CAPITULO 20

271 29 4
                                    


-Qué desea Sr Bridgerton? – pregunto con una frialdad que casi le heló la sangre, mientras mantenía a la pequeña tras ella, tenia miedo que al verla se diera cuenta de que era su hija y qué él era el padre. – Tenía que comprobar algo de lo que me enteré el día de hoy – los ojos de Colin ardían, mas no sabían ninguno de los dos el motivo de ese fuego – Hola hermosa Agatha! Me dejarías hablar con tu mamá? – la pequeña niña sonrió, era la misma bella sonrisa de Penélope – Por supuesto mi Lord, madre, iré adentro con mi niñera, pero si me ocupas solo necesitas llamarme – realizo una reverencia, Penélope le dio una sonrisa, le hablo a la niñera y se adentraron.

Colin moría de ganas de abrazarla, de sentirla, de besarla, pero había una gran barrera entre ellos dos. – Se que la niña es tuya, pero de quién es hija Agatha, Penélope?- la asalto con ese duro golpe, cómo era posible que le preguntara eso? Acaso no había sido él su primer hombre? No le había demostrado cuanto lo amo? Cómo podía dudar de ella? Lejos de enojarse, la cara de ella denoto decepción, por que a pesar de que siempre le había dicho a Colin todo el amor que había sentido por él, en este momento dudaba de ella. No le dijo nada, solo lo miro y se dio la vuelta.

Él se enfureció, su silencio le decía todo, corroboraba su teoría, esa niña era de su hermano, y no tenía cara para decírselo frente a frente – Cómo pudiste engañarnos a todos? Acaso nunca pensaste en cómo se sentiría Kate?- Pen lo miro extrañada, si había alguien que no estaba en esta ecuación esa era Kate, por qué tendría que estarlo? Entonces él soltó todo lo que su cabeza había pensado esas horas desde que salió de su casa – No se cómo paso Penélope, ni siquiera sé si lo hiciste aun cuando estabas conmigo o si fue después de que me abandonaste, lo único que te quiero preguntar es por qué él? Por qué Anthony? – todo se comenzó a dilucidar, Colin había visto algo donde estaba escrito el nombre del Vizconde como padre de Agatha, él creía que lo había engañado.

-No tengo nada que comentarle Sr Bridgerton, lo que le haya sucedido a mi persona después de que usted tan amablemente me dio a elegir entre mi misma y usted es cosa que no le interesa. El origen de Agatha tampoco le interesa, si usted ya tiene sus respuestas es mas que obvio que yo no tenga por que sacarlo o no de sus errores, le pido que no me vuelva a buscar a mi o a mi Hija, sea muy feliz en su próximo matrimonio, yo lo soy en este momento, tengo un gran amor, y no tiene idea de lo que lo estoy disfrutando, Buenas noches

La tomo del brazo, su cuerpo se electrizó al sentirla de nuevo, sus palabras eran embriagadoras, al igual que su aroma, su mirada... Dios! Cuántas veces había soñado con tenerla así nuevamente.. pero ya no era esa mujer que recordaba, una energía de poder la envolvía. Se zafo de su agarre y le amenazo con que no la volviera a tocar, se estaba volviendo loco, pero deseaba besarla, deseaba besar a esa traidora, y no se iría sin hacerlo. La jalo y en un solo movimiento ya la tenia pegada a su cuerpo, la beso, volvió a tocar sus labios, sabían exactamente igual que la ultima vez que los beso, cuanto los había extrañado! Era ella, en ese momento sintió como si un pedazo de su alma que había estado perdida se uniera a él.... Pero ella no contesto a ese beso, estaba ahí parada, sabia que no tenia caso resistirse, pero no le correspondía.

Se separo de ella y al ver sus ojos, supo que ya no estaba mas ese amor que tanto le había profesado, supo que ya no lo amaba, ni siquiera vio dolor, si no decepción... en ese momento supo que ese día la había perdido realmente, no cinco años atrás.. fue ese día. Penélope se admiro de contenerse, a pesar de que había algo muy escondido dentro de ella que aun añoraba a ese hombre, entendía que no tenia que ser así, ese hombre la había humillado y lo seguía haciendo, no le había creído, no había confiado en ella, no había respetado su integridad... ese hombre no la merecía. – Por favor, no me vuelvas a buscar, se feliz, sigue viajando, olvídate de mí – y lo dejo ahí, en medio de la nada, perdido, su luz se iba, esa parte de su alma se volvía a ir, lo dejaba incompleto.

Inmediatamente ingreso a la mansión le conto a Lady Danbury lo que había ocurrido, hizo una carta dirigida a Eloise y la envió con urgencia a la Mansión B. si el mensajero iba a caballo probablemente llegaría antes de Colin. Y así fue, inmediatamente le recibió Eloise y la leyó corrió con Anthony y su madre a contarles lo poco que había alcanzado a escribir Penélope. No paso mas de 30 min cuando llegaba Colin y se dirigía al despacho de su hermano, se sorprendió al ver a los tres traidores de la casa. – Ya lo sé todo!- Casi se lanzo contra Eloise cuando le recriminaba que ella hubiera sabido todo el tiempo donde y que estaba haciendo Penélope y no lo hubiera dicho. Anthony lo detuvo, pero fue peor, ya que le tiro un puñetazo a su hermano – y tuú... tu eres el peor de todos!! Lo tomaste a la fuerza? Te aprovechaste de ella?-

Sabían que se refería a que su nombre aparecía en los papeles, pero no podían decirle la verdad, Penélope rogaba que no lo hicieran por el momento, ella tenia que aclarar sus ideas, pero ahora no podía. Entró Kate en ese momento y vio como sangraba su esposo, Colin le dijo a Anthony que le dijera la verdad, si tenia cara para sostenerle la mirada a su mujer – Colin! Cálmate! Anthony me ha contado todo, y no tiene nada de que arrepentirse, ahora Agatha es una hermana mas legalmente de mis hijos y eso nada cambiara, si yo lo he aceptado que soy la esposa, no veo la razón por la que tú no lo harías si Penélope no es nada tuyo – las palabras de Kate fueron avasalladoras para él, pero tenia razón, la pequeña niña no tenia la culpa de lo que sus padres habían hecho, ella era su sobrina, su hermosa sobrina hija del amor de su vida.

Penélope explico a Danbury que tenia que irse, era imperante pensar las cosas, sabia que tenia que decirle todo a Colin, pero la manera en la que le había recriminado que lo engaño y que se había acostado con su hermano había sido horrible. Dejo cuatro cartas, para su mamá, Eloise, Violet y Anthony. También les explicaba que la comunicación se haría mediante Danbury solamente, hasta ese momento ellos pensaban que Eloise también lo hacia por ese medio, pero nada mas alejado de la realidad.

Antes de marcharse hablo con su abogado de varias personas que solicitaban su favor, se llevo las propuestas y le dijo que mandara por ellas en un par de semanas. Se despidieron y se subieron al carruaje, donde ya la esperaba Agatha con su niñera y su doncella. Al borde del camino, entre la espesura de los abedules que adornaban el lugar, se vislumbraba un caballo, y cerca de él un jinete que observaba la escena, nadie en la casa se había percatado de esa presencia, solo Penélope cuando estaba a punto de subir al carruaje volteo, no sabia quién era, por que la figura era mas pequeña que la de Colin, pero fuera quién fuera estaba muy interesado en observarla, y supo que sus miradas se habían cruzado. Subió al carruaje y cuando abrazo a Danbury le hizo notar lo que vio, asintió y sigilosamente le dijo a un sirviente que descubriera quién era ese jinete.

Amelia se había dado cuenta de todo el alboroto que se había hecho en el despacho de la casa Bridgerton, escucho a Colin gritar, nunca lo había visto así, supo que era por ella, que esa desesperación era por esa mujer. Cuando salió del despacho la vio preocupado, la abrazo y deposito un beso en su frente – Lo siento mucho, pero me quiero retirar a mi habitación, me siento muy cansado – Te acompaño, yo también deseo dormir – cada quien siguió a su habitación, ese día Amelia vio que no seria invitada ni él aceptaría a dormir con ella.

Después de desayunar muy temprano tomo un caballo y se dirigió hacia la Mansión Danbury, necesitaba verla, y si tenia que encararla, lo haría. Iba llegando cuando vio como un carruaje lleno de equipaje y uno mas estaban en la entrada de la casa, se escondió entre los abedules y espero. No pasaron mas de 10 minutos cuando una hermosa mujer con un cabello rojo como el fuego, piel de porcelana y hermoso rostro salía de la casa con una pequeña, que ya conocía, en brazos. La observo detenidamente mientras se despedía de todos, se dio cuenta que se estaba yendo; sus celos la consumían, esa era la causante de que Colin la olvidara, de que no le importara lo que sentía, ella era la culpable... cuando Penélope volteo hacia donde estaba ella, sus miradas se cruzaron, ella se había dado cuenta, ese mujer se había dado cuenta que alguien la estaba observando y algún día le diría quién era ella y que lugar ocupaba en la vida de Colin Bridgerton.

AUN SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora