esposa y su prioridad era hacerla feliz y no hacerla sufrir.
Penélope había sobrevivido pese a todo, pese a sus tormentas, a las habladurías, se había levantado tantas veces que había florecido como un gran, enorme y bello girasol, emergiendo de entre todos y siendo el mas hermoso de ese campo.
-Siempre serás mi primer todo Colin... te amé con mi vida misma.... Pero entendí que era imperiosamente mejor amarme a mi sobre todas las cosas... descubrí que aún sin ti era un ser extraordinario lleno de grandeza, aún sin ti sobreviví, ahora todo es mucho mejor... todo... aún sin ti...
ESTÁS LEYENDO
AUN SIN TI
Fiksi PenggemarPenelope es una mujer fuerte y a pesar de estar profundamente enamorada de su amigo Colin Bridgerton; se descubre a si misma y se da cuenta que amarse a si misma es infitinamente mejor estar con ella misma, y aprender de ella; que esperar a una pers...